gente de canarias con ps3 rotas...

buenas!! he creado este post para saber si a otras personas de por aquí a ver si tenéis los mismos problemas con el SAT.
mi ps3 de 60GB se me ropió el 20 de diciembre y llame al sat y me dieron un número porque dicen q aki en Canarias es diferente poss llamo y me dan largas y ya han pasado 3 meses y yo sin la ps3. me han dado una de 40GB provisional para callarme la boca.
a ver si podemos hacer algo...

saludos y espero sus respuestas!
Pues no me parece ni medio normal. Tú llama al número de Sony y que se dejen de historias...armales un buen pollo y que te manden una nueva de 60 ya

Saludos y suerte
Jur...

Hay un hilo del SAT para estos temas; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
3 meses?una de 40?. Pues tio. A la Tienda y a consumo. Reclama o devolución o compensación economica o la reparación y verás que fluidas van las cosas. Por cierto yo soy de Tenerife aunque no he tenido que usar la garantia.
Un saludo
pero no necesitas algún papel como que tengo la ps3 rota? esque yo solo tengo el ticket de compra y el papel ese como que la cambié por la de 40GB pero no pone mi nombre, solo que la cambié por una de 40GB a esperas de que venga la de 60GB. y otra cosa... para ir a consumo debes ser mayor de edad no? yo cumplo los 18 en 3 meses pero nose si tendré que ser mayor de edad.
y... sabéis si abre por la tarde consumo?

si alguien lo sabe por favor responda.

salu2!!
Como dice Ferdopa hay un hilo para estos temas. Mejor que pidas consejo en el y pidas que cierren este.

Te dejo la direccion a donde puedes acudir o llamar.

DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
AVDA. DE ANAGA, 35 - EDIF. USOS MULTIPLES I . PLANTA 8º
38001 - SANTA CRUZ DE TENERIFE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
ESPAÑA
TLF: 922/47 52 17 FAX: 922/24 76 25
http://www.gobcan.es

No se si te habrán enganchado un cambio de ps3 a la de 40Gb y se han limpiado las manos en el comercio. Te recomiendo que vallas al comercio con tu padre o madre o alguien que les apriete bien xD. Porque por lo que se ve estan pasando de ti y como te han dado la de 40 ellos se creen que ya esta todo solucionado.

Suerte amigo
hombre, hay un hilo del SAT abierto, pero no se si esto pega ahí dentro...

En canarias tenemos los problemas con las aduanas, así que ni sony ni apple ni casi nadie te envia nada que sea grande y caro, por los problemas arancelarios.

En canarias, el sistema de "reparaciones" son cambios en una tienda... tu llamas, dices que la tienes rota, te la quedas hasta que te llamen, y cuando te llaman llevas la rota y te coges la nueva... lo que claro, si llevan desde diciembre sin recibir ninguna nueva de 60, la cosa clama al cielo... probablemente, sony españa al ver las listas de espera en la peninssula haya decidido no enviar ninguna a canarias... que tampoco nos debería extrañar, deberíamos estar ya acstumbrados a eso...

pero lo dicho, no se si esto pega en el hilo del sat ya que el sistema, los plazos y hasta el numero de información son distintos.
aidalai escribió:hombre, hay un hilo del SAT abierto, pero no se si esto pega ahí dentro...

En canarias tenemos los problemas con las aduanas, así que ni sony ni apple ni casi nadie te envia nada que sea grande y caro, por los problemas arancelarios.

En canarias, el sistema de "reparaciones" son cambios en una tienda... tu llamas, dices que la tienes rota, te la quedas hasta que te llamen, y cuando te llaman llevas la rota y te coges la nueva... lo que claro, si llevan desde diciembre sin recibir ninguna nueva de 60, la cosa clama al cielo... probablemente, sony españa al ver las listas de espera en la peninssula haya decidido no enviar ninguna a canarias... que tampoco nos debería extrañar, deberíamos estar ya acstumbrados a eso...

pero lo dicho, no se si esto pega en el hilo del sat ya que el sistema, los plazos y hasta el numero de información son distintos.

AIDALAI, qué recomendación me das? yo estaría dispuesto a que me devolvieran el dinero y pasar de sony, valla puta mierda de servicio tecnico de mierda, dejarse 600€ para q pasen de ti por vivir en canarias... x favor AYUDA!!

saludos!
Tu presenta la reclamación en la OMIC que te tienen que dar una igual y que se metan la de 40gb por el culo [sati],la garantía es la misma aquí y en Laponia X-D
Yo poco te pueedo decir, ya que solo soy un simple poseedor de una de 60gigas... nunca se me ha roto, asi que poco se... pero en su dia me informé y hablé con los del servicio tecnico de aqui de las palmas...

yo en tu caso iría a consumo y contactaria con sony españa para hacerles llegar tanto tu malestar como tu reclamación de consumo.

Y en cuanto al foro, yo dejaría este hilo para las averias y servicios tecnicos de canarias, que al fin y al cabo nada tiene que ver con el general del resto de españa.
el lunes mismo iré a consumo a presentar la reclamación a la OMIC y a ver qué se puede hacer... se sabe de alguna dirección de correo electrónico o algo donde yo pueda mostrar mi descontento con sony?

saludos y gracias!
yo pase por algo paresido pero con la psp tardaron en darmela 5meses :( y porque tube que ir con mi padre y montarles la de cristo porque sino alomejor seguiria esperando por ella,pos eso tio que tengas suerte que a canarias nos tienen marginados con estos temas
a donde fuiste? al supuesto "SAT" donde cambian los sistemas sony? cuando tardaron en darte la psp en ir a ajustarle las cuerdas?

saludos:)
el unico desgraciado con ps3 desatrosa de canarias:O??? [buuuaaaa]
13 respuestas