disculpen la intromisión , no quisiera molestar, soy de Burjassot, ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, he puesto denuncias e infinidad de carteles y ahora busco por la red gente de mi zona, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieran ayudar a difundir, entre sus contactos, amigos y familia de Burjassot o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
gente de Valencia, Burjassot y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, no doy abasto a poner carteles, ayudamé por favor, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos, comunicaló a tus allegados en Burjassot y/o alrededores por favor.
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia... ambulatorio, oficina del paro, mercado, super, etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.
muchas gracias.