¿Gente de Córdoba?

He pensado que ya que tenemos en común los que estamos aquí nuestra pasión por los videojuegos y la tecnología porque no interactuar en la vida real tomando una cerveza o lo que cada cual quiera xD

Si hay alguien de la misma ciudad y es buena persona por mi encantado
@elmexitas mejor abre un hilo de KDD en el rincon pero si es a partir dle 9 de mayo y se puede viajar puedo ir yo desde Málaga.
¿Se acerca una quedada eoliana? XD XD
Quedada y cervezas en tiempos de COVID, ¿qué podría salir mal? XD
A ver mi idea era gente de la misma ciudad porque estamos más a mano pero yo no voy a decirle a nadie que no venga xD

Y cumpliendo las medidas no creo que deba de haber ningún problema
Yo soy de Córdoba, y aunque no asistiría a esa quedada, no hay mejor sitio en España para hacerla.
guillian-seed escribió:Quedada y cervezas en tiempos de COVID, ¿qué podría salir mal? XD

Que no falten los caracolillos en vaso
Yo no soy buena persona, pero no hay mejor sitio para quedar que aquí XD

Siempre me ha dado palo relacionar vida en internet con la real, la verdad
@elmexitas una buena idea para hacer la quedada es que cada uno podria traer portatiles. No soy de Córdoba [triston]
Vecino del Figueroa por aquí, pero suelo ser bastante tímido con estas cosas [reojillo]
aka_psp escribió:Vecino del Figueroa por aquí, pero suelo ser bastante tímido con estas cosas [reojillo]

La timidez la perderías rápidamente XD XD
Chavales...un grupito de wasap no vendría mal
Ahi lo dejo [beer]
Por cierto, vivo en Fátima
aka_psp escribió:Vecino del Figueroa por aquí, pero suelo ser bastante tímido con estas cosas [reojillo]

A la tercera birra, fuera vergüenza.
srkarakol escribió:

A la tercera birra, fuera vergüenza.

Se desmelena al paso XD XD
Aquí un paisano que vive en Cabra
Saludos
14 respuestas