Gente de Bilbao para quedadas en lonja Torneos Street Fighter King Fighters

Buscamos gente de Bilbao ya que a las noches los fines jugamos en un local a recreativas y arcades en su formato original, es decir, al Super Street Fighter lo jugamos en una arcade etc

Por si alguno aparece y ver caras nuevas a poder ser que sepa jugar

Es divertido!! De aquí a los e-sports!!
Muy buena Iniciativa!! !
Se me queda Bilbao pequeño para ganar y ganar! XD

Debe haber alguien por ahí! Salir de las cuevas! Venir a por nosotros!

Aún podéis ganar a mi Ryu que no usaba en años, si me dais tiempo ya será tarde, tendré nivel Dios y cualquiera me aguanta

Ahora podéis! Mi cosmos estas dormido
Yo soy de Bilbao, pero mi nivel de Street Fighter es me paso el juego con Ryu o Ken y para de contar. Y peleando con otros, pues si es mi hija de 5 años lo mismo la gano XD XD XD XD

Vamos, que soy un puto manco. Pero la iniciativa me parece maravillosa, sobre todo que sea en Bilbao, que somos 4 gatos l
Ya, oye si te animas le digo al pro gamer , pero si que nos gustaría ya y fuera coñas, gente que de verdad le guste y disfrute de jugar en modo VS, ya que con poco nivel al final nunca se mejora, pero si te gusta se puede aprender
Sí quieres mejorar de verdad ponte en contacto con @Sexy Motherfucker. Dudo que haya alguien con más nivel en todo el subforo.

También existe la comunidad de 2X Barcelona, búscalos en Facebook.
Pena que esteis a 600 km...

En la zona de murxante hay gente muy buena al strifa. En la zona de Girona tambien (un saludo bex si nos lees).
Sus follo a tos.

No, estoy muy oxidado...
Yo os reviento con un mando de aliexpress.
FFantasy6 escribió:Yo os reviento con un mando de aliexpress.

Y patas de pato. Que tiene doble dificultad. No te olvides
El pato juega en Matrix, no cuenta, está en otro mundo divergente al nuestro

Tp queremos trucos sucios!

José, nadie de por Bilbao, mira que hay un buen sitio y guay

Ser más sociales coño!! XD que en los 80 90 se jugaba en las recreativas y se salía solo a la calle! Siiii, solo!

Tomax! Rocco sifredi o como se diga, no conoces a nadie de por aquí!?
¿Y a tekken 3 no le dáis? yo te hago el combo completo de Paul con una sola mano [carcajad]
Juegos 3Ds estos nada, yo solo jugaba al Dead or Alive 3
Lo mío son los arcades de fútbol. Al Virtua Striker 2 os destrozaba Bilbaínos.

PD: Qué guay que quede la gente para estas cosas.
AES escribió:El pato juega en Matrix, no cuenta, está en otro mundo divergente al nuestro

Tp queremos trucos sucios!

José, nadie de por Bilbao, mira que hay un buen sitio y guay

Ser más sociales coño!! XD que en los 80 90 se jugaba en las recreativas y se salía solo a la calle! Siiii, solo!

Tomax! Rocco sifredi o como se diga, no conoces a nadie de por aquí!?

Nop, por suerte o por desgracia, voy al 50% de gente guay y gente chof, la única que vez que me han tangado en internet (sin contar paprium) fue un señor de Bilbao y eso que fue un amigo a recoger en mano.
Si me acerco un dia de vacas ya os aviso.
Los fines de semana imposible, que nos vamos con la familia, pero no me importaría acercarme algún día.
Eso sí, soy bastante manta con los juegos de lucha (bueno, en realidad con gran parte de ellos... XD ), soy más bien de otros juegos. No estaría mal alguna partida al Heroes 3 por ejemplo..... [fiu]

Pero pasar para saludar un día no estaría mal, eso sí, fin de semana bastante jodío.... [360º]

Tomax_Payne escribió:Si me acerco un dia de vacas ya os aviso.

Eso, eso, a ver si te acercas. [oki]
Sólo puede ser Viernes o Sábado noche, o Sábados Domingos tarde tal vez, pero por las noches de esos fijo.

Hay que intentar volver a esos tiempos de risa en persona, nada de cascos y cada uno en una punta
16 respuestas