Gente de Canarias con Ps3

1, 2, 3
Otro que se ha pillado la ps3 en Tenerife. Mi ID es : alexcass y juego al gta4. Nos vemos online. :)
Viendo que el primer post del hilo lleva sin actualizarse desde mediados de marzo, he recopilado los id's de las siguientes páginas al último post del creador del hilo, con el fin de que pueda actualizar el listado.

ID Online PSN: csdr4g0n------- COD4, FIFA08, Motor Storm y NFSProStreet.
ID Online PSN: mroglez -------- COD 4, Uncharted, NBK7, Raimbow Six, Fifa 08.
ID Online PSN: oramas -------- COD 4, Skate uncharted
ID Online PSN: unisol30 ------- GT5P Lairs Uncharted
ID Online PSN: Asmodeoth --- COD4 FIFA 08 Army of Two
ID Online PSN: Hypnos_ ------ Burnout Paradise, Ninja Gaiden Sigma
ID Online PSN: RagnaroK46---- Cuando puso su mensaje no tenía ningún juego, ahora no se.
ID Online PSN: ChichA71 ------ Añadir el juego FIFA 08
ID Online PSN: morrollo ------- Cuando puso su mensaje no tenía ningún juego.
ID Online PSN: caber31 ------ cod4, NBA2k8, motorstorm, fifa, everybody golf world tour, f1
ID Online PSN: samu_91 ----- GTA IV y al GT5
ID Online PSN: agus78 ------- Añadir el juego Eurocopa
ID Online PSN: rarLorK ------- GTA IV COD 4
ID Online PSN: titanchicharro1 -- COD 4 F1
ID Online PSN: Vaderlive ------ Uncharted, Assasin´s Creed, Burnout paradise, Lego Star Wars
ID Online PSN: JomJom ------- MotorStorm y GT5
ID Online PSN: alexcass ------ GTA 4
ID Online PSN: cuky_dark ---- Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, GTA 4, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, GT5 Prologue, Motorstorm

elfrenchy no te mosquees eh, que lo hago para ayudarte.
Actualiza el hilo [toctoc] [toctoc]

Saludos a todos
Otro mas de Tenerife ;)

Id: cuky_dark

Mis Juegos: Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, GTA 4, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, GT5 Prologue, Motorstorm!!!!!!
Yo hice mediante la PS3 y un HD externo una copia de cada save de psx,y ps2,pues solo se puede hacer individual,y de cada juego,aunque no todos se pueden.
Luego una copia de seguridad de todo el sistema (supuestamente se ará en una imagen)
Asi me aseguro de que no pierdo na de na.
Jax0 escribió:Yo hice mediante la PS3 y un HD externo una copia de cada save de psx,y ps2,pues solo se puede hacer individual,y de cada juego,aunque no todos se pueden.
Luego una copia de seguridad de todo el sistema (supuestamente se ará en una imagen)

Creo que te equivocaste de hilo, estás hablando del firm 2.40 y los problemas de instalacion no?
id: csdr4g0on COD4, FIFA08, GTAIV etc etc etc...
John_Wayne escribió:
Jax0 escribió:Yo hice mediante la PS3 y un HD externo una copia de cada save de psx,y ps2,pues solo se puede hacer individual,y de cada juego,aunque no todos se pueden.

Creo que te equivocaste de hilo, estás hablando del firm 2.40 y los problemas de instalacion no?

Pues si....je je je
Soy de tenerife(onque ahora viva en huelva jeje) mi ID esta en mi firma salu2
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
er_canaryo escribió:Soy de tenerife(onque ahora viva en huelva jeje) mi ID esta en mi firma salu2

Pues debo estar cegato porque no lo veo! jaja
Puedes ponerlo aquí?
Yo nací en la Victoria de Acentejo (Tenerife) pero me vine a la peninsula hace muchos años,soy guanche 100% aunque el acento se me fué [decaio] .

