Gente con una NUEVA CORE.

Hola amigos me gustaria saber cuanta gente se ha comprado una nueva core igual que yo ,para poder jugar online.

Me gustaria que postearais aqui para saber mas o menos los priviligiados en tener otra consola nueva.

GRACIAS ,UN SALUDO.
Judoki escribió:Hola amigos me gustaria saber cuanta gente se ha comprado una nueva core igual que yo ,para poder jugar online.

Me gustaria que postearais aqui para saber mas o menos los priviligiados en tener otra consola nueva.

GRACIAS ,UN SALUDO.

¿Ahora se llama ser "privilegiado" a tenerse que comprar una nueva consola por haber sido baneado al tener la anterior consola pirateada y no poder jugar online?, lol
Judoki escribió:Hola amigos me gustaria saber cuanta gente se ha comprado una nueva core igual que yo ,para poder jugar online.

GRACIAS ,UN SALUDO.

Privilegiado? Vaya, yo debo de ser VIP porque yo he comprado otra Premium. XD
priviligiado por tener una nueva core??? joder maxo, y por unos pocos €, quien no podria tenerla?.

yo no quiero ser un priviligiado y no pienso comprar otra maquina a m$ si esa es su estrategia a los baneos, ahora los baneamos y se pillan otra¡¡¡ ejeje y un pollon como el arco del triunfo señores.

pero que conste que si la compañia a hecho esto no se le puede reprochar nada, ya que esta en todo su derecho y bien por ellos, ahora que su estrategia o lo que alla hecho no le va a salir rentable, eso esta bien seguro¡¡.

que conste que yo hecho de menos el live y a todos mis colegas del mismo, pero aun asi no quiero ser un priviligiado y pagar por una consola que ya pague en su dia.

la semana pasada me compre una ps3 ya que es la novedad y es la que utilizare para jugar online y la blanquita la dejare para el offline.

un saludo.
asd escribió:pero que conste que si la compañia a hecho esto no se le puede reprochar nada, ya que esta en todo su derecho y bien por ellos, ahora que su estrategia o lo que alla hecho no le va a salir rentable, eso esta bien seguro¡¡.

No es nada personal , es mas este tipo de comentarios es el mas frecuente o es lo que piensa casi todo el mundo ,
pero es que me hace gracia leer como hay gente que sabe mas que el consejo de directivos de una empresa que ha pasado de ser del año 1980 dos pelagatos en un garaje a ser en el 2007 una de los monopolios mas grandes del mundo con su dueño como una de las 10 personas mas ricas del planeta ,
pero eso si nosotros sabemos mas que ellos , verdad? [agggtt] [agggtt]
Game_Over escribió:
No es nada personal , es mas este tipo de comentarios es el mas frecuente o es lo que piensa casi todo el mundo ,
pero es que me hace gracia leer como hay gente que sabe mas que el consejo de directivos de una empresa que ha pasado de ser del año 1980 dos pelagatos en un garaje a ser en el 2007 una de los monopolios mas grandes del mundo con su dueño como una de las 10 personas mas ricas del planeta ,
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Syllicon Valley roolz
DeSi-DS escribió:[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Syllicon Valley roolz

jajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]

bueno me falto decir que aunque vea la realidad no quiere decir que este de acuerdo que conste cawento cawento
Yo tengo una Core de 2ª mano, asi k tampoco me considero un privilegiado, me he ahorrado 1400€ en juegos, y los k me voy a seguir ahorrando, asi k gastarme 150€ por una consola de 2ª mano para los 12 juegos k tengo originales mas los 4 o 5 k me interesen por el live no lo veo tan descabellado.:)
Game_Over escribió:

hamos haber tio o tia tu solo piensa un poco y deja de decir gilipolleces como la que as dicho.

en el live un 80 o 90% de consolas estan flaseadas solo tienes que entrar al live esta mas pelao que los witos de un niño de 1 año.

esta claro que la compañia no tiene de tonta un pelo y nosotros no savemos mas que nadie, pero que con esto que a hecho va a perder eso es una realidad, ya esta perdiendo ya que mucha gente se a dado de baja del servicio.

por que no haceis una encuesta de la gente que se a dado de baja del servicio y de los que se van a comprar otra maquina haber?

miles de personas pagan como todos los que van de legales un live que son 60€ al año.

ahora muchos miles de usuarios no pagan como todos los legales al año 60€, eso ya es perdida te guste o no.

