Gente de Cádiz con PS3

1, 2, 3, 4
Un saludos a los nuevos propietarios de ps3 de cadiz [plas]
Hola yo soy del Puerto de Santa Maria y mi nick es Medievo.Salu2.
Joder nunca habia visto este hilo!! apuntame, yo-yofighter
Saludos
ole ole!!!!

de cadi cadi capital!!!!!!
[sati]
Hola aqui uno de Chiclana, saludos a todos. Apuntadme tambien. Mi ID: NISMO_75

A ver si nos hechamos unas partidillas al resistance.. [sati]
No había visto este hilo antes... otro de La Línea. Mi nick HermanosR. Por ahora resistance y nba2k... y dentro de poco motorstorm.

Saludos a todos los gaditanos [jaja]
saludos a todos mis paisando sonyers. aui otro paquete mas del resistance

id solololo

un saludo.
hola yo del puerto de santa maria si hay alguien interesado en cambiar juegos o en venta os dejo mi email deni_xi@hotmail.com
Uno de puerto real mi ID es ErRubio.

Un saludo.
yo soi del puerto pero tb tengo negrita ;D la stoy enseñando a ve si me abanica, o mejor se abanica ella sola q ta mu caliente
Bueno yo vivo en algeciras asi que apuntadme a la lista :P
de cadi cadi!!!!!!!

otro mas pa la lista [oki]

Saludos!!!!!!
sehito escribió:de cadi cadi!!!!!!!

otro mas pa la lista [oki]

Saludos!!!!!!

Tu no seras de la barriada de la Paz?
Otro más que se apunta, yo soy de sanlucar de barrameda, mi nick es DarkSieL.

Un saludote
haber señores los que este interesado en pillarse el pro evolution 2oo8 lo podeis conseguir a 61.95€ en cadiz capital en el video club deley prince me parece que se llama esta detras del unicaja d ela barriada de la paz.
Bueno pues otro mas jejeje, esperando al PES2008...

PD: Soy de la Linea [360º]
soy de la viñaaa

en el video-club de al lado de mi casa lo vende al mismo precio jejejeje

saludos compi!!!!! [oki]
sehito escribió:soy de la viñaaa

en el video-club de al lado de mi casa lo vende al mismo precio jejejeje

saludos compi!!!!! [oki]

k video club es?
Uno de los Jereles

Silvenger

Saludoos!!
OOOeeeee cadiiii eeeeee!!! [oki]
se llama canadian y esta en la calle cardoso ( los callejones de to la vida) y no se por que, pero to los juegos estan mas baratos q en tos laos.

vamos lo ultimo q compre fue un sixaxis y me costo 39 euros

saludos!!!! [looco]
sehito escribió:se llama canadian y esta en la calle cardoso ( los callejones de to la vida) y no se por que, pero to los juegos estan mas baratos q en tos laos.

saludos!!!! [looco]

lo tendremos en cuenta ;)
hola que tal, soy elías de chiclana y me acabo de pillar la ps3, mi id: matasanos aki me teneis para lo que querais!un abrazo compañeros!
Silvenger escribió:Uno de los Jereles

Silvenger

Saludoos!!

Ottia no puede ser! pero si es el desaparecido! XD
Ryoohki escribió:Ottia no puede ser! pero si es el desaparecido! smile_XD

Para que veas que lo de "desaparecido" es solo un mito urbano promovido por no se quién
desaparecido por k?

liga pes 2008 on line cadiz aqui

http://www.ellavaero.net/Comunidad/index.php
PleyStation3 escribió:desaparecido por k?

pregúntale a Ryoohki, que es el inventor del mito, jeje
jajaja se lo preguntare
wenas, alguien se apunta a algun juego a echar una partidita o algo?jaja
sehito escribió:se llama canadian y esta en la calle cardoso ( los callejones de to la vida) y no se por que, pero to los juegos estan mas baratos q en tos laos.

saludos!!!! [looco]

sabes si a llegao por hay el pro 2oo8 por que por lo visto ya en algunos sitio lo estan vendiendo.
weno pues aqui teneis otro de cai, el que me quiera agregar mi id es galahar, saludos a todos
como?he oido bien?donde esta!yo quiero el juego, lo quiero lo quiero lo quiero!jajajaja, si alguien sabe algo sobre ese rumor, por favor confirme sitio y si hace falta y alguien quiere comprarlo yo le recojo y vamos todos juntos, jajaja!por favor, que alguien diga algo!
Pos otro más con la PS3 de 60GB.!!!
aqui otro mas, otro dia pongo mis atos que ahora no tengo tiempo
I´m PS3 user.

Mi mare me kiere matar....

mi user borngoby
bueno, cuando salga el iss-pro haremos una ciberquedada para echar el primer partido no?jajaja, y si no os gusta el iss-pro pues a otro juego cuando querais!
elk se entere donde lo venden ante que lo ponga aqui
yo se de un sitio que lo van a vender a las 00 de la noche, por si alguien no quiere esperar al dia siguiente, jajaja, y no es broma, a las 00 del miercoles ya lo estan vendiendo, si quereis yo os llevo!
es en chiclana en el videoclub los simpsons, justo al lado del polideportivo antiguo, si alguien necesita guia, me ofrezco voluntario!por cierto, vendo un vga box con 4 dias!tengo la factura, lo vendo por haber comprado una tele nueva! 30 €, la mitad de lo que costó!
uf, mucha tela, hasta chiclana por disfrutarlo unas horas antes va a ser que no, de todas formas se agradese.
A ver si quedamos la gente de Cádiz y hacemos una liga del pro2008, uno que entienda y se curre una web.
Me pido el Liverpool.
ya hay una web de un compañero que esta haciendo algo asi, yo me pido al madrid eh!a ver si nos damos de alta, yo lo intentare hacer luego o algo, que hoy estoy de luto, por cierto la pagina es:

http://www.ellavaero.net/Comunidad/index.php
elias83 escribió:yo se de un sitio que lo van a vender a las 00 de la noche, por si alguien no quiere esperar al dia siguiente, jajaja, y no es broma, a las 00 del miercoles ya lo estan vendiendo, si quereis yo os llevo!

pero entonces ya tiene los juegos no?,por que venderlo el miercoles a las 00:00 tiene que llegarle antes.
Que sepais q el folklore, en el videoclub q puse mas arriba (canaidan) esta a 60 ueros. [risita]

Ya os avisare a cuanto estara el pro [oki]

Saludos!!!!
les llegan el miercoles, pero legalmente no los puede vender hasta el jueves, es decir, a las 00.00 jajaja. por cierto, seguramente que hoy me ponga a agregaros a todos, a ver si tengo tiempo, un abrazo a todos los gaditanos!
haber la gente de cadiz capital por lo visto en la tienda que esta en los callejones CANADIAN o algo asin le van allegar hoy el pro
haber si alguien de por alli va y lo confirma [beer]
Aquí un algecireño con la PS3 [risita]
192 respuestas
1, 2, 3, 4