Un salu2 paisanos!! [beer]

Bottlejohn : Cod MW2,Cod MW,Cod world at war,Uncharted 2,Uno,Hustle KIngs,FIFA 10...
Ponme a mi ;) Soy de Fuerteventura,

Mi id es majobasket y juegos online tengo 2k10, Pure y Socom Confrotation
yo de tenerife, los realejos , id morfeo378, juego principalmente wipeout hd, pro 2010, bournout y motorstorm 2
Gente,aprovechando que se ha reabierto el hilo sería interesante poner sitios donde se hagan "reballing" en las islas o donde limpien y cambien la pasta térmica a la consola.

Lo digo porque la mayoría (o todas) las tiendas que lo hacen sólo aceptan pedidos de península o Baleares (a nosotros que nos ventilen :() así que si alguien tiene información sobre esto que lo postee.

saludos.
mr.siniestro escribió:Gente,aprovechando que se ha reabierto el hilo sería interesante poner sitios donde se hagan "reballing" en las islas o donde limpien y cambien la pasta térmica a la consola.

Lo digo porque la mayoría (o todas) las tiendas que lo hacen sólo aceptan pedidos de península o Baleares (a nosotros que nos ventilen :() así que si alguien tiene información sobre esto que lo postee.

saludos.

muy interesante tu propuesta
aparte me uno al clan
id gabiot1980 las palmas,telde
mr.siniestro escribió:Gente,aprovechando que se ha reabierto el hilo sería interesante poner sitios donde se hagan "reballing" en las islas o donde limpien y cambien la pasta térmica a la consola.

saludos.

En Dvdconsolas.com "La noticia de los chips y los swap Magics" hacen Reballing a 100 €
Hola a todos

Apuntadmeeeee

Gamelgo - Killzone 2, Uncharted 2, Call of Duty MW y MW2.

Agregadme todos los que querias.

Saludos.
Otro mas que se une, JERKAN de las palmas.

COD4, COD5, COD6, KILLZONE 2, FERRARI, NFS SHIFT, FIFA 10.... y algunos más que me escapa del modo online.

Un saludo a todos.
treslucesrojas escribió:

saludos.

En Dvdconsolas.com "La noticia de los chips y los swap Magics" hacen Reballing a 100 €

Cojonudo el aprote,ya tenemos un sitio para nosotros ^^

Alguien sabe de tiendas o talleres donde hagan el cambio de pasta térmica?¿

Sería un método cojonudo de no tener que enviar nuestras máquinas.

saludos
Alguno de los de las palmas ha pregunta en dvdconsolas o en una tienda que ahí frente el instituto al final de mesa y lópez.

Creo que en las 2 hacen eso.
Hombre,a mí es que Las Palmas me queda un poco lejos,vivo en Tenerife [+risas]

A ver si alguien sabe de algún sitio de aquí que hagan lo mismo.

saludos
mi id es adrilpgc y soy de las palmas
Aqui uno de tenerife con 7 estrellas verdes.
Mi Id: zorrosc
juegos: Call of duty MW2, Killzone2, GOW1,2,3, metal gear 4, darksiders, Army of two 40th. y un par de ellos más que no me acuerdo xDD
A mi PS3 de 60GB le aparecio la p*** luz amarilla hace casi un mes..alguien ha hecho el reballing en dvdconsolas y puede comentar la experiencia? 100€ es media consola nueva (pero perder todo el hdd viejo no tiene precio...). Animo a los que estan como yo!
(mensaje borrado)
la gente que haya echo reballing en dvdconsolas que cuenten sus experiencias seria de gran ayuda [oki]
yo me informe hace 2 semanas y me comentaron que estaban conociendo el metodo,que tenian varias consolas en espera para realizar el metodo,por lo menos sabian lo del reballing v2 y cuando tuvieran soltura con la v1 iniciarian la v2
Joder, no sabia que seguía abierto este hilo...me pasaré mas por aqui.

Un saludo, adiptos al arehucas
Hola a todos.

Otro de Canarias, de Gran Canaria, con la ps3 desde enero del 2008, y con los juegos que se pueden ver en mi colección en la firma. El problema es que no juego mucho, y por lo tanto, tampoco suelo juegar mucho online... , pero alguna vez podremos coincidir en el BC2, GTA, y en breve en el Red Dead..

Saludos.
Buenas chicos soy de TENERIFE [jaja]
ID: Oliveercrack
Juego casi siempre al FIFA 10
129 respuestas
1, 2, 3