Gente de Barcelona con PS3

Ya que estamos puestos pues creo uno de barcelona y alrrededores Aqui va mi user: Orphen1989
Jajajajajajjajaja que copiones somos.Hemos copiado al de Cadiz jajajajaja
Yo tb soy de Barcelona.
ID: Tulkas_magic
loganroemers está baneado por "troll"
Yo vivo en barcelona.
aquí otro de Barcelona ;)

Agregadme :P
Por aqui otro gente.

ID:Kitus6

Os voy a agregar, agregadme!!!.

Un saludo
Yo tambien soy de bcn.
id: oscarbf

Un saludo a todos
Otro de Barna para la cole ratataaaa

ID: Peda69
Otro de barcelona, de un pueblo de barcelona que se llama Abrera

ID: EnRRy
Yo soy de barna, mi nick es Idrians.

Pero voy un poco más allá XD alguien para cambiar juegos durante una semana o un par de semanas? tanto de ps2 como de ps3, sólo de forma temporal, y luego nos devolvemos los juegos, así catamos varios juegos sin necesidad de alquilar ni venderlos.

Yo tengo el Motorstorm y el Ninja Gaiden, y hoy me han llegado Lair y Heavenly pero aun tengo que sacarles jugo a estos dos XD

Tengo votos positivos en Vandal y 1600 mensajes en meristation, soy de fiar. Si queréis pasar por casa para hacer el cambio (temporal!!) o hacer partidas al Tekken 5 ningún problema.

Me molaría pasarme los antiguos God of War, God of War II, Metal gear solid 3, Shadow of the Colossus... que en Ps2 no los pude catar, y otros juegos de play3.

Bueno, es una idea, a ver que os parece.
Yo tambien soy de Barcelona , bueno , alrededores ;)

Un saludo
Isthare escribió:Yo soy de barna, mi nick es Irik.

Pero voy un poco más allá XD alguien para cambiar juegos durante una semana o un par de semanas? tanto de ps2 como de ps3, sólo de forma temporal, y luego nos devolvemos los juegos, así catamos varios juegos sin necesidad de alquilar ni venderlos.

Yo tengo el Motorstorm y el Ninja Gaiden, y hoy me han llegado Lair y Heavenly pero aun tengo que sacarles jugo a estos dos XD

Tengo votos positivos en Vandal y 1600 mensajes en meristation, soy de fiar. Si queréis pasar por casa para hacer el cambio (temporal!!) o hacer partidas al Tekken 5 ningún problema.

Me molaría pasarme los antiguos God of War, God of War II, Metal gear solid 3, Shadow of the Colossus... que en Ps2 no los pude catar, y otros juegos de play3.

Bueno, es una idea, a ver que os parece.

La idea es buena pero poco tengo de lo que pides jejej

Agregarme :

Narkete
Yo soy de barcelona

khabox77
Hola, buena idea lo de compartir o intercambiar juegos. Cuanta conmigo
Extraradio de Barcelona:

ID: Sfinge
yo de mataro

ID: trunder
Aquí un altre que també és de barcelona!

Mi id: Miles_prower
Otro de barcelona, concretamente de cornellá ^^

ID: GaroU_
Wenas!!
Uno del vallès!... psn: thcPoL
Nus vemus viciando!
Salut
Huy ya se va haciendo el grupito culé (que feo suena xD)

Me gusta la idea del intercambio (temporal xD) de juegos -.- tengo varios de ps2 tomando polvo y varios que todavia quiciera provar y en perfecto estado [sonrisa]

Los voy agregando cuando me conecte con la ps3 ^^.
Aquí uno de Besós Mar,

EnRi_7
hola a todos

soy de BCN

ID: espalmiguel
jeje yo soy de igualada (barcelona)
Pos yo tmb me apunto que soy de BCN!!!
ID: aki_dj
Uno de Barberà del Valles.

Enderxenocida.
Uno de Rubí !!!

Nick: Monry

Salud2
Pues venga otro de Cornellà¡¡
Saludos a todos.
aki teneis a otro de bcn concretamente de granollers!espero k me agregueis yo intentare agregauer ala gente mañana! saludos!

ID:raul_mephiles
Hola de nuevo ,

Y que juegos tenemos cada uno ?

En mi caso el Resistance y Motorstorm , y soy bastante paquete en ambos !

Un saludo !
showsttopper
tmb vivo en barna,juegos motorstorm y resistance(no starter pack)
otro por aki Badalona (Barcelona) un salu2!
id --> EvilAnGeLuS
otro k se une a la lista de premia de mar y mis juegos:resistance y motorstorm
Another...

Id : Knet

Juegos: Actualmente WarHawk, tambien el Resistance y el Untold Legends Dark Kingdom
Otro de BCN,teneis mi ID PSN en mi firma^^.

Saludos!
es el tercer post pero lo pongo completo +

ID:loganroemers

Juegos: Motorstorm, Resistance, Oblivion, Fight nigh, ninja gaiden sigma.

En el motorstorm soy un paquete por que comencé hace poco pero el en resis soy duro de roer y todos los juegos en perfecto estado e intercambiables y mas aun de ps2 ^^ a ver quien tendra el god of war 2 (para adelantar xD)
Buenas,

Me uno al club, soy de Cornella y de momento solo tengo el motorstorm (la he cambiado a un forero por una 360) a ver si poco a poco puedo ampliar la jugoteca

Mi ID es JaVaT

A ver si me agrega alguien :D

Salu2
Weee Mapunto!!!
Soy de Mataro^^

Mi PsN ID: shanko0orz
Soy el que propuso el intercambio de juegos de una semanita para ir probando juegos nuevos.

Del Lair ya he hecho las 3 primeras misiones y ahora estoy avanzando con el Heavenly Sword, escribo el post para editar mi nick en ps3!
Decir que el Lair me ha sorprendido enormemente, es dificil pero no por el control, si no por las medallas de oro. El control me parece buenísimo y el juego más, tengo que catarlo más a fondo pero no entiendo esas notas desmesuradas que le metían :o

Mi nick es Idrians en el europeo, no Irik como puse.. Irik es la de la cuenta americana XD

Un saludo, a ver si alguien se anima [oki]
42 respuestas