Gente de Castellon, Conoceis este grupo? -> Tom bombadil

Muy buenas, soy un EOLIANO de Salamanca.

El caso es que desde hace muchisimo tiempo, mis amigos y yo venimos escuchando un rupo que se llama :

Tom Bombadil

Tocan música como celta, y con letrás muy sarcásticas, el caso es que se, que son de Castellón, que tienen 2 discos y que hace años que dejaron de tocar.

Pero me gustaría saber si alguien me podría dar mas info o si han sido conocidos o algo.

Un saludo
Tom Bombadil escribió:Vivimos en castellon!!! que deseperación!!! los bares cierran todos muy tempranooo!!!]

Uf ke te puedo decir, simplemente ke me meo de risa kon ellos, y suelen sonar muxo en las fiestas de la Magdalena en las collas, jejeje
Pues yo soy de castellon y no los conozco [+risas] tienen web o algo?
yo esque grupos de aqui solo conozco nectar Lirico y day of rising primos de 1 amigo mio

Salu2
son amos, yo tengo la de :

vivimos en castellon, ke desesperacion, los bares cierran todos muy temprano, no se puede salir, no tienes donde ir...

esta batsante bien, en madalena triunfa muxo
Pues te puedo decir que tienen dos cds (yo los tengo) y poco más. Se como tú que dejaron el grupo hace años, y es pena porque estaban muy bien.

Aunque el otro dia en Estravagario tocó el grupo "Hernandez y sus Transportes" que sonaba igual que Tom Bombadil, incluso la voz parecia la misma. A ver si alguien tiene más info para saber si son los mismos
esas la pinchaba yo en El Desvan ( Castellon ) cuando aun era Dj pachanguero XD
5 respuestas