Gente de Extremadura con PS3¡¡¡ Ahy alguno mas?

Pos eso, que vivo en Cáceres, pero soy de la capital romana... si alguno es extremeño, tiene ps3 y le apetece, que pase y deje algun mensaje...

mi id en ps3 es: Mx24

por si alguno quiere agregarme...

LISTA de los Extremeños que han pasado por aqui:

mx24 -- cáceres,aunque criado en merida

quinito60 -- cáceres

Flipe -- zafra, aunque vive en mallorca

Keku -- cáceres

Hidalgator -- Villanueva de la serena, estudia en madrid

xtr3m4st3r -- del norte de la cáceres

Gholliat -- Don benito, aunque vive en san sebastian

ares_power -- merida

guardwin -- extremeño, pero residente en sevilla

MRCAMBARAL -- navalmoral de la mata

lecua -- cáceres

Felix3006 -- villagarcia de la torre (F1 y MotorStorm)

Driskol -- madrileño con Madre de Azuaga

Netlouses -- Badajoz capital (F1 y Resistance)

Taxi23 -- Badajoz capital

Los nombres se supone que son la Id de PsOnline¡¡

(si alguno no quiere estar, que lo diga y se le borra, ademas molaria poner los titulos a los que jugamos online)
Pos yo tb soy d caceres capital

Mi id es quinito60

Salu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
Romano roma se quemaaaa
roma se queeeemaaaaaaaa
romano roma se queeeemaaaaaaaa

Merida es precioso niño,
pero de Capi no tiene nada
salU2
escarpene escribió:Romano roma se quemaaaa
roma se queeeemaaaaaaaa
romano roma se queeeemaaaaaaaa

Merida es precioso niño,
pero de Capi no tiene nada
salU2

Hummm.....
Merida es la capital de Extremadura.

Por cierto, el mio es Flipe, y soy de Zafra, aunque vivo en Mallorca.
Pos otro de caceres capital jeje.
Mi ID: Keku
Villanueva de la Serena ;-) (nacido y criado, aunque ahora estoy en Madrid estudiando la carrera...)

ID: Hidalgator

(y por Dios, escribe bien el título...)
Hidalgo escribió:

jejejeje, siempre me pasa lo mismo, intento escribir tan rapido que siempre se me cuela alguna letra donde no debe... he intentado cambiar el titulo, pero solo me deja cambiar el de mi primer post, no el que sale en el foro...
¿alguien sabe como hacerlo?

por cierto, yo tengo el resistence... por si alguno se anima a algunas partidas online...
yo soy del norte de caceres de un pueblo.. no digo cual que el nick este esta registrado en otros sitios xD

ps3 v1.60 + resistance
Don Benito ( Badajoz ) aunque ahora estoy viviendo en san sebastian

Nick: Gholliat
yo soy de merida
nick: ares_power
Golliat escribió:Don Benito ( Badajoz ) aunque ahora estoy viviendo en san sebastian

Nick: Gholliat
Hombreeee, ahí estamos!! [toctoc] Seguro que en nuestra zona hay un puñao weno de gente, otra cosa es que se pasen por aquí... [plas]
Yo soy de un pueblo pequeño de Badajoz, pero vivo en Sevilla.

saludos paisanos

id: guardwin
Saludos desde Navalmoral paisanos¡¡¡¡

Id: MRCAMBARAL
Os habeis fijado que la mitad de los que han contestado son pero no estan. Es decir, emigran. Una pena.

Saludos.
Weeeenas!

Yo soy de Azuaga (Badajoz) y vivo en sevilla, con un compañero de piso que es de Merida xD

Me vine aqui pa montarme en el Dollar u know ¬¬ xD

No tengo la PS3 aun por que no me ha salido de los colondrines pillarme la tarjeta de credito pa pagarla a plazos xD

En breves, otro extremeño en el Online!!!

Saludos!
Driskol escribió:Weeeenas!

Yo soy de Azuaga (Badajoz) y vivo en sevilla, con un compañero de piso que es de Merida xD

Me vine aqui pa montarme en el Dollar u know ¬¬ xD

No tengo la PS3 aun por que no me ha salido de los colondrines pillarme la tarjeta de credito pa pagarla a plazos xD

En breves, otro extremeño en el Online!!!

Saludos!

