Gente de Fuengirola

Si por casual eres de Fuengirola somos un par de ámigos que tenemos Ds y nos gustaría conocer a alguien del pueblo más.
ombre yo no soy de fuengi pero soy de alhaurin, que esta al lao, y voy bastante por alli, si te apetece ponerte en contacto conmigo o algo mandame MP
Vale nose que es MP pero te doy mi correo XD elavatar@hotmail.com :)
Eriador, yo seguramente vaya este finde a Fuengirola(soy de Madrid), a ver el concierto de Chambao(les telonean Mojo project y unos colegas mios).
Todavia no tengo confirmacion de si voy a ir, pero cuando sepa algo te comento. Estare desde el viernes por la noche al domingo a media tarde....te mantendre informado!
XD
Yo también soy de Fuengirola, pero me gustaría saber vuestra edad, a ver si voy a ser muy viejo (para 27 tacos ya). jeje
La mayoría de la gente es jovencilla, pero yo tambien soy viejo (ua cumplí los 27) y mi colega con el que quedo aveces 24.
Yo soy de la capital, si alguno se suma de la capi me gustaria conocer gente.Aveces voy a fuengirola
yo tengo 19, podriamos acer una kedada o algo en fuengi jeje, y nos damos unos bañitos d paso :-)
Wee yo soy de Fuengirola, paso aki todos los veranos y luego me voy a Madrid. Yo tengo 26 tacos (otro viejete) A ver si kedamos y nos echamos unos copazos o unas partidillas
Podemos hacer una quedada este finde en una de esas teterías que te dejan esparramarte por el suelo y te dejan tranquilo tres horas por el precio de un te XD

Yo de todas formas haste dentro de un mes estoy libre, osea que cuando querais nos hechamos unas partidas/copazos. En fuengirola hay una griferia de esas que tienes tu propio grifo en tu mesa y te hechas toda la birra que quieres, y además vas viendo los litros que lleva cada mesa pa picarte. Esta guay, pero alli no recomiendo llevar consola, que se termina un poco pedo.
Joder, si yo creía que era el único que , aunque no fuera de Fuengirola, se pasaba a menudo por ahí. Va a resultar ahora que EOL es un hervidero de gente de Fuengirola.
Yo también tengo la DS y me molaría exar unos vicios en Fuengi o salir de farranda por ahí jajaja . Eriador , te agrego al msn tio.
Un saludo a todos los de Fuengirola
Eriador creo q te conozco del irc hispano #fuengirola yo era Psss
tb tengo la DSlite tuneá :)

Un saludo Sgallego.
Si soy yo el del IRC :) Pos vamos a hacernos unas super partis/juergas ndeseras.
12 respuestas