gente de castellon con ps3?

pues eso gente de castellon con ps3 para montar nuestro grupito.mi id es masiero. [toctoc]
Pues nada lo dixo... yo soy del puerto de sagunto... asi q no estamos lejos... si quieres ... vgllopis es mi id asi q si quieres agregarme ya sabes... venga q vaya bien.
Yo soy de castellón, bueno, de un pueblo al lado de segorbe...

Agregame si quieres, me llamo squizo3m tb, por cierto, se escribe Racoon city [sonrisa]

Miau!!
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿segorbe? uy masia!!!!!!!!!! ok os agrego ahorra mismo
Por tu id imaginaba q te iba agustar eso de que fuera de al lado de segorbe, jajajaja!!!

Masia, bonito sitio, lastima que me haya entrado el onocimiento y haga mas de 3 años que no voy...

Pero anda que no me pegue fiestas ahí, aaaaays!!!

Que recuerdos... [beer]
yo tambien soy de castellon mi id es chompon pero no tengo ni idea de como agregar a la peña, si tu me agregas me saldar agun mensaje?

tengo el warhawk y el resistence
Aquí un servidor está a unos 5Km, en Almazora [sati]

Salu2, Snake! ;)
Aqui otro de Castellon ciudad

Mi id es Guilleo, agragadme si quereis, aunque llevo varios dias sin jugar online, estoy viciadillo al HS jejeje

Un saludo!
bueno bueno familia aber si me puedo conectar y agrego a toda esta peña........alguna partidica aremos no?jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también soy de Almazora, mi ID es WeZaR.
aber cuando me puedo conectar y agrego a la peña ok paciencia!!
[oki]
Vaya, pues hemos salido varios de Castellon... que juegos teneis? Alguno tiene el PES? Snake me suena que si que te lei en algun mensaje que te lo ibas a comprar en el MM de Castellon (igual que yo)... y los demas?

Yo online tengo el Motorstorm, Resistance y ahora el PES 2008, y aparte el Heavenly Sword y el Oblivion, y algunos de la Store claro.
Tengo los mismo que tú exceptuando el pro, porque paso d3l futbol, mañana os agrago a todos...

Lo que hay que hacer es una quedada en plan "friqui", jajajajaja!!!

Que seguro que nos juntamos lo mejorcico de cada casa... [beer]
Yo el PES pensaba no comprarmelo por lo de los fallos y tal, pero al final no me pude resistir el miercoles y me hice con el, y me va de lujo, no me arrepiento... ahora me comprare un par de adaptadores de mandos de PS2 y asi ya se pueden jugar 4 a la vez jeje.

No estaria mal lo de las kedadas, o hasta podriamos intercambiarnos juegos, que nos ibamos a ahorrar un dinerillo y asi podriamos jugar a algunos titulos que no nos convenzan lo suficiente como para comprarnoslos, pero que los tenga algun otro.
13 respuestas