Gente de Cartagena y alrededores con PS3

pues eso, un hilo pa nosotros!! XD cartagenerillos poner aki vuestros ID y los juegoss y aver si nos examos unos vicios!! ademas lo tenemos mas facil entre nosotros para cuando queramos cambiar los juegos

er_javiko -- motorstorm, resistance, PES2008, timeshift, jericho
Nezcar -- PEs 2008, COD4, Motorstrom, F1, Nba2k8
jodamarji -- Uncharted El tesoro de Drake y Assassin's Creed
demux81 -- uncharted y COD4
DiabloAR -- juegos ¿?
Tomja -- MotorStorm, F1, Guitar Hero 3, NBA Live 08 y Uncharted
Qart_Hadasth -- MotorStrom, Uncharted y Ratchet & Clank
REDCOM_Llaner -- Motorstorm, Resistance,COD4,F1 EOJ
REDCOM_Carlos -- Motorstorm, Resistance,COD4,F1 EOJ
REDCOM_Chon -- COD4 Burnout Paradise
JuandeCT -- Burnout Paradise, Motorstorm, Ratchet & Clank y el lair
vihugo -- nba 2k8 y need for speed pro street
seyn54 -- fifa2008, f1 , colin mc rae dirt
FOVAL -- COD4, Resistance, Assassins, Uncharted, Burnout, PES2008, Fight Night Round, y Colin Mcrae Dirt
selmato -- F1
poseiido -- Nba 2k8
Anikilador_94--resistance, call of duty 3, smackdown 2008
_-RuBiO-_ -- nba 2008, tony hawk's , resistance, heavenly sword, pro 2008, the eye of judgment, call of duty 4
YO MISMO jajaja

Nezcar, PEs 2008, COD4, Motorstrom, F1,Nba2k8
enga enga q esto ya se empiesa a yenar jajaja cuando kieras nos examos un pro jiji aver si me ponen ya el jazztel cn el fastpach xq ara mismo es imposible jugar :S
pos yo tengo jazztel 20 megas y juego bien...que es el fastpach
ese?
posss es una paranoya que an puesto los de jazztel que activandolo disminuye el ping en los juegos online, e leido que va perfect, pero no se como se kita o como se pone, pero eso si, la bajada empeora cuando lo activas, seria ir poniendolo y quitandolo segun uses la play
arriba :D apuntarse mas cartageneros!!
Yo vivo cerca de Cartegena en El Algar. Lo único es que no tengo juegos para la ps3, pero si tengo la ps3. Me interesaría comprarme alguno por precios bajos.

Ah se me olvidaba mi id: jodamarji
Yo tb soy de CT, agregadme si kereis, mi nick demux81 y mis juegos son uncharted y COD4
enga vamos que va creciendo la lista paisanikos xD
yo soy murcianiko :P

DiabloAR

Juegos: Resistance, Call of duty IV, The orange box ( lo vendo o lo cambio )
Yo estudio alli tambien.

Mi ID es Tomja, y si os interesa intercambiar algun juego los mios son:

MotorStorm, F1, Guitar Hero 3, NBA Live 08 y Uncharted.

Un saludo.
Qart_Hadasth
Tengo el MotorStrom, el Uncharter y el Ratcher&Clank (O como se diga)
amos a subirlo aver si algun paisaniko se apunta mas ;)
Yo os voy a poner unos cuantos que somos de los Alcazares
REDCOM_Llaner Motorstorm, Resistance,COD4,F1 EOJ
REDCOM_Carlos Los Mismos
REDCOM_Chon COD4 Burnout Paradise
Como indica mi Id online, soy de CT: JuandeCT

Agregadme pa vicios al Burnout Paradise, Motorstorm, tambien tengo el ratchet y el lair...
yo soy de la union, y mis juegos son nba 2k8 y need for speed pro street, y dentro de poco el cod4

Por cierto mi id es vihugo
hombre ya era hora de que alguien diera el paso,somos una pequeñica malloria arriba CT
soy: seyn54 tengo: fifa, f1 , colin mc rae
tengo pensamiento de pillarme el call of duty 4 pero no es seguro
agregarme!!!
Yo tb soy de Murcia si quereis agregadme. Mi id es FOVAL
COD4, Resistance, Assassins, Uncharted, Burnout, PES2008, Fight Night Round, y Colin Mcrae Dirt (lo vendo)
seyn54 escribió:hombre ya era hora de que alguien diera el paso,somos una pequeñica malloria arriba CT
soy: seyn54 tengo: fifa, f1 , colin mc rae
tengo pensamiento de pillarme el call of duty 4 pero no es seguro
agregarme!!!

aver si pokito a poko se apunta mas peña y nos examos wenas partidillas online ;)
Que la gente vaya agregando al personal en "amigos", así cada vez que arranquemos el sistema, sabemos si estamos o no.
tengo un amigo le he comentado lo de "amigos de ct" y me ha dicho que contemos todos con el.
Es:selmato y tiene F1 de momento.
Esto sube como la espuma. Podríamos quedar para jugar los findes, dado que tendríamos muy poco (o ningun) "lag". ¿Merece la pena el COD 4?

Salu2
Equium escribió: ¿Merece la pena el COD 4?

El juego es una pasada y a mi el online me tiene superenganchado.
si decidimos todos jugar al cod4 me lo pillo fijo la verdad es que seria guapo hacernos nuestras grerricas y hacernos fuertes pa luego cargarnos a otros equipos mi amigo demux esta animandome desde el principio y la verdad es que creo que me lo voy a pillar aun que ya me lo aya pasado en 360 pero es lo que el dice:JUGAR ON LINE ES OTRA HISTORIA
pff yo estoy deseando tener dinerito para piyarmelo :D:D ese juego esq me pajea jaja y eso q ya tengo 3 juegos de shooter xD
Estoy en tratos para cerrar un COD4. A todo esto ¿Cómo va lo de las "agregaciones"?
yo he agregado ya a tos los q abeis puesto el id q tienen mis juegos, y a los dl cod4 q espero tenerlo en breves :P
Yo soy de La Unión, la ciudad sin ley.

Sólo tengo el NBA 2k8, y tengo de sobra[+furioso]

Un saludo vecinos.
Añadirme los juegos Uncharted El tesoro de Drake y Assassin's Creed. Son una pasada.
De San Pedro del Pinatar en la costa.
AniKiladoR_94 y mi PSNID: Anikilador_94 y no me digáis que es el mismo jejeje (fijaros)
*juegos: resistance, call of duty 3, smackdown 2008

Y agrego a otro amigo también de San Pedro.
_-RuBiO-_
* juegos: nba 2008, tony hawk's , resistance, heavenly sword, pro 2008, the eye of judgment, call of duty 4
nadie mas de ct? q suba esto xD
Yo soy de cartagena, aunque por cuestiones de trabajo, estoy en caravaca, pero solo entre semana, y juegos, pues tengo varios:

PES, Ninja Gaiden Sigma, Sonic, Singstar, Ratatouille, oblivion, F1, The eye of jugement, y el NBA 2k7
31 respuestas