Gente de Castellón

Posiblemente vaya un par de días en Agosto. Tres cosas.

1.Que me recomendais visitar?
2. A donde salir por la noche? Bares, discotecas, etc...
3. Otros consejos bienvenidos.
Solo he estado de turismo, pero contesto igual :p

¿En la capital? Monumentalmente hablando, no hay mucho (de hecho es de las capitales menos monumentales del pais). Lo mas famoso es el Fadrí (una torre campanario). Si puedes salir de Castellón capital...la provincia es bastante interesante. Morella en el interior es a mi parecer muy bonito, y si quieres playa, Peñiscola es una buena mezcla de ciudad playera turistica y casco viejo interesante.

De los secretos de la noche ni idea, lo siento :( .
Se puede ir a la playa andando facilmente?
Uff, mas de 1 hora creo recordar desde el centro de Castellón. Como facil es, pero entre la ida y la vuelta pierdes un pico de tiempo, y si tienes que cargar cosas, mas la calor que hace...casi mejor que vayas en coche o autobus :p . Esto desde el centro de Castellón, en caso de que duermas en el Grao (donde el puerto y la playa), pues la tienes al lado como quien dice.
Hola,yo vivo en castellon.
1.Visitar de la capital, casi diría que nada ,para ver son mejores Morella,Peñiscola y los pueblos de la Sierra del Espadán.
2.Ahora mismo,en la capital, no hay casi nada abierto,tendrás que ir a Benicassim si quieres ir de discotecas,también depende del rollo que te mole, si te mola el heavy si que está abierto el pub Manowar y el Barri gotic, si te mola el pop-rock nacional pues tendrás que ir a Wallaby´s y supongo que algún pub más habrá abierto .

La playa del grao esta a 8-9 km de el centro pero hay autobuses y el Tram, cada 15-30min,es la forma más fácil de ir.

Saludos.
Andando olvídalo. En autobús en unos minutos a la playa de Castellón. Si quieres la de Benicasim está a unos 30 min.
De monumentos anda muy escaso. La plaza Mayor y poco más.
Bares y restaurantes los que quieras con buena relación calidad/precio.
Para salir de marcha en verano mal. La gente va a los pueblos de la costa o del interior. Mucha marcha en todos los sitios menos en la capital. A mitad de septiembre se vuelve a llenar.
Por aqui, para ver, la zona de la plaza mayor y poco mas...el paseo de Lidon (y por ver la estatua de tombatossals) y ya... para comer hay varios sitios y muy cerca de la plaza mayor esta la zona de tascas, que hay algunas que abren igual, para tomarte algo bien.

Playa en bus tram como te han dicho. Si vais ligeros podeis daros un bueeen paseo pero no lo recomiendo. Para ir a Benicassim tambien ponen bus y nocturno, pero se peta.

Para salir, aqui queda algo, pero mejor benicassim. Para cenar y todo.

Y visita obligada a pueblos de interior. En un dia (paliza) te puedes ver Morella y Peñíscola, aunque lo mejor es en dos, claro. Pero cuesta lo mismo, menos, ir de Castellon a cualquiera, que entre ellas. Hay buena carretera desde Benicarlo/Vinaroz
Si vas para el interior, puedes aprovechar para visitar el Aeropuerto de Castellón [+risas]

Aeropuerto Castellon
Por cierto, ojo con Peñiscola si vas en tren, que la estacion de tren esta en el pueblo de al lado (hay buses de la estacion al casco viejo de Peñiscola, eso si, tarda un buuuuen rato porque tiene 1000 paradas en urbanizaciones y puede haber un trafico importante en algun tramo.

En cuanto a Morella, solo hay bus, y los horarios no es que sean muy amplios precisamente. Si vas en coche no hay mayor problema.
dirtymagic escribió:Hola,yo vivo en castellon.
1.Visitar de la capital, casi diría que nada ,para ver son mejores Morella,Peñiscola y los pueblos de la Sierra del Espadán.
2.Ahora mismo,en la capital, no hay casi nada abierto,tendrás que ir a Benicassim si quieres ir de discotecas,también depende del rollo que te mole, si te mola el heavy si que está abierto el pub Manowar y el Barri gotic, si te mola el pop-rock nacional pues tendrás que ir a Wallaby´s y supongo que algún pub más habrá abierto .

La playa del grao esta a 8-9 km de el centro pero hay autobuses y el Tram, cada 15-30min,es la forma más fácil de ir.

Saludos.

