¿Gente de Granada para jugar?

Saludos.
Últimamente he podido jugar bastantes multiplayer a diversos juegos de NDS, y ni que decir que es una pasada, pero sólo he probado a jugar con otra persona; es decir, 1vs1.
Si hubiera gente de Granada dispuesta a quedar para jugar, podríamos echar unos vicios juntos.
De momento tengo tres juegos que admiten multiplayer:
Advance Wars
Asphalt
Animal Crossing

Y un amigo tiene:
Metroid Prime Hunters
Mario 64 DS

En fin, ha ver si hay muchos DSeros en Granada...
Ke edad teneis, y por donde vivis?
Yo vivo en Huetor Vega, tengo coche para desplazarme asique no tengo problema, solo falta que spoocky decida enviar mi consola, si algun dia lo hace y quedais, yo me apunto fijo.

salu2!!
Yo estoy viviendo en guadix y tengo casa propia (bueno vivo en una peaso de cueva, temperatura constante de 19 grados) e incluso podemos hacer una barbacoa en mi patio y todo, jejeje quien quiere jugar????

Mandar Privado para quedar o asi, pero este finde no puedo ya que me voy a Andujar para ver a la chata,

Hay camas de sobra, pa tias también, asi que podemos echar unos wenos findes viciaos [uzi] [beer] [fumeta]
Aquí un tío de Granada capital con ganas de jugar al Mario Kart y lo q se tercie. Ah! Y hay dos usuarios de EOL de Granada que son amigos míos, pero se ve que no han visto este post [toctoc] Contad con los 3. Hace cosa así de 2 meses hicimos una quedada... saludos.

P.D:
Casi todos los viernes por la tarde quedamos para jugar, alguien si alguien quiere apuntarse... ;)
Otro de Granada kapital ke se apunta... eso de la kuevecita en guadix ... esta kurioso eee... [jaja] Bueno eso ke pa lo ke kerais!

Vivo por renfe piso estudiante... asi ke pa kien kiere exar un vicio, una cerveza y kosa wena de almeria... ke me de el toke.

Taluego!
Por aquí otro de Granada, vivo cerca de La Salud (cerca de ti también PROME) y también me apunto. De hecho esta tarde mismo nos vamos a viciar a la cube con unos amigos, y os aseguro que las palizas que nos metemos son históricas X-D

Estos colegas todavía no se han pillao la DS (¡cómo pué ser eso!) así que me apunto, y si alguno se apunta al club de la cube está a tiempo [ginyo]

saludos.
6 respuestas