Gente de Elche, Alicante.. Necesito la camiseta del Rayo

El lunes tengo que tener la camiseta del Rayo Vallecano para un regalo

He visto varias tiendas online que la venden pero claro, me llega mucho más tarde del lunes

Por eso quiero saber si hay alguna tienda en Elche/Alicante en donde hayais visto la camiseta del Rayo a la venta.

Muchas gracias
(X_X) escribió:El lunes tengo que tener la camiseta del Rayo Vallecano para un regalo

He visto varias tiendas online que la venden pero claro, me llega mucho más tarde del lunes

Por eso quiero saber si hay alguna tienda en Elche/Alicante en donde hayais visto la camiseta del Rayo a la venta.

Muchas gracias

Lo veo bastante chungo. Yo tengo bastantes camisetas y me suelo dar una vuelta por los Corte Inglés, Intersport, Forum, Sprinters y demás y nunca la he visto.

Siempre puedes regalarle la del Hercules :cool:
Gracias socio por responder.

El tema es que al chaval le hace mucha ilusión tener la del Rayo, así que me veo mañana dando vueltas como un loco en busca de la camiseta

Si alguno os enteráis de algo os agradecería mucho que me dieseis un toque.

Saludos
Yo sé que en Alicante ciudad habia una tienda en el mismo centro donde está la FNAC donde vendían camisetas de primera, segunda división y ligas extranjeras. Había muchísimas pero si mal no recuerdo, la tienda desapareció o cambió de lugar porque allí ya no está. Lo mismo la han trasladado de sitio. Mira a ver si conoces a alguien de Alicante que pueda saberlo pero en esa tienda, de existir todavía, la tienen fijo.
maulet86 escribió:Yo sé que en Alicante ciudad habia una tienda en el mismo centro donde está la FNAC donde vendían camisetas de primera, segunda división y ligas extranjeras. Había muchísimas pero si mal no recuerdo, la tienda desapareció o cambió de lugar porque allí ya no está. Lo mismo la han trasladado de sitio. Mira a ver si conoces a alguien de Alicante que pueda saberlo pero en esa tienda, de existir todavía, la tienen fijo.

Muchas gracias socio por la información

¿no recordarás, por casualidad, el nombre de esa tienda?

Si alguno conoce alguna tienda tamibén EN MURCIA se agradecería información.

Saludos
Perdón por la tardanza.

Pues si mal no recuerdo, la tienda era FutbolGlobal. Que era una especie de franquicia y ahí la tendrían fijo, pero ya te digo que desapareció y ya no sé si cambió de local o simplemente chaparon.

Venga, suerte ;)
Mira a ver en la web del rayo, o algun aficionado de aqui te puede conseguir una.
Holas!!! casi me da un susto a ver camiseta del Rayo!!! no me lo creo!!!

Pues la pagina del Rayo es lo peor ke he vito nunca, nme dan ganas de aprender a hacer webs y proponerlo a la Sra Rivero de verdad...ahi no venden nada..

En la tienda oficial pues dudo ke envien, pero vamos les puedes llamar, pero claro si mal no he leido, las quieres PARA HOY xDD

Mi primo vive en Alicante y tiene una de hace unos 5 años...jejeje pero claro no te puede vender eso...

No será pa mi primo Ernesto no??? xDDD

Igual en la tienda del Hercules, o del Alicante CF o del Elche vendan algun producto de ekipos de 2da, pero lo dudo mucho, si te hubieras dao cuenta, hace una semana jugó el Elche vs Rayo, te podria haber puesto en contacto con algun forero de foro.planetarayista.com que fuera y te la llevara xD (toma nota pa cuando vuelva a jugar el Rayo allí contra el Alicante)

Por cierto, para Reyes viene mi primo para acá, y aprovechando ke el Rayo juega en casa el dia 4 y voy verlo te la podria comprar y ke te la llevara para alla...nose...

Por cieto ya contarás como eske le hace ilusion a un alicantino tener la camioseta del Rayo jejeje \o/ es como si aki alguien kisiera la del Herculkes jeje
En la tienda oficial del Hercules ya te digo yo que no jejeje porque ni quedan de las nuestras que fui yo el martes pasado así que... :(
cyte está baneado por "ok pues"
Ni en la del elche,ni creo que en las dos ciudades hay tiendas con equipaciones de segunda,eso no vende si no es en madrid o barcelona.
ferdy_vk escribió:Holas!!! casi me da un susto a ver camiseta del Rayo!!! no me lo creo!!!

Pues la pagina del Rayo es lo peor ke he vito nunca, nme dan ganas de aprender a hacer webs y proponerlo a la Sra Rivero de verdad...ahi no venden nada..

En la tienda oficial pues dudo ke envien, pero vamos les puedes llamar, pero claro si mal no he leido, las quieres PARA HOY xDD

Mi primo vive en Alicante y tiene una de hace unos 5 años...jejeje pero claro no te puede vender eso...

Igual en la tienda del Hercules, o del Alicante CF o del Elche vendan algun producto de ekipos de 2da, pero lo dudo mucho, si te hubieras dao cuenta, hace una semana jugó el Elche vs Rayo, te podria haber puesto en contacto con algun forero de foro.planetarayista.com que fuera y te la llevara xD (toma nota pa cuando vuelva a jugar el Rayo allí contra el Alicante)

Por cierto, para Reyes viene mi primo para acá, y aprovechando ke el Rayo juega en casa el dia 4 y voy verlo te la podria comprar y ke te la llevara para alla...nose...

Muchísimas gracias por el ofrecimiento!!!Visto lo jodido de encontrarlo le he comprado otro regalo.

ferdy_vk escribió:Por cieto ya contarás como eske le hace ilusion a un alicantino tener la camioseta del Rayo jejeje \o/ es como si aki alguien kisiera la del Herculkes jeje

Alicantino????? JA,JA... Qué va tio, ES UN AMIGO ITALIANO que se vino a vivir a España hace año y medio. No me preguntes el por qué de esa fijación en el Rayo (tiene fotos, el imno, etc..) pero dice que le encanta.

En fin, otra vez será.

Gracias a todos por la colaboración

Saludos

P.D. De todas formas, si alguien la viese por estos lares que me de un toque..¿ok?
(X_X) escribió:
ferdy_vk escribió:Holas!!! casi me da un susto a ver camiseta del Rayo!!! no me lo creo!!!

Muchísimas gracias por el ofrecimiento!!!Visto lo jodido de encontrarlo le he comprado otro regalo.

ferdy_vk escribió:Por cieto ya contarás como eske le hace ilusion a un alicantino tener la camioseta del Rayo jejeje \o/ es como si aki alguien kisiera la del Herculkes jeje

Alicantino????? JA,JA... Qué va tio, ES UN AMIGO ITALIANO que se vino a vivir a España hace año y medio. No me preguntes el por qué de esa fijación en el Rayo (tiene fotos, el imno, etc..) pero dice que le encanta.

En fin, otra vez será.

Gracias a todos por la colaboración

Saludos

P.D. De todas formas, si alguien la viese por estos lares que me de un toque..¿ok?

Joder pues mas atonito me kedo aún! O_o Madre mía pero si el Rayo ha estado 4ños en 2ªB como leches se ha ido a fijar jaja, al menos iría a Benidorm a ver el partido de ida de la smifinal de ascenso no? (ke dia akel d
en bndrm xD)

Lo unico ke podria ya hacer por tí seria comprarla y enviartela por correos... [reojillo]

Eske el rayo mola [oki] y el himno mas! [angelito]
11 respuestas