Gente con XBOX Xenon aún vivas?

Hola. Abro este hilo como curiosidad para saber a cuántos les queda alguna XBOX con placa Xenon vivita y coleando.

También valen las que hayan sido resucitadas y aguanten como campeonas. También estaría bien saber el uso medio que le dais.

Saludos
La mía supongo que será Zephyr, supongo. Ya que si mal no recuerdo, era como Xenon pero con un par de detalles más. Lo digo porque la mía era de 2006, me dieron otra en 2007 como consecuencia del RROD, y de nuevo otra más en 2009 por lo mismo, que es la que sobrevive a día de hoy. Y no creo que me dieran una con una placa mejor. Yo le doy muchísimo uso, mucho más de lo que se lo daba a cualquier otra consola, aunque no tanto como alguna gente que veo por foros xD
Yo tengo una xenon, fue comprada no en lanzamiento sino un poco después. Le metimos muchísima caña en casa, demasiada xD. Hace un par de años decidieron aparecer las luces rojas, y se resucitó con el método de las monedas, puesto que estaba baneada y no merecía la pena hacer nada más. Curiosamente la consola sigue funcionando perfectamente desde la resurrección, aunque ahora se le da bastante menos caña, porque nos regalaron una al comprar la televisión, pero vamos, que ha tenido horas y sigue viva.
La mia aun esta viva a duras penas. La primera la compre en junio del 2006 y despues de pasar por el SAT varias veces esta ultima la recibi en enero del 2009. La tengo modificada para que aguante pero con el gta v se congela cuando se recalienta. Hoy he comprado una Xbox 360 S para jubilar a mi vieja Xenon mas adelante.

Imagen
Acá otro, se me daño una, y el sat me mando otra xenon "refubrished", aún la tengo vivita y coleando. No juego mucho, mas por falta de tiempo que por ganas.
yo tengo una Xenon arreglada de 3LR desde antes del verano la cual es mi consola principal,no tengo otra, como aguanta la cabrona...y no he jugado precisamente poco, le hice un mod de ventilacion porsupuesto
Yo acabo de comprarle a un forero una Xbox 360...
al llegar a casa he visto que es una xenon de éstas de las que tanto habla la gente, la fecha de fabricación es de octubre del 2005, luego.... es la más antigua que veo en ningún foro.
El anterior dueño jura y perjura que No es reparada, es más, me la ha vendido casi regalada, 50€, con cables, mando, y el juego forza 3 edición especial coleccionista.
Estoy asustado con lo que he leído sobre estas placas, he leído demasiado foros de mods, y de gente que tras aplicar mods se le avería!!
por favor.. algún consejo?, la abro?, la vendo como reliquia arqueológica?? es de las primeras que salieron al mercado y que siguen funcionando sin problemas!!
quiero hacer algún mod pero .... como funciona... no sé si vale la pena o no... sinceramente, lo que quería haber era no tocarla mucho y limitarme a sacar el lector fuera y meter un ventilador de 200mm arriba, me lo aconsejáis?, aún no la he abierto, pero si tiene tercer disipador me recomendáis que sólo le meta un ventilador, dejando dentro el lector?, si alguien de valencia se interesa por ella que me lo diga XD
un saludo a la comunidad, hace años que os leo pero nunca he escrito nada
yaveaina escribió:Yo acabo de comprarle a un forero una Xbox 360...
al llegar a casa he visto que es una xenon de éstas de las que tanto habla la gente, la fecha de fabricación es de octubre del 2005, luego.... es la más antigua que veo en ningún foro.
El anterior dueño jura y perjura que No es reparada, es más, me la ha vendido casi regalada, 50€, con cables, mando, y el juego forza 3 edición especial coleccionista.
Estoy asustado con lo que he leído sobre estas placas, he leído demasiado foros de mods, y de gente que tras aplicar mods se le avería!!
por favor.. algún consejo?, la abro?, la vendo como reliquia arqueológica?? es de las primeras que salieron al mercado y que siguen funcionando sin problemas!!
quiero hacer algún mod pero .... como funciona... no sé si vale la pena o no... sinceramente, lo que quería haber era no tocarla mucho y limitarme a sacar el lector fuera y meter un ventilador de 200mm arriba, me lo aconsejáis?, aún no la he abierto, pero si tiene tercer disipador me recomendáis que sólo le meta un ventilador, dejando dentro el lector?, si alguien de valencia se interesa por ella que me lo diga XD

A mi me regalaron hace un año una de Octubre 2005 como la tuya, con 3LR por fallo en la GPU y con unos mods me duró cosa de medio año antes de darle puerta, pero ya porque me dió un E74 y carecia de medios para repararlo.

Si le ha aguantado al chaval hasta ahora es que aguantará, pero vamos, si quieres hacerle algún mod te recomiendo que te pases por el hilo de mi firma, que mientras la reparaba me asesoró gente que tiene las suyas aun funcionando.

