Gente de Bcn para compartir gastos

Bueno pues abro este hilo y asi nos dejamos de MP xD

y " podemos ablar todos a la vez "
Capde escribió:Bueno pues abro este hilo y asi nos dejamos de MP xD

y " podemos ablar todos a la vez "

No se si estará permitido, sobretodo si sólo vamos a ser 3.

Además, con pedidos muy grandes sólo envía por Nacex y todas las ventajas es posible que se pierdan por la subida de los gastos de envío, espero equivocarme.

A las malas, si los mods chapan esto, se puede abrir un hilo en pruebas o contactar por msn.
Bueno solo 3 , o los que esten interesados .

a mi no me interesan muxos, no se si con unos 10 o 20 ya staria bien .
Osea que el pedido consistiría en:

- 80 DVD+R DL doble capa 6x (40 para mi, 40 para vosotros).

- 50 CD-R 52x a 8,50 €

- 50 DVD+R/-R 16x a 13 €

- 10 DVD+RW 4x a 6,70 €

En cuanto tenga el presupuesto, os lo digo. Supongo que lo más lógico sería que me lo enviase a mi.

La cuestión es si yo pago todo y luego vosotros me pagáis a mi o vosotros le ingresais vuestra parte y yo la mía porque, claro, tampoco es cuestión de que me deje medio sueldo en DVDS por mucho que me lo devolvais al recibirlo xD.

PD: Enserio, no se que hace este hilo abierto aún xD
te e enviao9 un Mp a ver que te parece
Capde escribió:te e enviao9 un Mp a ver que te parece

Como te he dicho por MP, si es de fiar y me sale más barato (y vende también lo otro que busco) no me importa en absoluto, alrevés, pero si me sale mejor el "otro", aunque sea por correo postal, me quedo con él.

Piensa que de 40 a 80 no hay descuento alguno (la verdad esque sólo compensa pillar 20+20) y que yo compre o no no va a hacer que sea más barato (a no ser que nos haga una rebajilla xD). Hablo sin saber, vamos, pero si la tarifa es la misma.......
Estas cosas mejor hacedlas por privado entre gente de confianza.
7 respuestas