Gente de Barcelona, necesito vuestra ayuda

Os comento, la segunda semana de septiembre tengo que ir por Barcelona, voy en avion hasta El Prat y luego tengo que desplazarme hasta el puerto a cojer un barco y necesitaria saber que transportes hay entre el aeropuerto y el puerto por si hay alguna linea de bus,metro,tren...lo que sea asi me ahorro tal vez un buen dineral en taxi.
Uhm, yo cogería un Taxi directamente, de bus no tengo ni flowers, Pillas renfe en el aeropuerto hasta la estación de Sants y en la estación pillas la L3 hasta Drassanes (supongo que será ahí nosé). Si vas cargado con maletas o equipaje te recomiendo el Taxi.

Un saludo.
Yamiel09 escribió:Os comento, la segunda semana de septiembre tengo que ir por Barcelona, voy en avion hasta El Prat y luego tengo que desplazarme hasta el puerto a cojer un barco y necesitaria saber que transportes hay entre el aeropuerto y el puerto por si hay alguna linea de bus,metro,tren...lo que sea asi me ahorro tal vez un buen dineral en taxi.

Puedes coger el Aerobus, el A1. Ese te deja en el centro, y desde el centro es muy fácil ir al puerto. Puedes meterte en la pagina web de TMB, ahí te dirán la mejor ruta^^

Mira, esto es un apartado de la web que se llama Vull anar(Quiero ir, en español) http://www.tmb.net/vullanar/es_ES/vullanar.jsp

Saludos espero que te sirva^^

EDIT: El A1 te deja, en la Plaza Catalunya, que es lo mas céntrico de Barcelona, ahi como te dicen arriba, pues coger la Linea 3 verde del metro. Y si no, te recomiendo de veras, la pagina web esa^^
Hola, tienes varias opciones:
+ tiempo: Coger un Aerobus en el aeropuerto que te lleva hasta Plaza España en Barcelona, y una vez allí coges el metro Linea 3 hasta la parada de Drassanes. Luego tendras que andar unos 10 minutos o así.
- tiempo: Coger cercanias en el aeropuerto hasta Estació de Sants. Luego coger la Linea 3 de metro hasta Drassanes y despues andar 10 min aprox.
Ahora, esos 10 minutos de andar dependen de a que parte del puerto vayas, que es bastante grande. Si es para coger un Transmediterranea son esos 10 minutos que te he dicho.
Un saludo!
PakomeT escribió:Hola, tienes varias opciones:
+ tiempo: Coger un Aerobus en el aeropuerto que te lleva hasta Plaza España en Barcelona, y una vez allí coges el metro Linea 3 hasta la parada de Drassanes. Luego tendras que andar unos 10 minutos o así.
- tiempo: Coger cercanias en el aeropuerto hasta Estació de Sants. Luego coger la Linea 3 de metro hasta Drassanes y despues andar 10 min aprox.
Ahora, esos 10 minutos de andar dependen de a que parte del puerto vayas, que es bastante grande. Si es para coger un Transmediterranea son esos 10 minutos que te he dicho.
Un saludo!

lo mejor que he leido!!!
Hazle caso!!! si te pierdes o no sabes donde ir por esa zona suele haber patrullas siempre!!o le preguntas a alguien!!
que disfrutes de bcn y de su puerto compañero!!!
Genial la última respuesta, pero si no te importa el dinero, mejor un taxi. Más rápido y te deja dentro del barco como aquel que dice.
por cierto, el Aerobus ese tiene fama de caro (y no esta incluido en los abonos de transporte).

Yo miraria el taxi. Y sino, tren+metro, o bus normal+metro.
Si escoges la opción de tren + metro, ojo, porque si compras un billete del tren en el aeropuerto no te sirve luego para el metro y te cobran tarificación especial por ser el Aeropuerto ( 4 zonas), al menos antes era así... Con lo que tendrás que pagar lo que cueste el billete de tren que creo que es 2.60 € + 1.30 € del metro..

Si a la vuelta tienes que hacer el recorrido inverso, lo mejor es que compres una T-10 (abono de 10 viajes de los Títulos Integrados ATM) que te sale por 7,20 € y te sirve el mismo billete para coger los dos transportes (tren + metro) con lo que te quedarán 9 viajes para gastar a la vuelta, jejeje.)

El Aerobús creo que sale por unos 4 euros...

Saludos.
Yamiel09 escribió:Os comento, la segunda semana de septiembre tengo que ir por Barcelona, voy en avion hasta El Prat y luego tengo que desplazarme hasta el puerto a cojer un barco y necesitaria saber que transportes hay entre el aeropuerto y el puerto por si hay alguna linea de bus,metro,tren...lo que sea asi me ahorro tal vez un buen dineral en taxi.

No pilles Renfe en Barcelona, yo lo utilizo todos los días y funciona muy mal. En cualquier caso pilla autobus, pero entre una cosa y otra vas a perder tiempo haciendo transbordos.

un saludo.
8 respuestas