Gente de gran canaria.donde?

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pos nada...curiosidad alimentada por aburrimiento...cuantos eolianos vivimos en las islas??? [bye]
si no me ekivoco ya hubo hace un tiempo un hilo oficial pro weno,aki uno xD
Yo, haz una busqueda avanzada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya te hice caso shamino buske "canarias" y vaya me salieron 91 hilos...mmm a claro a hora me diras ke deberia buscar no se..."las palmas" o mejor "gente de guanarterme"...macho tan elitistas soys ke teneis ke decir chorradas?...ya hay un hilo antiguo deberias buscarlo...no si yo al final posteo sin leer nada sin buscar ...
a veces no se pk me esfuerzo tanto }:/
No soy elitista, solo te digo que hay un hilo donde estaban todos los canarios reunidos, y que si lo encuentras lo puedes reflotar y presentarte.

Si es que eres tan susceptible [poraki]
pues a ver si lo encuentras tu ...pk en mi buscador no sale.
no estoy de mal rollo...lo de elitista fue ke en vez de decir hola ke tal me saliste con el rollo ese del buscador y me sento como un tiro pk lo estuve buscando antes de hacer el hilo...y empaparme de 91 hilos cuando estar harto de suenio y no des una mierda como ke jode XD XD XD
[bye]
estooo,no me vi mencionado ni nada pero yo solo avisaba de k ya hubo uno,pro lo dixo aki toi..y hay muxos mas lo k estaran escondios..xDD

PD: yo AMO a yoshi xDDD
ke amas a yoshi freaky_snake ?....tio a ver...imagina ke tienes 14 anios...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento ke se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma [666] [666] [666]
8 respuestas