Yo acabo de comprarle a un forero una Xbox 360...
al llegar a casa he visto que es una xenon de éstas de las que tanto habla la gente, la fecha de fabricación es de octubre del 2005, luego.... es la más antigua que veo en ningún foro.
El anterior dueño jura y perjura que No es reparada, es más, me la ha vendido casi regalada, 50€, con cables, mando, y el juego forza 3 edición especial coleccionista.
Estoy asustado con lo que he leído sobre estas placas, he leído demasiado foros de mods, y de gente que tras aplicar mods se le avería!!
por favor.. algún consejo?, la abro?, la vendo como reliquia arqueológica?? es de las primeras que salieron al mercado y que siguen funcionando sin problemas!!
quiero hacer algún mod pero .... como funciona... no sé si vale la pena o no... sinceramente, lo que quería haber era no tocarla mucho y limitarme a sacar el lector fuera y meter un ventilador de 200mm arriba, me lo aconsejáis?, aún no la he abierto, pero si tiene tercer disipador me recomendáis que sólo le meta un ventilador, dejando dentro el lector?, si alguien de valencia se interesa por ella que me lo diga
un saludo a la comunidad, hace años que os leo pero nunca he escrito nada