Gente De Canarias Para Jugar Con El Xlink Kai

HOLA saludos:
me gustaria contactar con gente de canarias,para poder jugar partidas multijugador como el gears of wars,halo2 y otros....,mi gamertak en el xlink es: fidelin

venga un saludo
Buenas!!! Aquí uno de gáldar, banned jejeje. Yo la verdad que todavía no lo he probado, esta noche igual le hecho una pruebilla a ver con el Forza 2 si andas por ahí, mi GT es SoLiDCuPrAr

Saludos!
Pues por aqui uno del Sureste.... suelo jugar al Gear of War y al GRAW2, pero..... siempre a partir de la 1 de la mañana, que es cuando el vecino duerme, jejejeje.

Un saludo.
Jamelgo
Aqui otro de Las Palmas, todavia no me he puesto a probar el xlink, si alguien me explica como es xD
Os recomiendo que tambien probeis el leafnetwork, lo estuvimos probando gente de Valencia y alrededor y va mucho mejor que el kai y es muy sencillo.
Saludos
Straik escribió:Os recomiendo que tambien probeis el leafnetwork, lo estuvimos probando gente de Valencia y alrededor y va mucho mejor que el kai y es muy sencillo.
Saludos

Dame más info sobre ese, principalmente porque un colega no puede instalar el Xlink Kai (no tiene Windows Installer o yo que se.. no le abre los .msi)
yo tb quiero jugar con el kai, lo probe ayerm y aunke funciona,no vi a casi nadie y no me pude enganchar a ninguna partida.

mi targ es; alispa..........and i got banned too [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya os he agregado a todos, cuando querais nos examos unas partidas
Acabo de bajarme el leafnetwork, ya me he registrado (mismo usuario, SoLiDCuPrAr) a ver si lo pruebo ahora con un colega :).

Por si alguno más quiere bajarlo, esta aquí:

http://www.leafnetworks.net/download.html
NADA saludos a todos:

solo comentaros que he estado ausente un tiempo,y aver si os dejais ver por el kai decir una hora por la tarde noche si es posible para prober el kai y echarnos unas partiditas lo mejor tener conexion ONO 4 megas a ser posible y probar a ver venga un saludoteeeee ;)
fidelillo2901 escribió:NADA saludos a todos:

solo comentaros que he estado ausente un tiempo,y aver si os dejais ver por el kai decir una hora por la tarde noche si es posible para prober el kai y echarnos unas partiditas lo mejor tener conexion ONO 4 megas a ser posible y probar a ver venga un saludoteeeee ;)

ONO en Gáldar va a ser que no.... xDDDDDDDDDD.

Yo lo intenté probar antes con un amigo y creaba la partida del forza 2, la veía y cuando alguno de los dos intentaba entrar ponía que estaba llena...
HOLA pos yo he jugado al gears or wars con un amigo y sin problemas....venga a ver si quedamos
un saludo

y decidme cuando os conectais para quedar si eso
por la tarde noche si pudiera ser
11 respuestas