Gente de Euskadi?

Hola gente, he decidido abrir este post ha raiz de otro que hay muy parecido en la zona de xbox, en concreto este:
hilo_del-norte-euskadi-taldea_1104797

En el cual se suele quedar varias veces la gente de euskadi para jugar entre nostros algunas partidas y la verdad a resultado muy bueno.
Yo personalmente suelo jugar al online con los 4 amigos que la tenemos, pero de la zona de bilbao no solemos encontrar a casi nadie jugando en el online.

Si os parece bien podríamos poner en este post la gente de que zona es, yo por ejemplo soy de Bilbao, de Erandio en concreto zona y nuestros psid para agregarnos y quedar para echar algunas partidas al warhawk, COD4, wipeout, Battlefield .....

O crear algún clan de la zona, etc..
kaixooo
pues aqui uno de bilbao pero vivo en barakaldo
mi ID:edortakoldo
suelo jugar online al mgo mi id game:edorta
pero asta que me traigan la ps3 del sat nada de nada
venga nos vemos

agurrrrrrr
Kaixooooo, bueno no parece que haya mucha gente por aquí :)
Ya te he agregado, cuando te llegue del sat en perfecto estado (esperemos) ya te veré conectado y echaremos unas :), haber si va apareciendo más gente.
KAIXO mutilak,en diciembre tb estare dando guerra por estos lares,saludos baska de un bizkaino afincado en cantabria.
aupa
yo soy de bilbao bueno de san ignacio , suelo jugar al cod4
nos vemos
Yo de algorta pero no tengo wifi aun xD
HOla gente,
yo soy de Vitoria, bueno de un pueblo de cerca, de Izarra, si quereis agregarme y nos vemos por alli mi ID: Neburyos
yo soy de baraka pero no chuntero jejeje mi id es trullfer agregarme!! un saludo
Yo vivo en Iurreta,tengo el Cod 4 y el Gta,pero casi siempre estoy engaxao el Cod XD [uzi] ,añadirme diciendo q sois del foro eol euskadi,mi id:albertomamba. agur
hola buenas a todos, k tal, yo soy de altsasu en navarra, saludos.
mi id:mssi66
Saludos desde la vieja iruña!!

Mi id: el_lopes

Juegos que juego online: COD4, GTA4, MGO, F1, Colin, Buzz, Socom, Wipeout,

Proximamente: PES2009 y Little Big Planet.

Agurrrr!
bueno pues yo soy de santutxu (bilbao) mi id es hristoimaz
agur
Kaixo.

Yo vivo a una hora de bilbao.

Juego al COD4, GTA IV y un largo etc.

Agregadme, mi PSN- larrarri

[bye]
soy de amorebieta

mi id: athletic-club

suelo jugar al fifa09, al call of duty, gt prologue... el gta tambien lo tengo pero no juego online casi nada.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aupa¡¡

Otro de Bilbao, del mismísimo¡¡¡

Ahora que viene el PES09 le estaré dando, y tb le doy a MG online.
Aupa chavales
Soy de Deusto (Bilbao).
Mi ID de PSN es maverick83- (sí, con guión al final)
Juegos online: Soul Calibur IV, GT5P cuando consiga bajarme la puta actualización, Wipeout y Guitar Hero Aerosmith
Iep!!
Yo soy de muskiz(bizkaia) cerca de la frontera con cantabria.
A ver si vosotros me podeis ayudar y asi echamos unas partidas.
Tengo contratado con euskaltel internet, y tengo el siguiente problema: Que si pongo para que se me conecte automaticamente pues a la hora de probar la conexion me ponde k se ha acabado el tiempo de conseguir una IP. Entonces decidi poner yo mismo la configuracion manualmente. Y le puse la IP, mascara de subred, etc... pero me da fallo en las DNS, eso me dice. Las de euskaltel son 212.55.8.132 y 212.55.8.133.
La verdad k ya no se que hacer, alguno os ha pasado algo por el estilo. Si me podeis ayudar, eskerrik asko ;)
aupa que tal, otro de barakatwon(barakaldo) XD
PSNID:gaaradark937
si me agregais mp en la ps3 XD
Pues aqui uno de algorta, que suele jugar al burnout Paradise y al WWE, ademas me tiene que llegar un GTA4, ya os avisare.
PSN ID: psman92
Pista escribió:Iep!!
Yo soy de muskiz(bizkaia) cerca de la frontera con cantabria.
A ver si vosotros me podeis ayudar y asi echamos unas partidas.
Tengo contratado con euskaltel internet, y tengo el siguiente problema: Que si pongo para que se me conecte automaticamente pues a la hora de probar la conexion me ponde k se ha acabado el tiempo de conseguir una IP. Entonces decidi poner yo mismo la configuracion manualmente. Y le puse la IP, mascara de subred, etc... pero me da fallo en las DNS, eso me dice. Las de euskaltel son 212.55.8.132 y 212.55.8.133.
La verdad k ya no se que hacer, alguno os ha pasado algo por el estilo. Si me podeis ayudar, eskerrik asko ;)

aupa
como lo tienes conectado a traves de un ruter o directamente al cable moden
si lo tienes al cable-moden creo recordar, poner todo auto menos dns
yo ahora lo tengo con ruter no me da fallos que me daba sin el
ya te habias conectado alguna vez o tadavia no te ha dejado
aupa
como lo tienes conectado a traves de un ruter o directamente al cable moden
si lo tienes al cable-moden creo recordar, poner todo auto menos dns
yo ahora lo tengo con ruter no me da fallos que me daba sin el

