asd escribió:
hamos haber tio o tia tu solo piensa un poco y deja de decir gilipolleces como la que as dicho.
en el live un 80 o 90% de consolas estan flaseadas solo tienes que entrar al live esta mas pelao que los witos de un niño de 1 año.
Sinceramente, lamento que a algunos aún os dure el cabreo por el baneo. pero de ahí a insultar a las primeras de cambio media un abismo.
80-90% de consolas flasheadas? esas cifras ni de coña, vamos. Ni en España, y eso que somos líderes mundiales en el tema. En el resto del mundo no creo ni que se hayan dado cuenta. Que me digas que han baneado al 80-90% de TU lista, pues hombre, eso me lo creo. Pero de la mía, pos mira, 3 de 99.
Y sin ningun problema para encontrar partidas. Eso te lo aseguro. Y con españoles.
Por cierto, el chaval que abrió el post preguntaba por peña que se ha comprado una Core después del baneo. Los demás no sé que hacemos aquí, para despotricar de Microsoft ya está el hilo oficial.
kat escribió:Pero vamos a ver no se habeis dado cuenta que los backups lo siguen leyendo, eske es mu estraño. Eso la unica repuesta que tiene esque dentro de poco se va a volver a poder jugar a live y lo que van ha hacer es decirnos que la mandemos a la frabrica para que nos pongan un firm original, y asi es la unica solucion que van a poder tener ellos para solucionar una parte de los firm modificados.
Salu2 y no os impacienteis, que si quereis LIVE esperarse
Pero esperad sentados. El que se pueda seguir jugando con backups offline no tiene nada de sospechoso. Es, sencillamente, porque Microsoft no puede modificar vuestra consola sin vuestro consentimiento por motivos legales. Y no se puede evitar que cargueis backups sin modificar vuestra consola. Informaos un poco antes de hacer conjeturas.
El ban es definitivo, y no hay ningun motivo para pensar que se vayan a echar atrás. Con la primera xbox, no lo hicieron.
un saludo