Gente de Canarias con Ps3

1, 2, 3
Yo tb soy de Las Palmas,
id : LORDQUICK
Juegos online: Rainbow Six Las Vegas, Cod4, Unreal Tornament 3, Resistence, Need For Speed Pro Street, Burnout Paradise City, Colin Mcrae, Guitar Hero 3,Medal Of Honor, Warhawk, MotorStorm,F1, Pro, FiFa y el Untold Leyends, no se si se me keda alguno mas, ya que toy en el curro y los estoy ponieNdo de memoria , si eso ya reviso luego,

saludos Kanariones
Hola, yo soy de Tenerife mi id es: Heaven_TF y juegos tengo Devil May Cry 4, Ratchet and Clank (recién llegado) y Uncharted.

Un saludo.
Buenas...yo también soy canario, concretamente de Lanzarote, si alguien quiere agregarme que no lo dude ni un momento, tengo muy poca gente agregada a la PS3, no encuentro usuarios que tengan una PS3 conectada a la red en mi localidad. Mi PSN es osolemio66

Un saludo

edito: Por ahora solo tengo el Uncharted y el Motorstorm.
otro mas de las islas!! de Lanzarote.

Nos vemos en el Network.

ID: EnTwoFe

Juegos Online que tengo: COD4, Burnout Paradse, GH3, Resistance, MotorStorm, Warkhawk.

No ONLINE: Uncharted, DiRT.
A los tinerfeños:

Ni se molesten en ir a Maya,no tiene la oferta de las Palmas.........que coraje joder.

Si antes les compraba poco,ahora no les compraré nada.Que les follen.

saludos.
joer que diferencias entre el maya de las palmas y el de tenerife.. [buaaj]

ya sta todo editado en el primer post...a ver si la gente se dedica a agregar...

saludos
Hola,

Al final le he comprado a un tío muy majo su ps3 de 40 por 305 eur.

Nick- LH2
Juegos- ¿Cuán inmenso es el vacío estelar verdad?
Películas - Increcendo
hey tios, me pase por maya aqui en las palmas y me compre el Star war: The complete saga, de los que habia ese me llamo la atencion porque tenia una opcion de cooperativo en modo online, asi que si alguien lo tiene pues que me agrege y nos hechamos unos vicios

Mi ID: KANARION

elfrenchy complementa mis juegos con Star war: The complete saga gracias

dedo
Hola Canarios:

Yo soy de Las Palmas y tengo los juegos:

Motorstorm - Resistence - FEAR - Spiderman 3 - Ridge Racer - Genji DOTB - Marvel UA - F1 CE - Collin Mc Rae - Ninja Gaiden Sigma - Oblivion - PES 2008 - NBA 2k7 y 2K8.

Mi ID: nauzetlpa

PD Las Ofertas de Maya todavía están??

Un Saludo
La oferta de maya yo creo que seguira hasta que vendan todos los juegos, no pone nada de fecha concreta ni nada.
pos yo voy a ir mañana a ver si ahi algun ratchet y pillarlo xd
Hola Yo también me uno, yo Soy de la Palma mi ID es Thogrim y juego al call of duty 4, un saludo
Hola a todos,

como supondreis soy de Tenerife y tengo el Cod4, Motorstorm, Nba2k8 y Uncharted.

Tengo la PS3 hace muy poco y soy un poco paquetillo pero espero mejorar, si no os importa os agrego para hechar unas partidillas. Mi id online es ChichA_ESP

Un saludo, nos vemos
ya estais todos apuntados..

stoy pensando vender mi unreal por si a alguien le interesa...

saludos
al autor del hilo,porfavor añade a dark_gaara el juego army of two :-P

thanks

pd: por cuanto vendes el unreal¿?

salu2
EnTwoFe escribió:otro mas de las islas!! de Lanzarote.

Nos vemos en el Network.

ID: EnTwoFe

Juegos Online que tengo: COD4, Burnout Paradse, GH3, Resistance, MotorStorm, Warkhawk.

No ONLINE: Uncharted, DiRT.

Hola.

Con Dirt imagino que te referirás al colin mc rae, que sepas que si tiene online, juegas una etapa al mismo tiempo que los demás y el que llega primero gana. La pena es que no ves los demás coches, pero bueno

Saludos
por cierto gente soy de tenerife,que no lo habia dicho [looco]

salu2
YO TMB soy de las Palmas mi id es csdr4g0n y mis juegos: COD4, FIFA08, Motor Storm y NFSProStreet.
Al final resulta que sí somos unos cuantos XD
Marcos de Tenerife.
COD 4, Uncharted, NBK7, Raimbow Six, Fifa 08.
Id: mroglez
Salu2 a todos.
soy de tenerife mi id es oramas y el juego q tengo es el skate pero esta tarde me pillare el cod 4
Alguien sabe si se vende el dualshock 3 en tienda física aqui en las islas?
en Tenerife lo consegui en un hindu ,por 49 euros
Me autocito

Bichejo escribió:En la calle Castillo (Tenerife) venden el dualshock3 a 50 euros en la tienda Rivoli, por si a alguien le interesa. Lo tienen en blaco y en negro.