Lo tengo conectado a traves del cable modem, es decir tengo k poner todo auto y las dns de euskaltel k son 212.55.8.132 y 212.55.8.133??
Ya lo porbare y comento a ver k tal.
Por cierto tengo tb un router, como podria hacer para poner el router en vez del cable modem, a lo k me refiero es, al cable modem le llega el cable de la corriente, el de red que viene del pc y el de fibra optica. K tengo k poner una conexion del cable modem al router y luego desde el router al pc y a la ps3?
no creo que puedas conectar el ruter directamente
tienes que poner cable-moden ruter y conectar al resto de aparatos que necesiten ineternet, yo lo tengo puesto con un ruter linkys y no me da ningun problema
si sabes configurar el ruter la play lo mismo , lo unico que tienes que acctivar en el ruter es el dmz poniendo la ip de la ps3 para que vaya a nat2 y que habra todos los puertos a esa ip

te pòngo la confi como la tengo yo en el ruter
dhcp auto
ip local 192.168.1.1
masc 255.255.255.0
dhcp activado
dns 80.58.0.33
80.58.32.97 son las de telefonica pongo estas porque las de euskaltel no te deja entrar en ciertas pag
dmz activar y poner ip ps3

y en la ps3
ip 192.168.1.101
mas 255.255.255.0
puerta enlace 192.168.1.1
dns *******
mtu auto
proxy no
upnp si
y con eso espero que te valga
Pues nose xk razon, pero ya me tira internet, ahora con todo auto...en fin, cosas inexplicables de la vida...jajaja
¡kaixo! Yo soy de Iruña (Pamplona) He encontrado este hilo y de paso pues me presento XD
Mi PSN ID es arki24885
Un saludo ^^
Yo soy de Bilbao.

Y aprobecho para ver si alguien por bilbao tiene un Cable para pasar la informacion del disco de 20GB al de 60GB.

Un saludo a todos
Buenas, yo vivo en Sodupe, y si alguien quiere agregarme mi id es aitor34 , los juegos a los que juego ahora online son, call of duty 4 (ahora menos) y Socom. Un saludo
zer moduz mutilak! epa yo de barakaldo (bilbao pa kien no lo conozca)
pos na aki dejo mis cosas
PSNID: Rallu03
msn:ra.de.dios@hotmail.com
ya jugaremos si eso al cod4 o el battlefield o si alguno tiene el fifa a si intentamos mejorar el athletic XD
Buenas, yo soy de Irun, PSN: unai3k

Juegos online:
- Call of Duty 5
- Fifa09
- Call of Duty 4

Pasaros por este hilo, estoy haciendo un censo por provincias.
http://www.elotrolado.net/hilo_play-station-network-id-por-provincias_1130249
jode...estoy rodeado!!!! XD XD XD XD
yo soy de Donosti, aunq vivo en Hendaya
pertxey escribió:jode...estoy rodeado!!!! XD XD XD XD

cual es tu id psn? porque yo y muchos colegas mios, somos de irun y jugamos al cod5, lo tienes?
cero3k escribió:
pertxey escribió:jode...estoy rodeado!!!! XD XD XD XD

cual es tu id psn? porque yo y muchos colegas mios, somos de irun y jugamos al cod5, lo tienes?

mi id lo tienes debajo de mi avatar :BNRER
pero el cod 5 no creo q me lo compre..he pillado el resistance 2, bioshock, dead space y silent hill..creo q voy a estar ocupado una temporada...por no contar el Fifa 09 y los partidos de mi equipo......
Wenas gente, mi gametag es narbbag, tengo varios juegos para jugar online

- Call of Duty 4
- Gears of War 2
- GTA IV
- Fable 2

etc..
Narbbag escribió:Wenas gente, mi gametag es narbbag, tengo varios juegos para jugar online

- Call of Duty 4
- Gears of War 2
- GTA IV
- Fable 2

etc..

pero de ps3?? o de xbox???
narbbag no se si sabes pero esto es un foro de play 3 no de xbox :S
ostras que fallo, jaja, ando mas perdido que un pulpo en un garage.

Sorry, como si no estuviera :)
albertomamba escribió:Yo vivo en Iurreta,tengo el Cod 4 y el Gta,pero casi siempre estoy engaxao el Cod XD [uzi] ,añadirme diciendo q sois del foro eol euskadi,mi id:albertomamba. agur

No jodas yo soy de durango xD
mi iD es Puskax , te agregare aora mismo :)
35 respuestas