Venia a decir justamente esto.
Yo viví un año y me aburrí como una mona jaja lo único las tascas si te mola el cerveceo y tal y en verano la playa, pero bueno para un par de días eso, la playa que tienes toda la que quieras y salir al centro que es bonito pasear por allí. Discotecas ni idea.
Si es que ya lo dice la canción [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=_7CDV7FSwfI

Es una ciudad tranquila :)
HongKi está baneado por "Game over"
Sinceramente, si puedes cambia de sitio, es una ciudad muerta y no hay nada que hacer.
Jaja, joder, están poniendo fina a la ciudad. Sólo he entrado para ver si existía alguna crítica positiva. Pero no... La verdad es que yo he estado un par de veces y si no vas en Magdalenas es una puta mierda, aparte como casi todo ha sido urbanizado en la época del pelotazo casi todo son barrios nuevos sin vida. Es que realmente es un puto pueblo pequeño, incluso Elche que no es capital de provincia es más grande.
Yo he estado unas cuatro veces (mi hermano vive allí) y coincido con lo que dicen por aquí en cuanto a ciudad "muerta". Aun así, a mi no me disgusta.
Como te dicen, del centro la zona de Playa Mayor, también Plaza Fadrés creo que se llama, zona Corte Inglés y para compras y ocio tienes el CC La Salera en las afueras. La zona del Grao está muy bien. Si te gusta moverte en bici, es una buena ciudad, y ya no te digo en montaña, la provincia de esto tiene de sobra.

En algunos pueblos aledaños he estado, como Oropessa, Benicassim, Albocasser, Peñíscola (muy guapo), Segorbe (mercado callejero interesante y para subir arriba), Cabanes... Recomiendo especialmente Vilafamés, un pueblo enano pero con muchísimo encanto, de lo mejor que he visto allí (también para subir por sus cuestas hasta arriba).
La sierra de Castellón mola un huevo.

Sl2
ZACKO escribió:Si es que ya lo dice la canción [+risas]

La de veces que la habré cantado... XD
Eddie11 escribió:

y esta?

https://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA [+risas]

---------------------------------------------------------------------------

Hombre en Castellón se vive muy pero que muy bien, no hay tanta gentuza como en otras ciudades.... :)

y para divertirse basta con uno mismo, si uno es aburrido se aburrirá siempre este donde este y si uno es la alegría de la huerta llevará su diversión por cualquier lado, el sitio es lo de menos :)
ZACKO escribió:
Eddie11 escribió:

y esta?

https://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA [+risas]

---------------------------------------------------------------------------

Hombre en Castellón se vive muy pero que muy bien, no hay tanta gentuza como en otras ciudades.... :)

y para divertirse basta con uno mismo, si uno es aburrido se aburrirá siempre este donde este y si uno es la alegría de la huerta llevará su diversión por cualquier lado, el sitio es lo de menos :)
Los coros de esa canción me suenan a secta XD
HongKi está baneado por "Game over"
@ZACKO Eso de que no hay gentuza.. xD
Aldea01 escribió:Jaja, joder, están poniendo fina a la ciudad. Sólo he entrado para ver si existía alguna crítica positiva. Pero no... La verdad es que yo he estado un par de veces y si no vas en Magdalenas es una puta mierda, aparte como casi todo ha sido urbanizado en la época del pelotazo casi todo son barrios nuevos sin vida. Es que realmente es un puto pueblo pequeño, incluso Elche que no es capital de provincia es más grande.

Es que sinceramente, y como decia, es de las capitales de provincia menos monumentales del pais. La provincia es otra cosa. Eso si, un 10 a los de la oficina de turismo de Castellón, que debe ser una de las 3 en las que mas folletos y cosas me han dado, y no he estado en pocas [qmparto] .

PD: Ya estaba preocupado, creia que no saldria la cancion de las vacaciones en Castellón XD .
Joder que mierda por dios, se me quitan las ganas de ir [sonrisa]

Voy porque un conocido nos acoge y voy en bus/blabla car asi que transporte propio no tendré y el conocido tampoco.

Cuando vale el bus a Benicassim para salir por la noche? Y a Peñiscola? Aunque veo que esta algo lejos.

Ah y yo digo discotecas, nada de sitios heavys o musica alternativa, musica de discoteca.
Precios ni idea ahora mismo (yo a Peñiscola fui dede Valencia). Que por cierto, si tienes gana de ciudad grande donde tengas de todo, Valencia esta al lado, entre 1:00 y 1:30 tarda el bus en llegar, dependiendo de las paradas. Unos 11 euros vale ida y vuelta. El cercanias tarda lo mismo mas o menos pero no recuerdo el precio.
HongKi escribió:@ZACKO Eso de que no hay gentuza.. xD

Bueeeeno valeeee hay algunos compañeros corruptos de Bárcenas y sus acólitos por ahí pululando

que le vamos hacer... nada es perfecto [+risas]
22 respuestas