GENTE CONECTADA EN EL FORO OFICIAL PSN?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno amigos, como es posible que haya gente conectada al foro oficial de psn?

no me digais que es un foro y que te registras y ya esta, porque no es asi
intentalo tu mismo haber si puedes conectarte....

para ingresar en ese foro basta con registrate con tu correo y contraseña del psn y ya puedes acceder al foro

pero la cosa esque no puedes registrare
y si tu , ni yo, ni nunguno de los que vais a probar podeis ni vais a poder... como es posible que esa gente siga hablando y hablando y hablando conectados y nosotros no podamos?

y e liedo por hay que si tienes lo de recordar la contraseña activado en el navegador, antes del apagon puedes seguir posteando alli

!!! MENTIRA !!! , d aigual que tu navegador te recuerde la ocontraseña, no puedes entrar de ninugna de las manderas.....
NANOspeedYAMAHA escribió:bueno amigos, como es posible que haya gente conectada al foro oficial de psn?

no me digais que es un foro y que te registras y ya esta, porque no es asi
intentalo tu mismo haber si puedes conectarte....

para ingresar en ese foro basta con registrate con tu correo y contraseña del psn y ya puedes acceder al foro

pero la cosa esque no puedes registrare
y si tu , ni yo, ni nunguno de los que vais a probar podeis ni vais a poder... como es posible que esa gente siga hablando y hablando y hablando conectados y nosotros no podamos?

y e liedo por hay que si tienes lo de recordar la contraseña activado en el navegador, antes del apagon puedes seguir posteando alli

!!! MENTIRA !!! , d aigual que tu navegador te recuerde la ocontraseña, no puedes entrar de ninugna de las manderas.....

Es una cuestion cookies del navegador.
El PC guarda las cookies de una pagina con derechos de acceso...de ahi que puedan postear y esten conectados.

No es nada del otro mundo. Si alguno de esos intenta acceder desde otro ordenador no podrá.
Si se puede entrar :P Si tienes puesto que no caduquen las cookies y inicio automatico
2 respuestas