yo no me voy a comprar otra consola para jugar al live por la sencilla razon de que ¡¡¡no me sale de los cojones!!! y creo que muchos miles de usuarios tampoco la compraran y no porque no podamos comprarla.
y seguimos con las mismas, yo y miles de usuarios nos la va a pelar tanto el live que vamos a seguir jugando con nuestros banckup offline. quien pierde mas??????

un saludo
CASTIGADOR escribió:
¿Ahora se llama ser "privilegiado" a tenerse que comprar una nueva consola por haber sido baneado al tener la anterior consola pirateada y no poder jugar online?, lol

Se llama privilegiado al que tiene pasta pasta para tener dos consolas... veo que tu eres uno de ellos puesto que no le das importancia al hecho de tener dos...

No lo digo por ti solo tambien por alguno que otro que ha posteado aki... por unos euros mas dice... joder la gente esta sobradisima por este foro por lo que veo... regalarme una xD.
Habe lo que dice la gente es verdad no hay que comprar consolas nuevas ya que todo lo que estan haciendo es un plan, que como vean que no surge efecto lo quitan dentro de un mes

Pero vamos a ver no se habeis dado cuenta que los backups lo siguen leyendo, eske es mu estraño. Eso la unica repuesta que tiene esque dentro de poco se va a volver a poder jugar a live y lo que van ha hacer es decirnos que la mandemos a la frabrica para que nos pongan un firm original, y asi es la unica solucion que van a poder tener ellos para solucionar una parte de los firm modificados.

Salu2 y no os impacienteis, que si quereis LIVE esperarse
Joder me voy a gastar yo pelas en otra consola igual, pudiendo me comprar la play3 y asi disfrutaria de casi todo el catalogo de juegos del mercao. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto de tener la consola baneada o cn live es como el sexo, algunos se contentan pelandosela mientras otros follan!!!.
asd escribió:
en el live un 80 o 90% de consolas estan flaseadas solo tienes que entrar al live esta mas pelao que los witos de un niño de 1 año.

supongo que tendras un metodo cientifico para afirmar esto , yo no he notado diferencia de antes del baneo o despues a lo mejor porque no tenia a nadie en la lista de amigos con consola flasheada que yo sepa , ahora bien si tu tenias 100 contactos y 90 estan ahora baneadas pues ya esta mas claro.

asd escribió:esta claro que la compañia no tiene de tonta un pelo y nosotros no savemos mas que nadie, pero que con esto que a hecho va a perder eso es una realidad, ya esta perdiendo ya que mucha gente se a dado de baja del servicio.

por que no haceis una encuesta de la gente que se a dado de baja del servicio y de los que se van a comprar otra maquina haber?

Lo que queria decir es que a M$ se la suda estas perdidas porque no creo que supongan ni un 0,001% del volumen de su negocio , ellos tienen una filosofia desde siempre y la respetaran aunque pierdan a miles de usuarios del live , ya ves tu , lo que pierdan en un año lo gana Bill Gates durante el rato que esta cada mañana sentado en el "trono" desaguando y leyendo los newspapers del dia

asd escribió:yo no me voy a comprar otra consola para jugar al live por la sencilla razon de que ¡¡¡no me sale de los cojones!!! y creo que muchos miles de usuarios tampoco la compraran y no porque no podamos comprarla.

Te aseguro que mas gente de la que crees ya esta pensando en pillarse la Core para jugar online , el caso es que si hacemos unas cuentas sencillas : 60 € Live - 300€ Core con que 1 de cada 5 baneados se la compre ya estaran equiligual

asd escribió:y seguimos con las mismas, yo y miles de usuarios nos la va a pelar tanto el live que vamos a seguir jugando con nuestros banckup offline. quien pierde mas??????

Mira el razonamiento de mas arriba con que 1 de cada 5 usuarios hagan el cambio a Core por estar baneados estaran iguales ,
Mientras antes entendais que la "banca" siempre gana mas felices sereis

[oki] [oki] ,

ah por cierto yo no defiendo a M$ por mi les pueden sodomizar el cu** a diario con un palo al rojo vivo , solo lo digo como lo pienso.

