Holas!!! casi me da un susto a ver camiseta del Rayo!!! no me lo creo!!!
Pues la pagina del Rayo es lo peor ke he vito nunca, nme dan ganas de aprender a hacer webs y proponerlo a la Sra Rivero de verdad...ahi no venden nada..
En la tienda oficial pues dudo ke envien, pero vamos les puedes llamar, pero claro si mal no he leido, las quieres PARA HOY xDD
Mi primo vive en Alicante y tiene una de hace unos 5 años...jejeje pero claro no te puede vender eso...
No será pa mi primo Ernesto no??? xDDD
Igual en la tienda del Hercules, o del Alicante CF o del Elche vendan algun producto de ekipos de 2da, pero lo dudo mucho, si te hubieras dao cuenta, hace una semana jugó el Elche vs Rayo, te podria haber puesto en contacto con algun forero de foro.planetarayista.com que fuera y te la llevara xD (toma nota pa cuando vuelva a jugar el Rayo allí contra el Alicante)
Por cierto, para Reyes viene mi primo para acá, y aprovechando ke el Rayo juega en casa el dia 4 y voy verlo te la podria comprar y ke te la llevara para alla...nose...
Por cieto ya contarás como eske le hace ilusion a un alicantino tener la camioseta del Rayo jejeje \o/ es como si aki alguien kisiera la del Herculkes jeje