Gente, cual ha de ser mi siguiente juego!?

Bueno, la celebración de las 2 semanas con XBox 360, se merece otro juego más, el octavo, y no sé por cual decantarme, me podéis decir nombres y razones?
Los que tengo están en mi firma, así que ya sabéis, juegos que no tenga [oki]

Salu2!
Ghost Recon 3 (GRAW)
Condenado

yo te aconsejo esos dos :p

si tuviera que cojer alguna de los dos, sin duda el GRAW, y mas por el live que es la polla!!!!

Saludos!
ToNkY-REV escribió:Bueno, la celebración de las 2 semanas con XBox 360, se merece otro juego más, el octavo, y no sé por cual decantarme, me podéis decir nombres y razones?

Salu2!

Diosssss 14 dias con la consola y tienes 7 juegos ? si que llevas buen ritmo [qmparto]

Yo te aconsejo el GRAW un pelin corto pero el LIVE a mortigua la caida
Sí, tengo exceso de juegos, pero quiero otro [tomaaa]
GRAW Y top spin 2 sobretodo ;-)
Top spin 2 si te gustan los deportes o graw si no, x cierto, el graw lo vendo... si te interesa... firma xD
graw, o top spin 2

y si te gusta mucho el basket pillate el 2k6
yo te aconsejaria centrarte en un juego o buscarte amigos por live y saborear un poco mas los juegos que ya tienes
Primero te aconsejo que te los pases todos, y luego pos el GRAW xD. Aunque mucho decir pero si pudieramos aqui mas de uno tendria mas de 8 juegos xDDD. (Me incluyo [sati] )
Saludos!
GRAW o Fight Night. Dependiendo de que genero te tire mas.
Dead or Alive 4, GR:AW, Fight Night 3. Para mí esos son los mejores de los que te faltan.

Llevas buen camino, 7 juegos no está nada mal. Yo ya voy por 12.
por lo menos echate unas partidillas a los juegos y luego pillate otro anda xD, pues si no los tienes, Oblivion, Kameo, RR6 y uno arcade bastante entretenido con cierto toque theme park, Out post Kaloki X ;)

saludos
Te acuerdas que nos compramos la consola practicamente el mismo dia jajaja que tio ya tienes 7!!! yo tengo 4 y el Halo 2 asi que tampoco puedo hablar mucho jajajaja pero te aconsejo un par que me llevan loco!!! el FNR3 y el NB2K6!! [looco]
Eso yo lo llamo ansia. Solo el Oblivion te dura más de dos semanas, a no ser que te pases las 24 horas del día jugando y no tengas ni un atisbo de eso que llaman vida social. Y contando que cada juego vale 70 euracos, 8x70 = 560. Suma los 400 de la consola. Una absoluta locura.
ToNkY-REV escribió:Bueno, la celebración de las 2 semanas con XBox 360, se merece otro juego más, el octavo, y no sé por cual decantarme, me podéis decir nombres y razones?

Salu2!

GRAW GRAW GRAW

Sin dudarlo. Ya estás tardando.
Thorin_Saeba escribió:Eso yo lo llamo ansia. Solo el Oblivion te dura más de dos semanas, a no ser que te pases las 24 horas del día jugando y no tengas ni un atisbo de eso que llaman vida social. Y contando que cada juego vale 70 euracos, 8x70 = 560. Suma los 400 de la consola. Una absoluta locura.

Los que tengo los tengo acabados, no al 100% pero estoy en ello

Oblivion 1000 de 1000
Final Fantasy XI 0 de 0
Tomb Raider Legend 725 de 1000
Quake 4 250 de 1000
Farcry Predator 125 de 1000
Graw 668 de 925
PDZ 485 de 1000
Condenado 950 de 970
Kameo 630 de 1000
Quake 2 0 de 0

Y estos prestados de un amigo

COD 2 260 de 1000
Dead or Alive 4 10 de 1000

Ademas de algunos live comprados

No me paso las 24 horas jugando mas que nada porque trabajo y vida social la normal ¿es q los q tienen mas de una cantidad son enfermos o algo?, joder
Yo personalmente te recomendaría el DoA4, el que hasta el dia de hoy me parece el mejor juego con diferencia de la 360 (Afirmo que no es el mas "currado", pero si el que mas me ha enganchado (Sigo jugando diariamente desde que lo compre, y no puedo jugar mas de 1 hora a otro juego sin que me entre el mono y tenga que poner el DoA otra vez))
Fight Night Round 3 o Top Spin 2
DoA 4 sin ninguna duda ;)
Esta clarísimo, ta falta el gran GRAW.
VahnFannel escribió:Yo personalmente te recomendaría el DoA4, el que hasta el dia de hoy me parece el mejor juego con diferencia de la 360 (Afirmo que no es el mas "currado", pero si el que mas me ha enganchado (Sigo jugando diariamente desde que lo compre, y no puedo jugar mas de 1 hora a otro juego sin que me entre el mono y tenga que poner el DoA otra vez))

estoy de acuerdo contigo (yo tambien tengo 12 juegos y a final de mes espero tener 14 :P )
El DOA4, los combates en el Live no tienen precio. Es el juego que más me engancha con diferencia.
CASTIGADOR escribió:
Los que tengo los tengo acabados, no al 100% pero estoy en ello