Saludetes [inlove] [inlove]
yo me he quedado con otra blanquita por el hecho de que me gusta mucho el JUGAR al live y los juegos de xbox me gusntan mucho y no voy a comprarme ninguna otra consola en estos ultimos dos o tres años ...asi que podre juegar al live con lo juegos del live que me gustan y los backups con la otra...que si lo miras bien me sale rentable ....y es LO QUE ME JUSTA.Me gusta el catalgo de XBOX360!!!
kat escribió:Habe lo que dice la gente es verdad no hay que comprar consolas nuevas ya que todo lo que estan haciendo es un plan, que como vean que no surge efecto lo quitan dentro de un mes

Pero vamos a ver no se habeis dado cuenta que los backups lo siguen leyendo, eske es mu estraño. Eso la unica repuesta que tiene esque dentro de poco se va a volver a poder jugar a live y lo que van ha hacer es decirnos que la mandemos a la frabrica para que nos pongan un firm original, y asi es la unica solucion que van a poder tener ellos para solucionar una parte de los firm modificados.

Osea el SAT pagaran por nuestros errores pagando envio, mano de obra y tiempo, porque NOSOTROS le pusimos "chip"???

no lo creo

lo de los backups, pues ya paso en la xbox1 no? banearon y todos podiamos seguir jugando copias en nuestra xbox.

adiooos y suerte , yo si soy uno que se compro una CORE para disfutar del live
asd escribió:
hamos haber tio o tia tu solo piensa un poco y deja de decir gilipolleces como la que as dicho.

Sinceramente, lamento que a algunos aún os dure el cabreo por el baneo. pero de ahí a insultar a las primeras de cambio media un abismo.
80-90% de consolas flasheadas? esas cifras ni de coña, vamos. Ni en España, y eso que somos líderes mundiales en el tema. En el resto del mundo no creo ni que se hayan dado cuenta. Que me digas que han baneado al 80-90% de TU lista, pues hombre, eso me lo creo. Pero de la mía, pos mira, 3 de 99.
Y sin ningun problema para encontrar partidas. Eso te lo aseguro. Y con españoles.
Por cierto, el chaval que abrió el post preguntaba por peña que se ha comprado una Core después del baneo. Los demás no sé que hacemos aquí, para despotricar de Microsoft ya está el hilo oficial.

kat escribió:Pero vamos a ver no se habeis dado cuenta que los backups lo siguen leyendo, eske es mu estraño. Eso la unica repuesta que tiene esque dentro de poco se va a volver a poder jugar a live y lo que van ha hacer es decirnos que la mandemos a la frabrica para que nos pongan un firm original, y asi es la unica solucion que van a poder tener ellos para solucionar una parte de los firm modificados.

Pero esperad sentados. El que se pueda seguir jugando con backups offline no tiene nada de sospechoso. Es, sencillamente, porque Microsoft no puede modificar vuestra consola sin vuestro consentimiento por motivos legales. Y no se puede evitar que cargueis backups sin modificar vuestra consola. Informaos un poco antes de hacer conjeturas.
El ban es definitivo, y no hay ningun motivo para pensar que se vayan a echar atrás. Con la primera xbox, no lo hicieron.

un saludo
antfros escribió:
Se llama privilegiado al que tiene pasta pasta para tener dos consolas... veo que tu eres uno de ellos puesto que no le das importancia al hecho de tener dos...

No lo digo por ti solo tambien por alguno que otro que ha posteado aki... por unos euros mas dice... joder la gente esta sobradisima por este foro por lo que veo... regalarme una xD.

Yo solo tengo una, desde el 2005 (la mande al sat por 3 luces rojas) y nunca la he modificado ni modificare, por lo tanto no necesito dos para nada.

PD: los que tienen dos es por baneo y porque se lo pueden permitir
LieB escribió:esto de tener la consola baneada o cn live es como el sexo, algunos se contentan pelandosela mientras otros follan!!!.

[qmparto] [qmparto]

De las mejores frases que he visto :Ð
HamakiBCN escribió:
Sinceramente, lamento que a algunos aún os dure el cabreo por el baneo. pero de ahí a insultar a las primeras de cambio media un abismo.
80-90% de consolas flasheadas? esas cifras ni de coña, vamos. Ni en España, y eso que somos líderes mundiales en el tema. En el resto del mundo no creo ni que se hayan dado cuenta. Que me digas que han baneado al 80-90% de TU lista, pues hombre, eso me lo creo. Pero de la mía, pos mira, 3 de 99.
Y sin ningun problema para encontrar partidas. Eso te lo aseguro. Y con españoles.
Por cierto, el chaval que abrió el post preguntaba por peña que se ha comprado una Core después del baneo. Los demás no sé que hacemos aquí, para despotricar de Microsoft ya está el hilo oficial.

un saludo

hamos haber colega...

