-=Gente de BCN interesados en un EZ2 PS=-

Hola a todos,

Viendo que últimamente esta gente de dvd-linker se estan portando bastante bien y viendo esta oferta (si no sale bien el link cambiar los ***** por dvd_linker sin "_")... 122 x cada EZ2 PS, sin riesgo de aduanas, en 24h y ademas "incluimos (a nuestra elección) TRES accesorios para Gameboy Color, totalmente gratuitos: Lupa Luz, cables, fundas etc." (lo de la GBC es una parida que no quiero para nada peeeero... [jaja])

Busco a 2 personas interesadas en un EZ2 PowerStar residentes en Barcelona para hacer la compra conjunta. En un principio digo gente de BCN para no tener que hacer un reenvio pero si alguien de fuera quiere participar tb estoy dispuesto (previo pago de -por lo menos- el envio).

Por el tema del dinero.. no seria problema, podria adelantarlo. Eso si, busco a gente seria y de confianza (no quiero verme despues con 2 EZ2 colgados..). Respuestas por aqui (si alguien ve algun troll solicitando avisadme) y antes de hacer el pedido requeriré los datos personales x privado (tb os daré los mios).

Gracias a to2 x la atención...

PD: Por cierto, [offtopic] alguien sabe si existe un "snow brothers" para gba?[/offtopic]
haciendo unas cuentas rápidas con winsunx es fácil ver que sale más barato pidiendolo a china pero si alguien queria pedirlo a dvd-linker.. eso que se ahorra ;)
Espero que las cuentas te salgan rentables si pides en winsun,

3 EZ2 Versión normal x 98.00 usd = 294.00 usd

Gastos Dhl unos 50.00 usd.

Gastos Western Union unos 30.00 usd, ten en cuenta que tienes que mandar mas dinero que el habitual, así que esto repercute en la comision final de la western.

Llevamos unos 374.00 usd que en Euros son unos 337,00 e

Ahora rezar para que no tengas que pagar los 30,00 euros de aduana por cada ez2, que casi seguro tienes que pagar, Ghod ha tenido que pagar hoy 30,00 euros por pedir solo una unidad!

En total unos 427,00 euros.

Sale incluso mas barato comprar de uno en uno en España: 138,00 euros.
Hombre, las cuentas las habia pensado asi:

3x98$ = 294
Gastos W.U = 18 € (por ser mas importe que te cobraran.. 25~30€?).
Gastos DHL = 22$ + 6€ x cada 0.5Kg que sobrepase los 0.5 iniciales (eso ponian en otro post reciente).

Suponiendo una paridad mala del dolar (1.12 por ejemplo):
·Transporte: 22$ = 19.64€ + 6€ = 25.64€(en winsun dicen que cada ez2 pesa 0.3Kg, por tanto 0.9 kg, solo pasa 1 tramo de los 0.5 iniciales).
· Material: 294$ = 262.5€
· Pago: 25~30€
· Aduanas: Creia que serian solo 30€, te cobran por los 3? Aunque el tema de aduanas me suena mas a cuento chino de DHL...[burla3].
Total: 26€+262€+30€=318€ tirando alto.
El riesgo es que te paren en aduanas.. que por el volumen del paquete.. sera fácil.

Por ese motivo pensaba pillarlo en dvd-linker.

Salu2!.
3 respuestas