Gente de aqui que juegue al FFXI?

Mañana me ire a pillar el juego, y keria saber si alguien de aqui juega y tal. Mas que nada x tener contacto. Saludos!
yo jugaba......pero me e pasado al lineage2 ya se que no es lo que pides pero si aun no te lo as comprado piensatelo final tiene muchas cosas buenas pero lineage aun tiene mas y te digo 2 años y medio jugue final y 3 meses llebo en lineage2 y me quedo con el lineage de cabeza vamos....espero que esto no te creo un conflicto [oki] pd: dentro de lineage2 e encontrado gente que jugaba a final y todos opinamos lo mismo [ginyo]
No tranquilo, yo ya he jugado al lineage2 y FFXI, y sinceramente me gusta mas el FF. Saludos!
Yo jugue durante un año pero ya lo deje. El principal problema que le veo al juego es la corrupcion de su economia y que a partir de nivel 40, necesitas mas de tres horas al dia para hacer algo y yo en particular no las tengo.

Tambien raya en exceso estar matando los mismos enemigos y la dificultad para econtrar una party equilibrada para subir como esta mandao... se hacia infumable.

No se, me termino cansando sobremanera.
yo estoy jugando en el servidor Ragnarok que es donde mas españoles hay si tienes alguna duda en el juego /tell Azaroth

saludos.
4 respuestas