Gente de gente que teniendo la 3DS se pasó a la 3DS XL ¿Volvísteis a la 3DS?

Los que habeis tenido una 3ds... y probásteis la XL... ¿Volvísteis a por la normal o seguisteis en XL?

Es que me mola la normal por el tema de ser mas pequeña y la XL por las pantallas... se que cada una tiene sus pros y contras...

¿Alguna experiencia respecto de 3ds a xl? Se que hay un post arriba pero quiero saber si habeis vuelto, si usais las 2 o si simplemente no os ha gustado la XL y eso.
Desde que me pillé la XL gracias al gamestopazo apenas he vuelto a tocar la otra, excepto para echar alguna partida a alguno de los juegos del programa de embajadores.
XL mis ojos lo agradecen! *_*
actualmente tengo 2 3ds xl y creo que volvere los juegos son hermosos en la pantalla de la 3ds normal no se ve tan mal en XL pero se extraña me arrepiento de a ver vendido la consola aunque eso de la bateria si jode mucho la tenia con bateria extra y aun asi la xl dura mas mejor que le den y me quedo con la XL XD
Y el tema de llevarte la XL a todos sitios....respecto a la 3DS normal que tal?
RESBALADOR escribió:Y el tema de llevarte la XL a todos sitios....respecto a la 3DS normal que tal?

No tengo una normal, pero vamos, yo la llevo mi XL de paseo en un estuche-funda de estos en la mochila o en su defecto, la consola sin la funda en el bolsillo, que entra bien, y no es que tenga bolsillacos, bolsillos normales xD
Yo mantengo las dos consolas, y las voy alternando principalmente porque el 2º slider lo tengo sólo para la 3DS (Resident Evil, etc) y para jugar más tiempo sin depender de baterías.

Yo no reniego de la 3DS para nada, aunque prefiero las mayores pantallas de 3DS XL. Luego, si eres de mucho viajar con la consola, se hace más cómodo tener la 3DS que la XL (la XL cabe en el bolsillo, sí, pero es un tocho enorme y no puedes meter otra cosa en el bolsillo. la 3DS es como un móvil o poco más, se lleva más a gusto).

Ambas consolas se ven muy bien, los colores me parecen un poco más brillantes en la 3DS que en la XL pero nada serio como para determinar la consola que debes comprarte.
RESBALADOR escribió:Y el tema de llevarte la XL a todos sitios....respecto a la 3DS normal que tal?

Llevando la tipica mochilita colgada del hombro, donde tengo la cartera/consola o llaves ( en cada parte, no todo junto XD ), es igual de grande que la 3dsxl pero un poco mas ancha.

No me gusta llevar bolsillacos ni tenerlos a petar, uno ya esta ocupado por el movil asi que. Tampoco veo tanta diferencia de tamaño entre ambas, para mi la 3ds normal ya sigue siendo demasiado grande como para meterla en un bolsillo sin miedo a partirla en dos al sentarte o similar
A mi me gustaba más la compacta por tamaño, pero tengo que decir que el peso de la consola molesta básicamente lo mismo en las manos. Al final vas a llevar las 2 en una mochililla y la XL tiene más pantalla y los botones más robustos.

No me gusta nada el diseño, pero no volvería para atrás por cosas como las marcas de la pantalla de abajo en la pantalla de arriba o el reflejo en la pantalla que ocurre en las compactas.

Eso sí espero nuevo rediseño compacto con más batería y las mejoras de la xl para lanzarme de cabeza, pero por vicio no por otra cosa.
Yo pase de una Ds lite a una 3DS XL, y cuando te acostumbras al peso de la xl, no he vuelto a la lite. Para salir de casa utilizo si puedo la lite pero no tengo ningun problema en llevar la xl

Saludos
Nada chicos. Me he pillado la 3DS normal y super encantando con ella xD!Si que es cierto eso que la XL la pantalla es mas grande y tal pero bueno, me he pillado esta por llevarla encima dado que viajo mucho.

Un saludo
Yo tengo las dos, y cada una tiene lo suyo:

- 3DS normal: es más pequeña, imágenes más nítidas y brillantes, aunque ese reflejo...
- XL: Pantallas más grandes, pero que se ven peor. Batería dura más, pero es más armatoste y pesa más.

En mi caso no hay duda. No veo bien las pantallas pequeñas, por lo que me siento más cómodo con la XL, aunque el reflejo de la pantalla superior de la normal ha sido sustituido por un plástico dónde se marcan los dedos aunque no la toques ;-)

Al menos en mi caso, la normal marca la pantalla superior (nada grabe, pasas el dedo y se va), mientras que en la XL es el analógico el que lo hace ;-)

Como siempre juego en casa (a mi edad me da palo sacar la consola en el metro XD), y mi vista agradece mejor las pantallas grandes, pues no hay duda. Me trago los dientes de sierra y ese color más "pasteloso" que tiene la XL, con mucho gusto.

Pero entiendo que haya gente que prefiera el modelo original. La imagen es mejor.