Illo, que yo soy de Valverde de Llerena,,,,,que pequeño es el mundo ehhhh
pos yo tb de cáceres...capital de España...kememos el resistance!!!

mi id: lecua
Hidalgo escribió:Hombreeee, ahí estamos!! [toctoc] Seguro que en nuestra zona hay un puñao weno de gente, otra cosa es que se pasen por aquí... [plas]
Yo soy de madrid, pero en Don Benito viven mis tio sy abuelos y voy alguna vez en el año, la semana pasada estube el finde entero ;)
pregunta para todos los extremeños que pasamos por aqui:

¿¿os apetece que edite el primer post y vaya colocando el NIck y la localidad de cada uno??

si quereis tambien podemos colocar los juegos que tenga cada uno y si suele jugar online¡¡¡
Mx24 escribió:pregunta para todos los extremeños que pasamos por aqui:

¿¿os apetece que edite el primer post y vaya colocando el NIck y la localidad de cada uno??

si quereis tambien podemos colocar los juegos que tenga cada uno y si suele jugar online¡¡¡
Por mi está bien. Además, daré por supuesto que los que nos pasamos por aquí por EOL y comentamos en el foro y tal somos gente buena y tal y no haremos trampas ni nada de eso :Ð.

Saludos paisanos!! [360º]
por mi estupendo.
Hidalgo seguro que hay una pila de gente de nuestra zona, estoy contigo.
Golliat escribió:por mi estupendo.
Hidalgo seguro que hay una pila de gente de nuestra zona, estoy contigo.
We!! Ya ves, pero es una pena que la gente no se pase por aquí para aprender más de su consola...

¿¿Bueno, y qué juegos tenemos??

Yo tengo el Resistance, Virtua Tennis 3, Ridge Racer 7, F1 y MotorStorm.
(NBA 07 y VF5 en camino).

[bye]
F1 y resistance, he jugado a todos los que hay en europa pero ninguno me convece, de momento creo que ningungo de los juegos que hay a la venta me convence.

Espero impaciente el oblivion, pero nos que medio mes todavia.
A lo de poner los nicks y tal, de puta madre!

Juegos ninguno tengo pues, i don't have three ps3, y mucho menos una... xD

POWAAAAAAA EXTREMADURAAAAAAA!!!

Un porquito de SPAM siempre viene bien xD

Saludosss!!!
Hola Driskol yo soy de Madrid pero mi madre es de Azuaga van todos los fines de semana yo alguna vez... :-p
saludos a ver si te pillas la Ps3 y echamos unos vicios :-p
Shirow escribió:Hola Driskol yo soy de Madrid pero mi madre es de Azuaga van todos los fines de semana yo alguna vez... :-p
saludos a ver si te pillas la Ps3 y echamos unos vicios :-p

Azuaga¡¡¡ Yo llevo currando alli varios veranos, como parte del equipo de produccion del Festival ViriatoRock¡¡¡¡ Mnuda plaza de toro mas guapa hay en el pueblo¡¡¡
Y Menudo Viriatooooooo!!!!!!!!!! Heavy al PODER!!!!

Mx24, entonces conoceras a Jorge el del Ayuntamiento que se ocupa de la informatica del Ayuntamiento, que conjunto Juan Carlos y tal montan el Viriato.

Preguntale por el Colorao la Proxima xD

Shirow! Vamos faltaba mas, en cuanto tenga una matina libre, me pase por el banco a por la tarjeta pa pagarla a plazos, estoy enviciado todos los dias, por mis santos coones xD

Saludos y reUP!
La leche, Viriato que te cagas!!!!! Como se pone aquello eh??

Por cierto, los de Azuaga seguro que conocereis a los Merino ,no ??? Son coleguitas mios desde hace años...xddd

Saludos paisanos
Claro que conozco a Juan Carlos¡¡¡¡ creo que es el Teniente-Alcalde de azuaga, es la polla el hombre, si se que gracias a el existe el viriatorock, es un Heavy de los que quedan pocos, ojala hubiese gente como ese hombre en todos los ayuntamientos de españa¡¡¡

Este año, por si no lo sabeis, mis jefes, los del equipo de produccion, estan intentando llevar al Miki Ramone, el ultimo superviviente (y nunca mejor dicho) del grupo Los Ramones, lleva años tocando las canciones del grupo con un pedazo de grupo de acompañamiento...
hola soy de villagarcia de lla torre mi id es Felix3006 bueno esperos veros por ay suelo jugar al f1 y motor strom
flipe69pasti escribió:

Hummm.....
Merida es la capital de Extremadura.

Por cierto, el mio es Flipe, y soy de Zafra, aunque vivo en Mallorca.

Un churretin jeje....

lo dicho neng, que Merida es precioso
pero de Capi nada ...
Ps3 Owners de Extremadura!!! Yo os Invocoooo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Haceros de de nicks presentes y unios a nuestra rebelion!

Vamos a destrozar España en el ONLINE Coooooones!!!!!!!

