Gente de Barcelona con ganas de ampliar horizontes!

He leido el hilo sobre un usuario que decía que su pandilla se rompía y coño, me he dado cuenta que por límites que crean estos foros me estoy perdiendo a buena gente, así pues, abro este filo para conocer a gente de aquí cerca con ganas de hacer nuevos amigos [+risas]

Quien quiera que me agregue (pide msn por MP)

Salu2!
Así no nos vendes la moto hombre.

¿Edad? ¿Gustos? Háblanos un poquillo de ti y tal...

Y en vez de poner tu messenller público, di que te lo pidan por PM, no sea que te invada el Spam en tu correo :P
OniTako escribió:Así no nos vendes la moto hombre.

¿Edad? ¿Gustos? Háblanos un poquillo de ti y tal...

Y en vez de poner tu messenller público, di que te lo pidan por PM, no sea que te invada el Spam en tu correo :P

Bueno va, que no tengo nada que hacer xD Tengo 17 años y soy amante del metal, en especial del Death y me creo firmemente seguidor de Odín, adoro la cultura vikinga, me van mas los videojuegos tipo Metal Gear Solid. También me gusta mucho ir a conciertos, el último que fuí fue a Kamelot y Delain, ahora el día 25 iré a Saurom Lamderth, Northland y Karlahan ( haljien ce biene?). Mi anime favorito es Hellsing y... ehm... frecuento el bar Hell Awaits, que está en Paralel xD

Y creo que ya está xD
Oh My God!

El guitarrista y vocal de Northland es colega mío de toda la vida, íbamos juntos al instituto, y su primera banda de metal la hizo conmigo como vocalista y otros compañeros de clase xDDDD

De hecho puedo sacar entradas gratix para ese concierto º0º

Me estoy pensando el ir, si consigo que algún colega más se apunte voy y si quieres te presento guitarra de Northland!!!
OniTako escribió:Oh My God!

El guitarrista y vocal de Northland es colega mío de toda la vida, íbamos juntos al instituto, y su primera banda de metal la hizo conmigo como vocalista y otros compañeros de clase xDDDD

De hecho puedo sacar entradas gratix para ese concierto º0º

Me estoy pensando el ir, si consigo que algún colega más se apunte voy y si quieres te presento guitarra de Northland!!!

Coño, que pequeño es el mundo! Pues mañana tengo que llamar a un tal ''Dani'' para quedar y comprarle las entradas, vamos unas 5 o 6 personas! Si vas avísame xD
Black_Like_Vengeance escribió:Bueno va, que no tengo nada que hacer xD Tengo 17 años y soy amante del metal, en especial del Death y me creo firmemente seguidor de Odín, adoro la cultura vikinga, me van mas los videojuegos tipo Metal Gear Solid. También me gusta mucho ir a conciertos, el último que fuí fue a Kamelot y Delain, ahora el día 25 iré a Saurom Lamderth, Northland y Karlahan ( haljien ce biene?). Mi anime favorito es Hellsing y... ehm... frecuento el bar Hell Awaits, que está en Paralel xD

Y creo que ya está xD

Apunta maneras el chiquillo XD ...aunque yo soy bastante más light :p
5 respuestas