Un saludo!
Yo tengo una con JTAG funcionando a mil maravillas, eso si, poco uso tiene.
yaveaina escribió:Yo acabo de comprarle a un forero una Xbox 360...

No te lo pienses y hazle un buen mod... te petara sino
Yo tengo una la edición moto gp aún funcionando lo único que se le a echo a sido cambiarle la pasta térmica de los procesadores y nada más se usa unas 4 horas casi diarias con el xkey no baneada online a tope.
Saludos a todos.
Aquí sigue otra campeona dando guerra.
Un uso de 3 o 4 horitas al día, con su disco duro de 20gb, sin HDMI, etc. Sin ninguna modificación.
Creo que va siendo hora de cambiarle la pasta termica.
La mia es de 2005 de las primeras dando guerra XD
Otra por aquí, pasó unas 3 veces por el sat cuando estaba en garantía pero desde la última vez no ha dado ningún problema. Me acuerdo cuando la compé venía con el motoGP 2006 dentro de la caja XD
Disculpen la ignorancia, ¿pero cual es la Xbox xenon? XD
LTSMIKE95 escribió:Disculpen la ignorancia, ¿pero cual es la Xbox xenon? XD

Son las primeras que salieron al mercado unas auténticas tostadoras y además cuando no se podían poner los juegos en el hd parecían un Boeing 747 apunto de despegar.
yo hace no mucho vendi una reparada del sat... espero que siga viva!
Pues yo tengo la mia funcional del 2005, cambiada de carcasa, pasta térmica, cambio de disipador (2 disipadores) y aumento de voltaje, baneada y con un hdd de 20GB. Otra que le hice el jtag, muerta por memorias, infumable de reparar y retirada para la posteriedad.
Yo tuve una hace cosa de un año y acabé vendiéndola. Es horrible cómo se calientan. Estando en el dash, la consola se ponía a más de 50ºC.

Me alegro por los que aún pueden decir que le siguen dando caña a una Xenon XD
La verdad es que fueron una liada..., menos mal que mejoraron las placas.
La mia es de un pack que salio con el Forza2, solo la mande al sat una vez por las luces rojas hace un par de años y desde entonces va como un tiro, el lector debe estar un poco tocado, ya que a veces hace mucho ruido y le cuesta cargar
Yo creo que tengo una Jasper. Ha tirado bien desde que mandé mi Xenon al SAT (2009) pero justo ayer jugando al ME3 PLAS se apagó con 3 luces rojas (las dos inferiones y la superior derecha). No he encontrado que error es pero no es el RROD mitico segun la codificación. Toy cagao.
Ya se sabe,la fiabilidad de estas consolas deja mucho que desear,no todo es potencia,tambien se necesita fiabilidad.
La 360 es una grandisima consola,pero al igual que la pley3,son de carton.
Esperemos que con las nuevas generaciones saquen por fin modelos fiables,de verdad.
Mi primera falcon apenas duro poco mas de 2años,la que sacaron con el halo3·
La mía creo que es una Opus, que es como el primer modelo con HDMI, pero "capado" de fábrica ya que es el modelo que daba MS para reemplazar a las consolas fritas en el Sat, lo que no sé es si es una variante de la Xenon o qué, por que hay tantas revisiones que he perdido la cuenta.

Es del 2009, y el "único" problema que me ha dado es que se le fue la castaña al sensor de temperatura y nada más encenderla se revolucionaban los ventiladoers a mil y se apagaba por sobrecalentamiento, obviamente imposible si sólo lleva encendida 4 segundos, así que le corte el "cable que conecta con el sensor y ahí sigue funcionando correctamente, pero me da miedo que se fria así que la toco bien poco xD
Pues yo sigo con mi Xenon de lanzamiento ( me compre el pack Core por las ansias , tonto de mi que luego tuve que apoquinar pasta por el disco duro xD)
y ahi sigue , vivita y coleando. con un intercooler de los que vendia el game acoplado atras y con el xclamp fix tras saltar las luces rojas hace ya 3 años.
Yo tengo la blanca primera del 2005 sin hdmi ni nada, siempre a estado en uso , tiene muchas batallas menos este ultimo año que consegui una Slim negra con mas hdd y hdmi ^^ y funcionando como el primer dia , eso si mucho ruido.
yo tuve 3, la primera en 2005 con el saint row en media mark, se jodio 3 luces rojas, la segunda de segunda mano tambien xenon, se jodio 3 luces rojas, la que me enviaron del sat en sustitucion aun la tengo, salto el error e72 , hice el apaño del xclamp y ahi esta moribunda, rezare por las noches para que saquen un emulador de xbox 360 algun dia por que no pienso volverles a dar un duro.
Le pego un empujón a esto
El otro dia le peto a un colega mio la xenon que le regalé, pero con disipadores iguales de cpu en la cpu y gpu y unos 5 ventiladores... me da a mi que no la voy a re-re-revirir, pero bueno lo intentaré
yo tenia una de esas y peto y luego tengo dos de las mas nueva no de la slim y me han durado un mundo.
29 respuestas