Gente de Eol -FIFA 2005

Queria saber quien juega al Fifa 2005, aparte de Buitre, que no puedo agregarlo, mi gametarg es renjim, si eso id poniendo vuestros nicks del live aqui los que jugueis al fifa, paso de guiris, que no saben perder y se desconectan, el que quiera q me agregue y el que q no , q deje su nick, salu2.
yo tengo el FIFA 2005 mi tag es Buffon. un saludo.
cuenta conmigo mañana m lo pillo a ver q tal esta este año , mic esta en la firma.
salu2.
Darknolimit

Putos guiris !!!
Ok, tomo nota de todos y os agrego esta misma noche, gracias y salu2.
tengo una duda, se puede hablar mientras juegas un partido?
URTYK

Claro tio, lo que pasa es que si es guiri el contrario o no tiene puesto los altavoces y el micro no habla, pero si se puede hablar, de hecho con el unico español que he jugado, q me gano por cierto, estuvimos hablando todo el rato, y mola mucho, siempre y cuando no te piques y tal, salu2.
Hola, yo tambien lo tengo pero soy bastante malo.
Mi gamertag es: pcostas
Y que tal está el juego ?, y como funciona por el live?,y se pueden jugar solo partidos de exhicion o tambien torneos,explicarlo el que lo tenga.

Saludos
Seguro que no hay nadie más malo que yo... ale, aprovecharos...

gamertag---> Zeairi [fies]
Recordaros que a los que estéis apuntados al torneo oficial de fifa, a partir de ahora tooodos los partidos de live (partidos rapidos) puntuan para clasficacion ...

Si ya habia problemas antes ... verás tu ahora la q se va a liar ...

Pues eso a partir del dia 15 las puntuaciones son validas para clasificacion

PD: Yo la mayoria de las veces juego sin micro, pa no molestar a la gente de casa y eso :S
Agregarme q quiero enterame cdo me hablan por el micro XD

Saludos
una cosilla si me lo pillo en uk me saldra en español???

digo los comentarios y lo demas?

vamos que si es multilenguaje XD ?
Yo no lo tengo aún pero tengo intención de pillarlo, ya me vereis allí ^_^
bueno ya me lo he pillado en uk....

putada no viene en español, me salen las voces de un guiri comentarista que es mas soso que tamara borracha XD XD

bueno mi gametag : Tuigthy

el que quiera recibir estopa ya sabe XD XD
Hola mi tag es SammerDex llevo dos dias intentando jugar con alguien con el p... xboconnect, alguien me exa un cable?? x cierto tengo el fifa decirme como y jugare!!! saludos!!
P.d.mi xbox esta en ntsc por el x2vga.. puedo jugar con peña de europa?? ?contestarme xfa!!
Wueeee!!!, yo lo tengo!! Añadirme señores, soy Gran Aquiles.
Por cierto, solo he jugado un partido rapido, asi que si me veis torpe sed comprensivos, es la 1ª vez que me meto en el Live.
AAhh, no tengo micro, ok?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gamertag---> oskuro21

añadirme, suelo jugar siempre con el barcelona [oki]
añadidme, mi gamertag es urtyk
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
URTYK escribió:añadidme, mi gamertag es urtyk

urtyk te voy a agregar, vamos a echar unos parti2 [ok]

Como leches se agrega??no lo veo por ningún lado [reojillo]

Luego si eso me meto más tarde,dew!
Para agregarlo directamente desde el fifa, debes haber jugado con el previamente, y luego mediante el boton X accedes al "messenger" y desde ahi lo buscas mediante los botones L R y cuando lo veas lo seleccionas y le das a agregar como amigo.

Si lo quieres hacer sin el fifa, o sea desde dashboard (o como se diga) lo haces como por el live normal, en amigos le das, no me acuerdo si pone nuevo o algo asi, y ahi le introduces el nombre, en mi caso renjim, y el solo te lo busca y te agrega, siempre y cuando lo escribas bien (respetando mayusculas y minusculas).

Espero haberte ayudado, salu2. Y a ver si te veo y echamos unos partidos.
valmur escribió:Para agregarlo directamente desde el fifa, debes haber jugado con el previamente, y luego mediante el boton X accedes al "messenger" y desde ahi lo buscas mediante los botones L R y cuando lo veas lo seleccionas y le das a agregar como amigo.

Si lo quieres hacer sin el fifa, o sea desde dashboard (o como se diga) lo haces como por el live normal, en amigos le das, no me acuerdo si pone nuevo o algo asi, y ahi le introduces el nombre, en mi caso renjim, y el solo te lo busca y te agrega, siempre y cuando lo escribas bien (respetando mayusculas y minusculas).

Espero haberte ayudado, salu2. Y a ver si te veo y echamos unos partidos.

Un pequeño inciso nada mas, en donde se añaden los amigos el sistema no es case sensitive, osea, que no distingue entre mayusculas y minisculas, puedes añadir a alguien asi: urTyK o asi urtyk. Luego en la lista si te saldra como el creador del Tag lo escribio.

Salu2.
ok añadidos desde el live dashboard. a ver si os veo

que alguien me diga como leches en los cornes empujo al tio,porque siempre me empujan a mi y yo no se :(
Para lo de los corners utiliza el stick derecho para empujarlos, el mismo con el que haces el free-style.

En cuanto a lo de las mayusculas y tal, no lo recuerdo cierto, pero yo por si algo siempre lo escribo tal cual, salu2.
Yo a ver si os añado esta tarde ;)

Por cierto, me he agenciado unos mandos PELICAN con el negro y blanco en plan L y R para tener dos gatillos como en el mando de PS2 q es una maravilla. Cada mando 17 lerus a una tienda en USA...

Saludos
A ver si alguien sabe contestarme a esta pregunta:

Vamos a ver cuando un rival se retira al finalizar el partido sin que de tiempo a poner continuar para salir al menu, no se si me explico, justo cuando se pita el final y se estan dando las repeticiones de las jugadas, pues si eso computa como el resultado por el que has ganado o por el contrario ni computa ni nada.

Por que me da que ahi mucho giraco listillo.
Normalmente si NOte pone conexion perdida, si puntua, pero a veces tarda un tiempo en darte ese partido como ganado( empatado o perdido,segun), es decir si vas inmediatamente a ver tu carrera, a veces si te lo incluira el ultimo y a veces no, no se por que, pero es asi.
Si poneis q os manden un mail los de ea con los resultados de cada partido vereis como muchos de estos listillos se comen un 3-0 en contra.

Mi gamertag es: Karkayu

Si quereis encontrar mas gente de esto del fifa2005 en http://www.torneosonline.com hay un ranking permanente (apuntaros al ranking permanente que es gratis) pq tambien hay una liga de pago que no interesa tanto como el gratis ;)
Y como se apunta uno?Es una liga o algo así?
Por cierto, le doy a registrarme y nada, la página da error [jaja]

EDITO: cuidado con SilverBullet21 es un puto tramposo, le he ganado 2-0 con francia a italia, he tirado 5 tiros al larguero, y justo cuando termina el partido, antes de que salga el resultado, se me ha desconectado el marica, y aún no me aparece la victoria. He reportado su comportamiento como trampa, y le he puesto en la lista de bloqueados, la gente así, APESTA.

EDITO OTRA VEZ: jajjaja, que se joda, ya me sale el partido, al final me lo han dado como ganado por 3-0 TOMA YA, a hacer trampas a otro lado chaval [poraki]
29 respuestas