Gente de Cádiz con PS3

1, 2, 3, 4
donde lo pillaste y a que precio?
En Mediamarkt por 179 euros.
Juanish escribió:En Mediamarkt por 179 euros.

no esta nada mal el precio [oki]
hola yo tengo la ps3 desde el dia 23 soy del puerto alguien tiene o compra juegos de importacion ?
Otro de El Puerto que vive en Jerez. Lande, al final me convenciste perro..
Mi PS3 network ID: marcvibes
Ps3 conectada por HDMI (oficial SONY) en mi Samsung 26" a 1080i y va de lujo.
Ire agregando a la gente. Tengo el Resistance y hoy intentare hacerme con un headset inalambrico para poder hablar..Saludos
SiD escribió:Otro de El Puerto que vive en Jerez. Lande, al final me convenciste perro..
Mi PS3 network ID: marcvibes
Ps3 conectada por HDMI (oficial SONY) en mi Samsung 26" a 1080i y va de lujo.
Ire agregando a la gente. Tengo el Resistance y hoy intentare hacerme con un headset inalambrico para poder hablar..Saludos

Wow mamon no me has dicho nada jajajajaja.

Cuando vayas a comprar el headset avisame que yo quiero uno tambien, y añademe. ID: Lande y echamos unos resistance.
yo quiero pillarme esa 26"
[Lande] escribió:
Wow mamon no me has dicho nada jajajajaja.

Cuando vayas a comprar el headset avisame que yo quiero uno tambien, y añademe. ID: Lande y echamos unos resistance.

Ya te agregue y mña si quieres podemos ir a comprarlo el headset.
Aquí uno más de Jerez [chulito]

Saludossss.
JAR77 escribió:Aquí uno más de Jerez [chulito]

Saludossss.

Todos agregados. Vamos a uppear un poco el hilo pa que no caiga en el olvido y si pudierais actualizar 1er post mejor, me he fijado que en el 1er post hay algunos IDs mal puestos..Saludos

Por cierto JAR77 de que parte de Jerez eres? Yo vivo en Avda Puertas del Sur Residencial Las Bodegas junto a ASISA
esto se va llenando ya de gente :-P
SiD escribió:
Por cierto JAR77 de que parte de Jerez eres? Yo vivo en Avda Puertas del Sur Residencial Las Bodegas junto a ASISA

Que tal.

De Montealto [oki]

Si ves un audi TT azul "algo diferente" a los demás ese soy yo [ginyo]

Un saludo!
pleystation3 cambia mi nick en la 1º pagina por Wen_Cdz
yo soy de chiclana todavia no me conectado pero ya tengo wifi y tiene que venir un xaval a ponermelo haber si mañana ya lo tengo puesto [beer]
Señores vayan apuntandose al foro creado por Pleystation3 para hacer algunas quedadas y demás..Saludos a tos
anoten uno de Jeré con PS3, por cierto alguien q la tenga al plasma Panasonic 42PX60, como la tiene configurada?

saludos, creo q mi gametarg es joopp jaja no lo recuerdo.
Joopp escribió: saludos, creo q mi gametarg es joopp jaja no lo recuerdo.

[comor?]
SiD escribió:
[comor?]

no la cojo para nada picha, jaja entre el curro y q tampoco me llama todavia ningun juego.... cawento cawento
la direccion la teneis en mi perfil ;)
pos eso... un placer paisanos.
Nos vemos por la red!
ya tengo id :Macpelu quien me quiera agregar que me envie primero mp gracias
cabrones a ver si me invitais a jugar un dia :p

saludos
Bueno ya tengo a la gente agregada que me han agregado
hola buenas soy de algeciras xDDD.
id : play3rulez
bienvenido a la nave compañero
PleyStation3 escribió:Comunidad PleyStation 3 de Cádiz

Que paso con el foro?, lo has reseteado?
Hay q volver a resgistrarse no?
no olvideis el nuevo campeonato online de resistance provincial.

LINK
Gaditanor escribió:Que paso con el foro?, lo has reseteado?
Hay q volver a resgistrarse no?

si este esta mas currado
hola aki otro jerezano kon su ps3 tengo una duda, algun jerezano de aki kuando kompro su ps3 le venio kon la version 1.51?? yo me la e komprao ace una semana y me viene esa version un saludoo... [oki]
eilex17 escribió:hola aki otro jerezano kon su ps3 tengo una duda, algun jerezano de aki kuando kompro su ps3 le venio kon la version 1.51?? yo me la e komprao ace una semana y me viene esa version un saludoo... [oki]

Yo no me fije picha, la conecte del tiron a internet y actualicé, asi que tendré la ultima que haya rulando. [sonrisa]
por aqui hay un post mio hablando de lo que comentas
PleyStation3 escribió:Post dedicado a la gente de Cádiz y su proviencia que vayan a pillar la ps3 o que ya la tenga en version japo o EE.UU

- PleyStation3
- unknown_18
- solololo
- Gaditanor
- Mangaka17
- CHRISOHC
- xampi
- [Lande]
- Juanish
- esemanu
- Laax
- Unai18
- keops80
- Zeadoc
- alterego
- GaLaDkY
-josema65
-
-
-
-
-
-
-
-
meteros en mi foro los de cadiz
Esos gaditanos guenossssssssssss yo tambien soy de cadiz si quereis agregarme mi ID es igual q aki un saludito y arriba los de esete foro
osoriocorolla escribió:Esos gaditanos guenossssssssssss yo tambien soy de cadiz si quereis agregarme mi ID es igual q aki un saludito y arriba los de esete foro

yo te voy agregar [carcajad]
apuntaros a la liga nacional de resistance que de cadiz solo estoy yo!!!!
Como me apunto??? por que sin casi nadie de cadiz eso no merece la pena ahi q mostrarles como somos los gaditanos
osoriocorolla escribió:Como me apunto??? por que sin casi nadie de cadiz eso no merece la pena ahi q mostrarles como somos los gaditanos

ya desarme el mando :p
Nadie se apunta a la liga EOL del resitance¿?
[Lande] escribió:Nadie se apunta a la liga EOL del resitance¿?

lande registrate
nos podriamos reunir todos alli :cool:
he abierto un forillo pes cadiz ;)
Esto esta mas apagao que una candela de cuernos jeje. Chavales a ver si hacemos que el hilo vaya pa arriba y hacemos quedadas y demas. Ya termina Agosto y ya no tengo tanto trabajo.. Tengo la PS3 un poco olvidada..
AL ATAQUERR!!
Lande torpedera no hay quien te vea...
bueno aqui otro usuario de chiclana, con su ps3 desde el dia que salio. mi mp es ershiclana , si alguien quiere unas partiditas que me agregue, motor storm y resistance. y que se note que esto es cai y que aqui ay que ....
Hola wenas aqui esta uno de cadiz capital quien quiera que me agregue y nos echamos unos vicios mi nick esta en la foto
Otro mas de Jerez....

Mi id DAVIDFERRERA
juego a nba2k7, motorstorm,f1 , PES2008 y aun ni he probado el resistance.
192 respuestas
1, 2, 3, 4