Un saludo
Hola yo tengo las 2 consolas y las uso mucho bastante respecto a eso de jugar siempre juego con la xl aunque a veces tambien juego a la normal
RESBALADOR escribió:Los que habeis tenido una 3ds... y probásteis la XL... ¿Volvísteis a por la normal o seguisteis en XL?

Es que me mola la normal por el tema de ser mas pequeña y la XL por las pantallas... se que cada una tiene sus pros y contras...

¿Alguna experiencia respecto de 3ds a xl? Se que hay un post arriba pero quiero saber si habeis vuelto, si usais las 2 o si simplemente no os ha gustado la XL y eso.

Nada, en cuanto probé la XL de un amigo recién estrenada de salida y vi que apenas me molestaba el 3D, fuí corriendo a casa, cogí la mía, la vendí, puse la diferencia, trinqué una y pa casa más feliz que una perdiz.

Ni he vuelto a la normal, ni ganas que tengo, para mi que soy grande, y tengo las manos grandes, tiene el tamaño perfecto. [oki]
Yo tengo la normal y la verdad es que muy contento con ella, no la pienso cambiar por la XL. Por cierto, ¿alguien ha comparado el sonido de ambas consolas? Tengo varios amigos con la XL y cuando quedamos a jugar al MH3U se escucha mucho mas alto el sonido en la mía que en la de ellos.
Yo me fui directo a la 3ds xl es una pasada pero como pesa, tenia años de no tener una portatil y menos asi jajajaja al compararla con mis controles de 360 si que pesa.
A mi me encantaría una XL fabricada como el modelo original.

Tengo ambas, y a nivel de ergonomia la XL barre; pero a nivel de construcción la normal es muchísimo más robusta y esta mucho mejor terminada. Parece que Nintendo a reducido costes a base de bien.

Un saludo
Yo tengo ambas y ahora mismo no me veo con la 3DS... siempre he sido defensor del modelo Lite respecto al XL (Tanto en DSi como en 3DS) ya que para mi premiaba la portabilidad del Lite, además de que al ser la misma resolución se ve mejor.
En Marzo me enamoro la 3DS XL de Yoshi asi que me di el capricho un poco mosca por el tema de ser XL, la peque se la deje a mi hermana.
5 meses despues fui a coger la 3DS para hacer unos cambios de Pokemon en 2 de mis juegos y solo decir que la sensación que me dio fue horrenda, acostumbrado a la pantalla y al tamaño de la XL la 3DS me daba la sensación de ser aún mas pequeña, yo la recordaba con pantallas del tamaño perfecto para mí, ahora la veo enana...
Si algo he aprendido con esto es a no decir "de este agua no bebere" (que ya me paso con 3DS XL) pero la verdad veo dificil pasarme a un modelo Lite actualmente (Menos ahora que estoy acostumbrado a jugar en 3DS XL, Tabletomando de WiiU y Vita que todas tienen pantallas bastante mas grandes que 3DS)
Yo tengo 2, una normal con el firmware actualizado y la XL con firmware 4.5.
capcom escribió:Yo tengo la normal y la verdad es que muy contento con ella, no la pienso cambiar por la XL. Por cierto, ¿alguien ha comparado el sonido de ambas consolas? Tengo varios amigos con la XL y cuando quedamos a jugar al MH3U se escucha mucho mas alto el sonido en la mía que en la de ellos.

Eso es un problema del que se ha hablado largo y tendido que tienen las XL. Por algún motivo que nadie logra entender, las XL se oyen menos que las 3DS normales. Eso lo noté yo un disparate al cambiar de la normal a mi XL. Imagino que será una de las secuelas de reducir costes. Otra explicación no le encuentro.

A ver si en un futuro no muy lejano, presentan otro rediseño tipo DSi, en plan: materiales de más calidad, mejor sonido, etc...

Por soñar... [+risas]
DRC90 escribió:Yo tengo ambas y ahora mismo no me veo con la 3DS... siempre he sido defensor del modelo Lite respecto al XL (Tanto en DSi como en 3DS) ya que para mi premiaba la portabilidad del Lite, además de que al ser la misma resolución se ve mejor.
En Marzo me enamoro la 3DS XL de Yoshi asi que me di el capricho un poco mosca por el tema de ser XL, la peque se la deje a mi hermana.
5 meses despues fui a coger la 3DS para hacer unos cambios de Pokemon en 2 de mis juegos y solo decir que la sensación que me dio fue horrenda, acostumbrado a la pantalla y al tamaño de la XL la 3DS me daba la sensación de ser aún mas pequeña, yo la recordaba con pantallas del tamaño perfecto para mí, ahora la veo enana...
Si algo he aprendido con esto es a no decir "de este agua no bebere" (que ya me paso con 3DS XL) pero la verdad veo dificil pasarme a un modelo Lite actualmente (Menos ahora que estoy acostumbrado a jugar en 3DS XL, Tabletomando de WiiU y Vita que todas tienen pantallas bastante mas grandes que 3DS)

a mi me paso con los celulares hoy digo que una pantalla de 5 pulgadas es enorme pero quien sabe tal vez mi proximo celular sea de 6 pulgadas jajajajaj.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo del sonido que hablais es porque el altavoz es mas pequeño porque el marco es menor y no cabe.

yo tenia la peque, he trasteado la 2ds y tengo la xl, ni de coña vuelvo a la pequeña, mas pantalla merece la pena
Yo la verdad es que tras un par de días jugando más a fondo con la XL no vuelvo a la normal. La pantalla se nota muchísimo, y la ergonomía también. Noto las manos mucho más descansadas al tener mas espacio de agarre.

