Gente de Barcelona que le guste la música negra

Bueno, dado que a ninguno de mis amigos le gusta esa música/ambiente, busco a gente con la que ir a pasar un buen rato por la discoteca Jamboree...

Para la que no la conozcan:
Es una de las discotecas más frecuentadas de Barcelona gracias a su oferta basada en las tendencias más actuales de la música funk, hip-hop y RnB. Un lugar indispensable para descubrir la mejor música negra en toda su intensidad.

Yo sólo he ido una vez y me encantó. Música de la que a mi me gusta, lleno de buena gente de color (como bailan ufff), super amable, vestidos con camisetas rollo NBA y eso jajaja.

Pues eso alguien se apunta?? ;)
yo antes iba muchisimo, casi cada finde, luego ya dejé de ir y tal, pero nose, ese garito cambió mucho
si? Porque?

Yo es que fui hace unos 4-5 años.. solo una vez.
cuando mas iba fué en los noventa, del 93 al 99 o así, ahora no me acuerdo muy bien, antes era mas underground, mas castizo, nose XD
Jode tio.. hace casi 20 años.. jajajaja
yoijin escribió:yo antes iba muchisimo, casi cada finde, luego ya dejé de ir y tal, pero nose, ese garito cambió mucho

ahora es solo rollo gangsta, seguro xD porque tengo un colega que va de flashy que es al unico sitio al que va..xD
Nota del moderador: Mejor muevo a musica
6 respuestas