› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Buenas...
Venía yo ayer con el coche desde Madrid, entrando por la M-40, subiendo por el puentecito,a la altura del 3 aguas, que luego justo baja... Ahí vi a un coche hacer un cambio de dirección brusco, y dije a mi novia, mira el ciervo, vaya tela...de repente veo un coche de policia tras él a toda polla, digo mira le han cazado...y cuando miro unos metros más alante, en la rotonda, habia un control, que en un primer momento pensé que era de alcoholemia...pero no.
Estaban 3 coches de policia, con 3 coches parados registrando, nos pararon en el paso de cebra a los que veniamos con balizas, nos miraron por encima, y nos dejaron seguir...el caso es que estaban comentando, el coche que ha cambiado de sentido, tal cual...
Al seguir mi camino, por lo menos 3 o 4 coches de la secreta iban hacia el lugar a velocidad de vértigo, y otros 2 o3 coches patrulla tbn...
Alguien sabe que se cuece por alli para liar esto?? Algún capo en la zona y yo sin saberlo?? xDD
maponk escribió:ViNsEDj escribió:Buenas...
Venía yo ayer con el coche desde Madrid, entrando por la M-40, subiendo por el puentecito,a la altura del 3 aguas, que luego justo baja... Ahí vi a un coche hacer un cambio de dirección brusco, y dije a mi novia, mira el ciervo, vaya tela...de repente veo un coche de policia tras él a toda polla, digo mira le han cazado...y cuando miro unos metros más alante, en la rotonda, habia un control, que en un primer momento pensé que era de alcoholemia...pero no.
Estaban 3 coches de policia, con 3 coches parados registrando, nos pararon en el paso de cebra a los que veniamos con balizas, nos miraron por encima, y nos dejaron seguir...el caso es que estaban comentando, el coche que ha cambiado de sentido, tal cual...
Al seguir mi camino, por lo menos 3 o 4 coches de la secreta iban hacia el lugar a velocidad de vértigo, y otros 2 o3 coches patrulla tbn...
Alguien sabe que se cuece por alli para liar esto?? Algún capo en la zona y yo sin saberlo?? xDD
eso pasa en sevilla dia si y dia también...![]()
![]()
Adris escribió:maponk escribió:ViNsEDj escribió:Buenas...
eso pasa en sevilla dia si y dia también...![]()
![]()
Pues vaya mierda de ciudad.![]()
Pues ni idea que pudo ser, lo último que vi hace poco fué un control policial a la salida dl Tres Aguas, bueno, mas bien un poco retirado, en la gasolinera BP de la entrada de Villaviciosa, pero para ser un simple control, habia mucha guardia civil, cuatro o cinco coches.
Ah, y en Fuenla, no hace mucho (dos/tres semanas) salieron disparados pro la avenida España tres coches de la Local y detrás al poco dos ambulancias. Venia con el coche, era un poco tarde y me extrañó, proqeu siempre hay movimiento, pero no en ese plan.
ViNsEDj escribió:eso pasa en sevilla dia si y dia también...![]()
![]()
NWOBHM escribió:Yo en Madrid volviendo de noche del trabajo he visto de todo, un BMW pasarme a 300 con dos coches de la municipal y tres de la nacional detrás, coches de la secreta con el chirimbolo a todo hostia, un conductor kamikaze perseguido por la Guardia Civil, en fin, de todo, ya ni me molesto en mirar las noticias.