Un saludo
Bichejo escribió:Me autocito

mas bien 52 euros [burla2] es mi tienda favorita,y la tienen como hace 2 o 3 meses

salu2
wenas gente mi id unisol30 games gt5 prologue lair uncharte y algunos mas que no me acuerdo,soy de las palmas
Aqui otro mas de tenerife, lo del ID aun nada. porque no tengo router pero seguramente me pondre chocalandro o choca. ya avisare [ok]
Se une otro Canarion agregadme si quereis

ID: Asmodeoth

Juegos online hasta la fecha:
Fifa 08
COD4
Army of Two

Saludos
Pues me adjunto en la lista... [Ooooo]

Mi ID es: Hypnos_ (estoy batallando a ver si me la dejan en Hypnos a secas)... [decaio]

Los juegos que tengo son el Burnout Paradise, Ninja Gaiden Sigma (No se si tiene algún modo online) y las Demos del Timeshift y Lost Planet en el que soy un Monstruo hehehe...

También avisar que desde la semana que viene hasta Julio no voy a conectarme nunca a la PS3 pues hay que concentrarse en los estudios... [buenazo]

Saludos!
Hola Canarios:
Me he pasado al lado oscuro y me he pillado el FIFA 08.
Apuntadme por ahí para hechar un derbi en el Gran Canaria!

Arriba d'ellos!
Otro de Las Palmas de Gran Canaria.

ID PSN: RagnaroK46
Hola gente,

he ampliado mi coleccion con el FIFA08, y estoy pensando en desprenderme del Nba2K8 (soy mu malo).

Por otro lado si alguien mas se apunta me interesaria pillar el GT5 Prologo en el store entre 4 o 5.(10 o 8 euros cada uno creo).

Para los que viven en Tenerife, en el Saturn esta el GT5 Prologue a 33 o 33 con algo

Nos vemos.

Edit: yo no controlo mucho sobre como podriamos hacer para el tema de ponernos de acuerdo en los pagos y eso (si alguien sabe la mejor forma de hacerlo se agradecen sugerencias), procuro averiguar algo y lo posteo aqui.

Edit2: Pues parece que no va a poder ser, en el Hilo Oficial ya hay varios usuarios que confirman que no se puede compartir la descarga, bueno otra vez sera. Yo esperare a conseguirlo baratito de segunda mano.
ChichA71 escribió:Hola gente,

he ampliado mi coleccion con el FIFA08, y estoy pensando en desprenderme del Nba2K8 (soy mu malo).

Por otro lado si alguien mas se apunta me interesaria pillar el GT5 Prologo en el store entre 4 o 5.(10 o 8 euros cada uno creo).

Para los que viven en Tenerife, en el Saturn esta el GT5 Prologue a 33 o 33 con algo

Nos vemos.

Enas. Ya me enviaste el mensaje esta tarde, a mi me interesaria pillarlo entre 4 o 5, pero a saber como lo hariamos (y yo con cuenta americana xD)
Hola

Thogrim intenté unirme a tu grupo del COD4 pero me dio error...igual es que la red estaba saturada en ese momento, ya lo volveremos a intentar

Hasta luego y a seguir matando
OLA SOY MIGUEL DE CORDOBA POR AHORA SOLO TENGO EL UNCHARTED Y EL RATCHET Y AVECES MI COLEGA ME DEJA EL RESISTANCE AKI DEJO MI ID KE ME AGREGE KIENKIERA EXAR BUENOS RATOS

ID:MMD_18
gente alguien sabe de alguna tienda en tenerife que pueda tener el gta esta semana?
elfrenchy escribió:gente alguien sabe de alguna tienda en tenerife que pueda tener el gta esta semana?

pues no lo se,prueba a ir a rivoli en calle castillo y preguntar

salu2
Por aquí otro de Tenerife. Mi ID es morrollo.

Nos vemos en la red y a lo mejor en las calles.

Un saludo
Soy canario tambien y mi id es caber31 y mis juegos: cod4, NBA2k8, motorstorm, fifa, everybody golf world tour, f1 asi que si quereis a alguien que de guerra chicharrera cuando querais jejeje
UP! por si alguien quiere unirse
Yo me apuntoOo :D

ID: samu_91 Juego al GTA IV y al GT5
hola soy de tenerife mi id es oramas y tengo el uncharted, el skate y el cod4
elfrenchy soy agus78 añademe el Eurocopa 2008 en la lista.

Saludos [bye]
Buenas, soy de Las Palmas de G.C, mi id: rarLorK.

Juego al GTA IV y al COD 4

SaludoSsS. :)
Hola Amigos yo soy de Tenerife y dispuesto para dar caña al Call of Duty 4 y al formula 1 que de momento es con lo que puedo on line.mi ID es: titanchicharro1 un saludo a todos.
10 paginas de canarios ya si señor jaja, yo me comprare la ps3 en 2-3 semanas y tendre el GTA IV y el Metal Gear 4, asi que ya volvere a pasarme poraqui para dar ID y demas(ya estoy esperando de ebay mi headset y mi cable HDMI pa irme preparando)
Si, ya somos bastantes. a ver si elfrenchy se pasa y actualiza el hilo.
Hola Soy de Tenerife, mi ID: Vaderlive
Juegos: Uncharted, Assasin´s Creed, Burnout paradise, Lego Star Wars
Nos Vemos Online, Saludos.
gianco escribió:Hola Soy de Tenerife, mi ID: Vaderlive
Juegos: Uncharted, Assasin´s Creed, Burnout paradise, Lego Star Wars
Nos Vemos Online, Saludos.

Hola, veo que es tu primer mensaje. Bienvenido a EOL :)

Qué tal está el lego star wars? Yo estoy interesado en ese y en el de indiana johns.
Mi ID es JomJom, quien me quiera agregar que me agrege, juego al MotorStorm y GT5 (aunque no se como jugar con amigos agregados en ambos juegos...)

Saludos
129 respuestas
1, 2, 3