y ati quien te a dicho que yo estoy baneado? porque de momento estoy vivito y coleando y para nada mosqueado.

dime a un solo usuario que yo alla insultado ¿ tu tomas drogas ?, si es asi mira que te dije que las dejaras que no eran buenas.

tio eso de que de tu lista de 99 solo an baneado a 3 eso pueden ser tres cosas:
1º te estas pegando un farol que lo flipas.
2º tu tienes los colegas mas legales del mundo.
3º cuando escribiste este post estavas fumao asta la bragueta.

otra cosa... que encuentres partidas es normal ya que no todo el mundo va a estar baneado y ademas aun quedan muchos en el live con firw, pero acuerdate de lo que te digo y veras cuando todos todos estemos baneados como seguiras encontrando pero cada vez menos ya que acaban de firmar su sentencia.

un saludo
Yo de momento ya tengo otra core, lo q no voy a hacer es comprar la PS3 ahora que es una basura en comparacion con la xbox, si sale algo para el verano, o navidad decente para PS3 entonces me la cojere, pero de momento a disfrutar del live otra vez.
Estoy baneado. Cuando la flaseé, sabía a que me arriesgaba y punto, nos salió mal la jugada, pero... que me quiten lo bailado.

Ahora me toca ahorrar, y conseguir una CORE, por que la verdad, estaba un poco harto del bando SCEE. Tendré que agachar la oreja y entrar por el aro en el Live, la verdad, vale la pena.
Yo también me pillaré una core, tengo la actual premium sin banear pero caerá pronto... fijo.
putaman está baneado por "troll"
Yo me he comprado una Core, hoy la voy a estrenar!!
Hijos de puta de mocosoft

Mira que no permitir desbanear las consolas. Me la compro pq estoy enganchao, sino les daría pol culo!!

Supongo q otra vez van a perder la batalla en la nueva generación de consolas
jajajaja,Lo mismo me ha pasado a mi ...estoy to enganchado al GOW por live...jajajjaja

UN saludo,y cada vez somos mas quienes compramos una core para jugar al live!!!
Yo ahora no puedo pero cuando cobre la paga de verano tambien me comprare una CORE,eso es lo que hace el puñetero LIVE,si no me quedaria con mi consola baneadita [carcajad]
jose juan escribió:Yo ahora no puedo pero cuando cobre la paga de verano tambien me comprare una CORE,eso es lo que hace el puñetero LIVE,si no me quedaria con mi consola baneadita [carcajad]

estoy en la misma situción [chulito]

el LIVE es muy bueno y adictivo^^

LIVE = actualizaciones, mejoras, expansiones, acción entre amigos, colegas, piques, retos, diversión... quién puede vivir sin live ??? [360º]
raimonsan escribió:
estoy en la misma situción [chulito]

el LIVE es muy bueno y adictivo^^

LIVE = actualizaciones, mejoras, expansiones, acción entre amigos, colegas, piques, retos, diversión... quién puede vivir sin live ??? [360º]

Respecto a lo que comentas que quien no puede vivir sin LIVE si hay gente que puede vivir sin LIVE y yo soy uno de ellos,
el LIVE no me da de comer, ni tampoco me paga la luz ni el agua de la casa, verdad? o a ti si?

Pues mira yo de momento paso de darle un duro más a M$ ya que estoy arto de sus tonterias, paso del LIVE. Y voy a jugar a mis otros juegos.

:-) Un saludo y no opines por los demas :-)
Hoy he escuchado en la radio de Pc City hace el sabado 2 de Junio dia del 10%.

10% de descuento en todo lo que se compre ese dia. Por tanto, ya que estoy baneado, el sabado dia 2 será el que estrene mi nueva core. [inlove]
Sublimed_Sky escribió:Hoy he escuchado en la radio de Pc City hace el sabado 2 de Junio dia del 10%.

10% de descuento en todo lo que se compre ese dia. Por tanto, ya que estoy baneado, el sabado dia 2 será el que estrene mi nueva core. [inlove]

No quiero dar mucha publicidad , pero si comprad La Xbox en Pc City y
"no os arrepentireis" [burla3] [burla3] [burla3]

Mirad lo que me paso a mi :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768413&highlight=descambiar
Pues comentaremos que tanto yo como 4 colegas más se han pillado otra core.

Es cierto que estuvimos jodidos durante 10 dias sin saber que hacer y mosqueados como nadie, pero la realidad es que el live engancha mogollón.

