Gente de Barcelona

Me interesaria saber cuanta gente de Barcelona hay por aqui.Mas que nada para resolver algunas dudas ¨tecnicas¨.
Nose k signifikan las kontestaciones de coko y magopajas...
Yo soy de Bcn annam, pa servirte XD

Enga salu2![bye]
aqi tem...pa lo q se pueda [risita]
BCN mi ZONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D 1altre!!!

P.D:1altre de terrassa? [beer]
otro mas, no de la misma ciudad de barcelona pero casi

tres seguidos de terrassa, terrassa connections!!
Y toda esta movida para que??

Hay que matar a quien ha puesto el post. ratataaaa
Pues otro para lo que necesites. :D
os habeis fijado que el lammer ese no ha dado ni las gracias?
Pues eso, y el mes ke viene con la xbox entre manos [babas] , seria intersante ke fueramos tanteando el número de personas de BCN ke keremos Xodus y asi pensar en lo ke nos costaria definitivvamente, saludos [barret]
Quien de esta gente quiere el XODUS?

Si somos todos de bcn o Catalunya podemos reunirnos hasta ser 10, y cuando abran EasyBuy en UK pedirlo...

Hacemos un hilo nuevo?
yo tanbien de los alrededores ,y poseedor de un xbox ,una preguntailla jeje. Es que no estoy muy puesto en este tema ,que es eso del xudos,gracias
cervin chiqitin (pareado) date una vuelta por la busqeda avanzada y tb visita la page http://www.easybuy2000.com/store/xbox/matrix.shtml

sañu2
aqui se apunta otro que no esta en la capital per si en la provincia, para mas informacion y quedadas llame al 806 69 69 69 [burla2] [burla2] [burla2]

no hombre un privi , si alguien esta cerca de vilafranca del penedes que me de un toke! [jaja] [jaja] [jaja]

saludillos.[oki]
No pude recuperar la conexion hasta hoy :-? ,gracias
Xavaless!!tb apuntarme como BCN(periferia)...amos a ver, cada uno tendra su opinión y tal, yo creo ke si hemos estado año y medio sin Matrixx podemos seguir estando otro mes sin él, aunke la espera es larga. Os digo esto xq son diversas las dudas ke nos asaltan estos dias:

* CUmpliran los de Easybuy.com con las condiciones de envio y tal¿
* Lo ke mas nos interesa es hacer un pedido entre todos (si vemos k es factible) dejemos ke otros lo hagan y vemos el resultado [sati]
*Estos dias corre el rumor de ke estas tiendas estan teniendo problemas con la venta de mods (link-sang).....mirar las ultimas noticias,,,,
* Esperemos a k algun compañero del foro postee el buen funcionamiento del xip, no?

.....postear los de BCN (periferias,etc) lo ke opinais si esperar o ke hacemos?Tb sería interesante saber el número de interesados en adquirir el xip, pero esa es otra historia, salu2 [barret]
Yo vivo por esos parajes del señor [barret] . Yo ya tengo chip, pero si me permitis un consejillo creo que sería mejor pedirlos cada uno por su cuenta, aunque salga un pelín más caro. Os imagináia que os follan el pedido? Así al menos, si lo pedís por separado, aunque le hagan a alguien la vaina los demás tendrán, el chip, como si fuesen bajas de guerra, jeje. Y si no, aunque lleve un poco más de tiempo hacerlo, siempre se puede pedir uno entre muchos por si easybuy no se comportan... ¬_¬
21 respuestas