Hola me gustaría cambiar los botones de mi mando de ps5 por los clásicos de colores pero no me atrevo a desmontarlo yo....si alguien sabe hacerlo que me diga precio y tal....gracias!!! Las piezas ya las tengo yo
majgub
MegaAdicto!!!
562 mensajes desde abr 2020 en Nibelheim
Editado 1 vez. Última: 27/11/2024 - 10:38:50 por majgub.
Tengo entendido que los botones clásicos de colores no hay actualmente para mandos de PS5 los que venden son los botones de PS4 y para montarlos en el mando de PS5 hay que quitarle/romper una de las patillas a cada botón para que encaje. Tienes en Youtube miles de tutoriales para desmontar el mando paso a paso es muy fácil y con paciencia seguro que lo puedes hacer.
A mí también me daba respeto abrirlo (y eso que el PS4 lo monto y desmonto con los ojos cerrados), pero no te preocupes, es muy sencillo. Paso a paso lo haces sin problemas, tranquilo. Si te animas, vivo en Sagunto, te echo una mano si lo necesitas.
Delfian escribió:A mí también me daba respeto abrirlo (y eso que el PS4 lo monto y desmonto con los ojos cerrados), pero no te preocupes, es muy sencillo. Paso a paso lo haces sin problemas, tranquilo. Si te animas, vivo en Sagunto, te echo una mano si lo necesitas.
Gracias socio lo tengo en cuenta por si algún día voy por allí....👍🏻