Uno tras otro hemos caido de nuevo y comprado otra CORE y que queréis que os diga, encantado de volver al live y jugar con mis amigos. Para mí eso no tiene precio.

Entiendo que no todo el mundo pueda hacer lo mismo pero no comparto la idea de comprarme una PS3 por haber sido baneado.

Un saludo.
masternetxp escribió:Pues comentaremos que tanto yo como 4 colegas más se han pillado otra core.

Es cierto que estuvimos jodidos durante 10 dias sin saber que hacer y mosqueados como nadie, pero la realidad es que el live engancha mogollón.

Uno tras otro hemos caido de nuevo y comprado otra CORE y que queréis que os diga, encantado de volver al live y jugar con mis amigos. Para mí eso no tiene precio.

Entiendo que no todo el mundo pueda hacer lo mismo pero no comparto la idea de comprarme una PS3 por haber sido baneado.

Un saludo.

Eso es lo que yo decia en su dia , aunque estaba todavia la gente muy caliente con el tema , que M$ no se chupa los mocos y sabe perfectamente que un año de Live = 60 Euros pero que una Core son 300 Euros , por lo que con que 1 de cada 5 baneados se compre una Core para el Live le sale redonda la jugada

yo no comparto para nada esta politica pero he de decir que a dia de hoy el Live de la Xbox esta a años luz por encima de lo que nos puede ofrecer el online de la PS3 o de la WII ,

[360º] [360º] [360º]
el hilo era pa postear peña k se habia comprado una core coño XDD

y por privilegiados se refiere al privilegio de poder permitirse comprar otra consola :D
Sarggent escribió:Solo por si les interesa..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777498

Salu2!

Yo veo muy bien todo eso para la peña que aun no este baneada,pero eso ya no vale para los que estamos baneados
Yo sin animo de ofender a nadie veo una extensa marea de frikismo en todos los que encima de ser baneados se dejan más pasta todavia en microsoft...

Yo particularmente no estoy baneado, pero es que si me banean no pienso gastar ni un duro en comprarme otra vez la misma consola que tengo desde el 2005... Lo veo una tonteria inmensa. Es simplemente mi opinion, respetable como cualquier otra.

Cada cual que se gaste su dinero como quiera, en lo que quiera y donde quiera, pero vamos Microsoft se tiene que estar frotando las manos con la marea friki, si es que el ser humano no aprende... con comprar otra core solo les dais a entender un claro y rotundo "dame, dame, que me gusta" osea que encima de putear saca beneficio y todo.

Al entrar al post la verdad que no me esperaba ni de lejos que tanta gente gastara su dinero en comprar una consola que tiene desde meses... Chicos/as me alegro de no estar enganchao por el live, que no quiero estar como en el colegio con los cromos "uis esta xbox 360 la tengo repe" xD.

PD: Veo que el post iba de la peña que compro la consola, asi que ya perdonareis mi comentario ya que ni tengo otra 360, ni la tendre, pero es que me parecio curioso ver tanta gente detras de pillar una core, que no me pude resistir a postear ;) salu2.
LieB escribió:esto de tener la consola baneada o cn live es como el sexo, algunos se contentan pelandosela mientras otros follan!!!.

xDDDDDDD

Mu güena [carcajad]

Una pregunta; a los que estamos casados y por lo tanto follamos (casi) todos los dias pero siempre con la misma, ¿ a que equivaldria ? ¿ a tener la consola sin banear pero con problemas de luces rojas y chapuzas de gomitas de borrar ?

saludos.
yo la compre ayer, xo me he vendido la otra.
fosfy, solo espero que tu mujer no lea los foros de EOL xDDDDD
Si tio ,por que como lo lea te va a tirar las consolas por la ventana y entonces te vas a tener que comprar una seguro!!!!

jajajajajaja.

Un Saludo.
bueno yo vivo en colombia y aqui el online si que es raro, por lo tanto vendi la en 400 euros, ahora empiezo de nuevo pero lección aprendida live o copias de seguridad, creo que me voy por el live, al fin de cuentas es mejor jugar con amigos y tener la consola completa, que jugar con diez mil copias, no les parece..
Pues yo tngo una flasheada no baneada y me compre una core pero no por si me baneaban sino pq la otra estaba en el SAT y no aguantaba esperar tanto.

Tenia pensado vender la core tras como llegara la otra pero visto que puedo correr el riesgo de ser baneado en algun momento me he decidido por quedarmela tambien.
41 respuestas