Gente de eol, ¿Os toca currar en estas fiestas?

Bueno, pues eso que abro el hilo porque me apetece saber si currais en noche-buena/navidad o finde año. Yo por obligación de mi curro siempre he tenido que currar o una fiesta o la otra, este año me a tocado currar noche-vieja, y es la primera vez que me toca y encima de noche por lo que me toca comerme las uvas con compañeros de trabajo, vosotros a los que os toca currar como lo haréis,como matarás el tiempo para que se te pase lo más rápido posible?Nosotros intentaremos montarnos aquí nuestra pequeña fiesta,traernos cada uno comida o poner un fondo y comprar para esa noche y cosas de esas [fies] pero claro a la vez estaré triste de no estar con mi mujer,mi bebé de 7 meses, mis hermanos,madre etc [buuuaaaa] de verdad que triste es a veces la vida.
Me ha tocado pringar noche vieja.

Que se le va a hacer.
Yo debo de ser uno de esos pocos idiotas que le toca trabajar hoy :(
javieron_ escribió:Yo debo de ser uno de esos pocos idiotas que le toca trabajar hoy :(

como yo [oki]

de exo solo libro 25dic 1ene y 6ene,asi que.....tambien curro los domingos de diciembre y enero,pero bueno es lo que hay jejej

salu2!
No os quejeis que yo llevo 6 años ya currando TODOS LOS FINES DE SEMANA y TODAS LAS FIESTAS.
Asi que no os quejeis eh? Yo curro el 24, el 25, el 31, el 1... Y aun asi se supone que debo ser feliz.
Por lo menos curráis...
Algunos pedimos trabajo como regalo de reyes :(
Me ha tocado el 6, me toca el 8 y me tocará este domingo. San Esteban también. Otros años ha sido mucho peor ^^u.
hasta el año que viene no puedo currar legalmente xd (y por un sueldo un tanto, "indecente" xd)
Yo curro todos los festivos, eso sí, algún no festivo compenso.... Es lo que tiene la tele, que nunca para.
hombre amí me ha tocado currar el 6 y hoy día 8, luego libro el 24 y 25 y pringo 31 y 1 de noche, espero que me den libre reyes.
Yo estoy de guardia todas las navidades pero por suerte solamente tengo que ir con el pincho 3g y el portátil y si no falla nada, no tengo que hacer nada.... por lo que esperemos que no falle nada :)
Yo libro 24 y 25 pero estoy de servicio en nochevieja hasta las 8 de la tarde y año nuevo de 8 a 8. En Reyes aún no se sabe...pero vamos, que soy del sector pringui xD
Y este puente me lo he comio entero, de hecho ésta noche curro también. Por suerte éste viernes libro 5 dias del tirón.
Saludos y que tengais un buen servicio ;)
Eri escribió:Por lo menos curráis...
Algunos pedimos trabajo como regalo de reyes :(
a mi me toca la noche de nochebuena
Creo que pertenezco al mismo sector que un par de compañeros xDD

me como nochevieja y año nuevo, de 19:00 a 07:00, y sí, nos montaremos nuestro chiringuito por aquí, como buenamente podamos.. jajaja el año pasado me tocó currar en navidad y me agarré una bastante majeta jajajaja

Por si alguno tiene curiosidad... pertenezco al sector de la Seguridad

PD: Música, más música, algún que otro peloti y cuando llegue la hora.... "ta luego luuucaaaassss """
Mojolino Fino escribió:Creo que pertenezco al mismo sector que un par de compañeros xDD

me como nochevieja y año nuevo, de 19:00 a 07:00, y sí, nos montaremos nuestro chiringuito por aquí, como buenamente podamos.. jajaja el año pasado me tocó currar en navidad y me agarré una bastante majeta jajajaja

Por si alguno tiene curiosidad... pertenezco al sector de la Seguridad

PD: Música, más música, algún que otro peloti y cuando llegue la hora.... "ta luego luuucaaaassss """

pues ya somos dos tios...xdd por eso abrí el hilo. [oki] [rtfm] de todas formas la verdad que no me puedo quejar que dentro de lo malo lo paso muy bien esa noche con los compis.
vicodina escribió:A mi me toca el 31 :(

A pasarlo lo mejor que se pueda, al fin y al cabo, pasará la noche y no habrá más :D

el año que viene ya será otra cosa :)
Yo no paro de hacer entrevistar pero en ningún lado me cogen, así que no curro en fiestas : /
A mi este año me toca currar en noche buena, san esteban, y reyes en turno d noche.
La verdad esque puede fastidiar pro no es ningun drama.... Llevo años asi y tan contenta :)
19 respuestas