Oblivion 1000 de 1000
Final Fantasy XI 0 de 0
Tomb Raider Legend 725 de 1000
Quake 4 250 de 1000
Farcry Predator 125 de 1000
Graw 668 de 925
PDZ 485 de 1000
Condenado 950 de 970
Kameo 630 de 1000
Quake 2 0 de 0

Y estos prestados de un amigo

COD 2 260 de 1000
Dead or Alive 4 10 de 1000

Ademas de algunos live comprados

No me paso las 24 horas jugando mas que nada porque trabajo y vida social la normal ¿es q los q tienen mas de una cantidad son enfermos o algo?, joder

El hilo trata de alguien que en dos semanas ha comprado 7 juegos y que quiere comprar uno octavo. ¿Tú te has pasado acaso estos juegos en dos semanas? No tiene nada que ver la cantidad de juegos con el tiempo, que es lo que aquí se ha destacado. Para mí, en dos semanas 7 juegos, y entre ellos Oblivion, es demasiado e inviable pasarselos, y querer otro es pura ansia. Si no lo ves así, ya me dirás.
Os diré la verdad, me estoy pensando en tener toda la colección de juegos de XBox 360 en europa, pero quiero ir por orden de preferencias, no me he pasado ninguno, porque sólo juego por live, que es lo que realmente vale la pena :p
El Oblivion ni lo he probado, lo mismo me pasa con el Kameo XD, y el Perfect Dark solamente 10minutitos XD.
Repito, no es ansia, y me compré la consola de segunda mano, el único juego que me he gastado realmente "bastante dinero", ha sido el Tomb Raider, que me costó 50€, y fue un regalo para mi novia, a pesar de ello me gusta a mí también :p
uf madr que locura cuanto juego..ya quisiera yo... encima tiene el Oblivion que es muy muy largo... yo te recomiendo GRAW, CONDENADO Y DOA4 aunque el FN3 si te gusta el boxeo esta muy bien

pronto tambien saldran algunos apetecibles como Rockstar Table o 99N.

y yo que solo tengo 5 jjeje.

por cierto compratelos para jugarlos no?jeje

[oki]
DOA4 y GRAW.

Salu2

PD: que locura 7 juegos [carcajad]
ToNkY-REV escribió:Os diré la verdad, me estoy pensando en tener toda la colección de juegos de XBox 360 en europa, pero quiero ir por orden de preferencias, no me he pasado ninguno, porque sólo juego por live, que es lo que realmente vale la pena :p
El Oblivion ni lo he probado, lo mismo me pasa con el Kameo XD, y el Perfect Dark solamente 10minutitos XD.
Repito, no es ansia, y me compré la consola de segunda mano, el único juego que me he gastado realmente "bastante dinero", ha sido el Tomb Raider, que me costó 50€, y fue un regalo para mi novia, a pesar de ello me gusta a mí también :p

AH pero es que si no te has pasado ninguno es que eres un friky coleccionista con demasiado dinero de sobra [poraki]

Si lo quieres pal LIVE! pues que mejor que el GRAW.

Saludos
Joooder macho. En 2 semanas???. No creo que te de tiempo a apreciarlos. Yote recomiendo que te acabes los juegos uno detras del otro y no te compres nada hasta que te los termines, joe es que eso roza la enfermedad (del bolsillo[poraki] ).

Te falta FNR3, imprescindible

Si no tienes la Xbox pillate Halo1y2 y Ninja Gaidem.
Tengo la XBox también [carcajad]
Y Halo 1 y 2, y muchos más juegos [carcajad]
el graw y el top spin 2 los mas adictivos y por live son buenisimos. Aunque el nba2k6 esta taco de bien aunque la gente jugando por el live deja mucho que desear.
Vaya... al final no so he hecho caso, me he pillado el Pro Evolution Soccer 5, Doom 3 y Doom 3 La Resurrección del mal, estos dos últimos por 2x1 por 20€ [mad] XD [carcajad]
Pos si tienes la xbox normal no dejes pasar el Shenmue II, que ademas esta el mercadillo de mi firma [babas]
Por si te interesa saberlo vendo juegos de Xbox 360...
Ghost Recon. Junto con TES 4 Oblivion se puede conciderar el mejor de 360 ahora mismo
35 respuestas