Spartaaaaaa!!!!! xD
escarpene escribió:
Un churretin jeje....

lo dicho neng, que Merida es precioso
pero de Capi nada ...

Vamos a ver, te guste o no te guste, al igual que cuando amanece sale el sol, y cuando atardece se esconde, Merida es la Capital Autonomica. En este caso de la Comunidad Autonoma de Extremadura, por lo tanto, Si es la Capi, te guste o no te guste. Asi son las cosas, y asi las hemos contado. Tambien puedes preguntarselo a tu profe de la escuela.

Y esto de la wikipedia.

Mérida ciudad española, capital de la Comunidad autónoma de Extremadura, región situada al suroeste de España, y sede de sus instituciones de gobierno. Detrás de Badajoz y Cáceres, es el tercer núcleo de población de Extremadura. Mérida se encuentra geográficamente casi en el centro de la región, atravesada por el Rio Guadiana y el Rio Albarregas y a 217 metros de altitud sobre el nivel del mar. Su importante conjunto arqueológico y monumental fue declarado por la UNESCO, en 1993, Patrimonio de la Humanidad.

y como decia Miliki, chin-pon.
Mx24 escribió:
Vamos a ver, te guste o no te guste, al igual que cuando amanece sale el sol, y cuando atardece se esconde, Merida es la Capital Autonomica. En este caso de la Comunidad Autonoma de Extremadura, por lo tanto, Si es la Capi, te guste o no te guste. Asi son las cosas, y asi las hemos contado. Tambien puedes preguntarselo a tu profe de la escuela.

Y esto de la wikipedia.

Mérida ciudad española, capital de la Comunidad autónoma de Extremadura, región situada al suroeste de España, y sede de sus instituciones de gobierno. Detrás de Badajoz y Cáceres, es el tercer núcleo de población de Extremadura. Mérida se encuentra geográficamente casi en el centro de la región, atravesada por el Rio Guadiana y el Rio Albarregas y a 217 metros de altitud sobre el nivel del mar. Su importante conjunto arqueológico y monumental fue declarado por la UNESCO, en 1993, Patrimonio de la Humanidad.

y como decia Miliki, chin-pon.

se te olvido la feria de los gitanos, los Remedios,
punto de referencia mundial para el pueblo Gitano
jejejejeje

eso tambien; se me ha olvidado como muchas otras cosas, pero ya veo, a traves de las unicas cosas que se te vienen a la cabeza, que eres una persona xenofoga y racista; es normal en los fascistas como tu, pero no muy habitual en estos lares... suerte en tu vida, espero que seas feliz y que algun dia encuentres el amor¡¡¡¡

ADIOS.
aqui un Pacense con muchas ganas de jugar

Badajoz Capital

juegos:

resistence
fomula one

Id Ps3: Netlouses

ya sabeis estais terdando en echarnos un vicio
Otro más de Badajoz Capital
ID PSN: Taxi23
De momento sin juegos hasta verano pero me compraré el Resistance
Aqui hay OOOOOTRO CHURRETIN DE ZAFRA, [ginyo].

Tengo la PS3 desde el dia ANTES de que oficialmente fuese puesta a la venta, [sati] sin colas ni nada jejeje.

Mi nick es "BELLOTERO" en Playstation Network, suelo jugar en linea al MOTOR STORM.

UN SALUDO.
Actualizado: Taxi23 Badajoz capital (RFOM)
taxi23 escribió:Actualizado: Taxi23 Badajoz capital (RFOM)

Cuando quieras quedamos y echamos un vicio

saludos
Tío acéptame que te agregué el otro dia pero me sale que esta pendiente tu aceptación.
Si no te ha llegado nada agregame tu.
PSN ID Taxi23
yo soy de badajoz y nick es xchefx
Otro de Badajoz Capital

Juego al Warhawk, Resistance y dentro de muy poco al PES 2008

Mi ID: PoxoWilly

y por si os vale tengo micro

saludos
Hidalgo escribió:Villanueva de la Serena ;-) (nacido y criado, aunque ahora estoy en Madrid estudiando la carrera...)

ID: Hidalgator

Soy su hermano y tambien soy de Villanueva, pero no estudio!

saludos
Badajoz capital
ID...badajoz11
juegos...resistante,assassin creed,formula one,piratas del caribe 3
yo soy de extemadura aque no ande por ahi.

id: trofin
Yo nacido en Don Benito pero casi toda la vida viviendo entre Madrid y Alcorcón...

mi id: eolith

juegos: actualmente solo juego a gt5p :)
Yo soy de Cáceres capital [ginyo]
ID:Wessdem.
47 respuestas