Gente de Granada para COD4

Hola!!! Soy de Granada y me gustarlía jugar con gente de Granada al COD4. Tambien tengo el Tekken, RFOM y Motor Storm. MI ID es alex_spyro, poned en el asunto Granada y yasta. Más que nada es para hacer amistad y poder saber con quien juegas y eso.

Un saludo y espero no estar solo xD que no conozco a nadie en Granada que tenga la PS3.
yo soy de granada, me voy a comprar la play3 en breve, nose si me ira con ono, estamos en contacto
wenas, yo soi de almuñecar, agregame

pablitomx33

estoi en el nivel 53 del 2do prestigio salu2
juanjodemierd escribió:yo soy de granada, me voy a comprar la play3 en breve, nose si me ira con ono, estamos en contacto

Yo estoy igual. Me pillare la PS3 con el GT5 y el COD4 muy poco despues. Agregare este hilo a "hilo a seguir" para dar mi ID y agregaros a todos aunque tenga que reflotarlo 30 dias despues jeje :-) . Salu2 granainos
aqui uno......masgrande

te vere desde mi mirilla..... :p

dew
Perfecto, bastante gente veo por aquí de Granada, a masgrande cuando te vea te invito y a los demás esperando encantado a que os pilleis la ps3 para hechar unos vicios y vernos por Granada y eso.

Un saludo.
Bueno, os voy a agregar, y si se me pasa me poneis vosotros. Mi ID es cradle0 (notese que despues de cradlef no es una letra "o" sino un cero xD)
yo soy de granada mi ID es tidus23gr o tidusgr23 no me acuerdo XD
saludos
7 respuestas