Gente de DS ayuda!

Porfavor recomendadme varios juegos asi estilo aventura, rpg, estrategia tipo advance wars, que sea entretenido y largo. Estoy enganchado a dark conflict y a DQ IX pero necesito algo mas, porfavor ayuda!
La saga fire emblem, creo que hay 2 en la ds ( es tipo advanced wars pero rpg)
golden sun 3 mejor que el dq para mi( eso si, pasando un poco de los dialogos que aveces se me hicieron cansinos xdd) es un rpg de toda la vida y de calidad( aunque hay gente que estaba hypeada y no le gusto)

ahora estoy jugando al Etrian Odyssey es tipo elves & orcs aunque mas currado, pruebalo igual te gusta.

el inazuma eleven un juego rpg de futbol bastante peculiar, y el migth & magic creo que tambien tenia componentes de rpg lo juge hace mucho es tipo puzzle los combates ami me parecio superadictivo

tipo tactics esta el ff tactics si no me equivoco, yo amo pos advanced wars y ese estilo de juego pero me parecio tan mala la historia..( y no empiezas a jugar hasta 15 minutos o mas de dialogos) que nunca juge demasiado.

otros que no juge demasiado y que creo todos estan en español: dragon ball z attack of the sayans rpg de toda la vida, from the abbys lo recomiendan aun no lo probe
el kingdom heart que ami no me gusto el principio y lo deje por otros tal vez le de otra oportunidad.

ah el disgaea tambien es rpg por turnos en plan tactico
bien gracias voy a mirar aver que tal!

PD:Por cierto, nadie se acuerda de un juego creo que de NDS tambien o GBA, que era tipo advance wars pero de la edad medieval, con paladines y tal, que hiban subiendo de nivel. No es age of empires, graciass
angelcb9 escribió:bien gracias voy a mirar aver que tal!

PD:Por cierto, nadie se acuerda de un juego creo que de NDS tambien o GBA, que era tipo advance wars pero de la edad medieval, con paladines y tal, que hiban subiendo de nivel. No es age of empires, graciass

creo que es el fire emblem, juegazo, tambien lo hay en wii, ami me encantan.
Si no te importa que estén en inglés, el Shin Megami Tensei: Devil survivor lo estoy jugando ahora, y me está pareciendo una pasada. Sólo con el sistema de fusión de demonios, ya tienes para echar horas buscando el equipo ideal.
Y como dice Budathecat, la historia del Final Fantasy Tactics A2 es una nadería, pero la mecánica de juego es muy buena. Para mi gusto, merece la pena pasar unos cuantos diálogos insulsos entre combates, por disfrutar de ella.
Dentro de este estilo, el Disgaea también tiene muy buena fama; pero no lo he catado todavía.

Ah, y si te ha enganchado DQ IX, dale una oportunidad al DQ V, que dicen es de los mejores de la saga (aunque con un estilo más de "vieja escuela"). Y como sugiere Budathecat, échale un vistazo al Inazuma Eleven, que es un RPG futbolero de los mismos autores del DQ IX.
yo de hecho tambien estoy en el DQ IV en la ultima mision contra balzaack, me da una pena no acabarlo, no se como ganarle... pero gracias a todos por sus consejos!
5 respuestas