HOLA saludos:
me gustaria contactar con gente de canarias,para poder jugar partidas multijugador como el gears of wars,halo2 y otros....,mi gamertak en el xlink es: fidelin
Buenas!!! Aquí uno de gáldar, banned jejeje. Yo la verdad que todavía no lo he probado, esta noche igual le hecho una pruebilla a ver con el Forza 2 si andas por ahí, mi GT es SoLiDCuPrAr
Pues por aqui uno del Sureste.... suelo jugar al Gear of War y al GRAW2, pero..... siempre a partir de la 1 de la mañana, que es cuando el vecino duerme, jejejeje.
Os recomiendo que tambien probeis el leafnetwork, lo estuvimos probando gente de Valencia y alrededor y va mucho mejor que el kai y es muy sencillo.
Saludos
Straik escribió:Os recomiendo que tambien probeis el leafnetwork, lo estuvimos probando gente de Valencia y alrededor y va mucho mejor que el kai y es muy sencillo. Saludos
Dame más info sobre ese, principalmente porque un colega no puede instalar el Xlink Kai (no tiene Windows Installer o yo que se.. no le abre los .msi)
solo comentaros que he estado ausente un tiempo,y aver si os dejais ver por el kai decir una hora por la tarde noche si es posible para prober el kai y echarnos unas partiditas lo mejor tener conexion ONO 4 megas a ser posible y probar a ver venga un saludoteeeee
solo comentaros que he estado ausente un tiempo,y aver si os dejais ver por el kai decir una hora por la tarde noche si es posible para prober el kai y echarnos unas partiditas lo mejor tener conexion ONO 4 megas a ser posible y probar a ver venga un saludoteeeee
ONO en Gáldar va a ser que no.... xDDDDDDDDDD.
Yo lo intenté probar antes con un amigo y creaba la partida del forza 2, la veía y cuando alguno de los dos intentaba entrar ponía que estaba llena...