Gente de Cadiz, os invoco! y los demás también :p

Muy buenas.

Estaba pensando en ir a carnavales este año próximo y hay dos personas que me han dicho ya que el mejor fin de semana / semana es la que es justo después de que acabe el carnaval.

Podéis indicarme la veracidad de estas palabras??

Gracias!!
Si quieres ver el carnaval, no tiene mucho sentido que vengas la semana después de haber terminado.
Soy de Cadiz capital y te recomiendo ir cuando quieras. Depende de lo que busques. El viernes de la final del Falla da comienzo a la semana de carnaval, tras el pregón. El sábado es una macrobotellona por la noche en el centro de Cadiz. Es personalmente, asqueroso. Las calles huelen a mierda y meados y mucho alcohol. Hay gente ya borracha a las10 de la noche... Pero bueno, hay quien le gusta.

Luego el domingo de coros sólo hay eso: carrusel de coros. El lunes de carnaval y el resto de la semana hay las famosas ilegales, que son divertidas. Es cuando hay fiesta municipal el lunes de carnaval. Más o menos se mantiene el nivel de las chirigotas, y demás ilegales. Hasta el domingo siguiente que es el cierre del carnaval, pero aun así luego hay algunas ilegales que siguen dando traca, el denominado carnaval chiquito. Es menos concurrido y te puede gustar más si prefieres no estar pegado de gente. Los turistas ya se han ido y las ilegales pueden ser buenas o malas... Hay de todo. Pero las compañías famosas ya no hacen espectáculos ya que lo más seguro es que se hayan ido a hacerlos a otros sitios. Aunque puedes encontrar buen material.

http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/fe ... l-chiquito

De todas formas, para entender algunos chistes hay que ser de la localidad, o haber pasafo mucho aquí, ya que hablan de políticos de aquí o de calles o lugares de la ciudad de cádiz que los turistas no entienen, pero es que... No todo el mundo puede ser de Cai jajaja.

Pasalo genial! [borracho]
entonces confirmamos que el carnaval chiquito es mejor.
Duraría este año desde el último fin de semana hasta el siguiente?

es decir, este año acaba el fin de semana del 5 por lo que el lunes siguiente empezaría el chiquito y acabaría el domingo no?

a ver esto es para una despedida asi que lo mismo el fin de semana que eligen es el que hay más gente.
Yo la verdad que me gusta disfrutar las cosas bien y si es como san fermines de gente, la verdad que da un poco de asco como nos ponemos cuando vamos bebidos....que pena
bladedecadiz escribió:Soy de Cadiz capital y te recomiendo ir cuando quieras. Depende de lo que busques. El viernes de la final del Falla da comienzo a la semana de carnaval, tras el pregón. El sábado es una macrobotellona por la noche en el centro de Cadiz. Es personalmente, asqueroso. Las calles huelen a mierda y meados y mucho alcohol. Hay gente ya borracha a las10 de la noche... Pero bueno, hay quien le gusta.

Luego el domingo de coros sólo hay eso: carrusel de coros. El lunes de carnaval y el resto de la semana hay las famosas ilegales, que son divertidas. Es cuando hay fiesta municipal el lunes de carnaval. Más o menos se mantiene el nivel de las chirigotas, y demás ilegales. Hasta el domingo siguiente que es el cierre del carnaval, pero aun así luego hay algunas ilegales que siguen dando traca, el denominado carnaval chiquito. Es menos concurrido y te puede gustar más si prefieres no estar pegado de gente. Los turistas ya se han ido y las ilegales pueden ser buenas o malas... Hay de todo. Pero las compañías famosas ya no hacen espectáculos ya que lo más seguro es que se hayan ido a hacerlos a otros sitios. Aunque puedes encontrar buen material.

http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/fe ... l-chiquito

De todas formas, para entender algunos chistes hay que ser de la localidad, o haber pasafo mucho aquí, ya que hablan de políticos de aquí o de calles o lugares de la ciudad de cádiz que los turistas no entienen, pero es que... No todo el mundo puede ser de Cai jajaja.

Pasalo genial! [borracho]

Doy fe de que ese sábado es asqueroso xD yo paso de salir ese día. Te ves a todo el mundo meando por las calles y obviamente ese gran aroma a mierda y meado no te digo nada..
chanrry escribió:entonces confirmamos que el carnaval chiquito es mejor.
Duraría este año desde el último fin de semana hasta el siguiente?

es decir, este año acaba el fin de semana del 5 por lo que el lunes siguiente empezaría el chiquito y acabaría el domingo no?

a ver esto es para una despedida asi que lo mismo el fin de semana que eligen es el que hay más gente.
Yo la verdad que me gusta disfrutar las cosas bien y si es como san fermines de gente, la verdad que da un poco de asco como nos ponemos cuando vamos bebidos....que pena

Si queréis gente + Carnaval (con mayúsculas), lo lógico es ir a partir de lo que llamamos "Lunes de coros" (es decir, el Lunes después de la final del Falla). El sábado es horrible, como comentan, y el domingo de coros me parece muy petado como para disfrutar nada. A partir del lunes de coros suele haber muchos concursos de coplas, romanceros y tal por todo el casco antiguo durante esa semana y la siguiente.

El carnaval chiquito es el domingo dos semanas después del primer domingo de coros. Está más centrado en las chirigotas ilegales. Yo si venís de fuera no lo recomendaría a no ser que tengáis algo de idea del carnaval, de Cádiz y de las cosas que ocurren por aquí. Si no al final de ambiente veréis una versión "light" de las jornadas anteriores y no os enteraréis de mucho de lo que cantan.

Taiyou
5 respuestas