Un saludo
Yo creo que me quedaría con la 3ds XL (si pudiese tener las dos xD) Porque la diferencia del tamaño es bastante notable, y al ser mayor, tienes mas comodidad para cogerla

Un saludo =)
El tamaño de las pantallas es un muy buen factor, para qué engañarnos. Las de la 3DS original eran relativamente pequeñas, un tamaño inicial intermedio hubiera hecho dividir el mercado, seguramente.

Eso sí, las 2 me encantan. XD.

Un saludo.
Yo tengo las dos, y la verdad es que ahora mismo no noto diferencias importantes. Si que hay algunas:

- XL más cómoda (¿en serio os pesa mucho?)
- Normal, pantalla no se ensucia tanto (la XL es un asco, se crea una especie de capa de grasa en la pantalla superior que no comprendo, si la que se toca es la inferior :-? ).
- XL más batería.

Pero se vive sin problemas con cualquier modelo. Yo necesito la XL, por el mayor tamaño de pantalla, pero es cierto que la normal la veo más nítida. Uso el Animal Crossing en los dos (tengo dos cartuchos) y me hago visitas entre los pueblos, por lo que cambio de consola cada pocos segundos para abrir el portón, o para dejar cosas en el suelo, etc., y se nota.

No aporta mucho este comentario a la hora de contestar a la pregunta original, lo siento, pero es que cada uno tiene unas prioridades. Hay gente que le gusta mucho la 2DS, yo sólo la veo útil para cuando tienes hijos y no te quieres dejar la pasta arreglando bisagras. Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno XD

Un saludo.
Yo tenía desde siempre la normal, me pasé a la XL... y acabé volviendo a la normal. La nitidez de la pantalla para mi fue decisiva, en la XL veía todo con pixeles como puños, y unos tonos más amarillentos...

Pero ahora que uso más la consola, estoy buscando otra vez una XL... y esta vez quedarme con las dos [+risas]
Yo explico mi caso, tengo los 3 modelos (3DS - 3DS XL - 2DS) y actualmente el que mas uso es la 2DS.

La 3DS para mi es la que tiene el mejor material en el que esta construida es un plástico como brillante resistente a los rayones y se nota que es de calidad, en contra creo que la manera de cogerla con los gatillos pequeños son incomodos para jugar.

La 3DS XL lo mas elemental las pantallas enormes se ve la imagen gigante, quizás dependiendo del juego si que pierde algo de calidad y se notan mas los bordes de sierra.
Sobre el diseño es la mas pesada de las 3 dependiendo quien puede que se canse al rato de tenerla en las manos, los gatillos son mas cómodos que los de la 3DS original, el plástico del que esta construida es peor que el de la 3DS original.
La patillas que están en el medio y sujetan la pantalla superior bailan y eso hace que sea incomoda de jugar.

La 2DS esta claro casi todo es a peor pero tiene cosas buenas también, la calidad del plastico de la carcasa es el mismo que el de la 3DS XL peor que 3DS original, aun asi es resistente a los arañazos, el sonido del altavoz es mono, no tiene stereo.
Tampoco tiene 3D y las pantallas que en realidad son 1 son iguales de grandes que el de 3DS original.
Pero tiene un detalle que no tienen las otras 2 anteriores... Es la mas cómoda de coger y jugar de las 3.
Para jugar a juegos que requieren cierto grado de precisión recomiendo la 2DS por delante de la XL y la original.
Para los jugones de la antigua estarán mas cómodos con 2DS en las manos que con las otras dos, creo que será la consola ideal para jugar al Smash Bros 3DS por ejemplo (juego que requiere bastante precisión).

3DS
Pantallas pequeñas
Mejores materiales
3D
Sonido Stereo
No todo comoda para jugar
Botones L y R incomodos
Incomoda

3DS XL
Pantallas enormes
Peores materiales
3D
Sonido Stereo
Botones L y R comodos
Pesada
Bisagras mal

2DS
Pantallas pequeñas
Peores materiales
2D
Sonido Mono
Los mejores botones L y R
La mas comoda para jugar de las 3
Precio
Ligera
Nunca jamás!!
Desde que adquirí la 3DS XL mi pobre 3DS normal está ahi cogiendo polvo...pero esque no hay color, la prefiero sin dudar
28 respuestas