GENTE DE GUADALAJARAA!

Quieroo visitaaar guadalajaraaa y me gustariaa que me dijeraaais que deberia ver de la provincia !

graciaaas!
guadalajara española o mexicana XD
Te recomiendo que veas "Un paseo por las nubes" de Castilla La Mancha TV (TeleToros), resumen muy bien los lugares que merecen la pena visitar.

Saludos. :)
yo soy de guadalajara (españa) si es esa guadalajara la que quieres ver, especifica un poco mas lo que kieres ver y te comento lo que hay [oki]

saludos
Pues en Guadalajara ciudad poca cosa, el Infantado y poco mas :P

En la provincia, pues por partes

En la sierra la Arquitectura negra, zona de valverde de los arroyos, cantalojas, majaelrayo y comer en hiendelaencina en el restaurante siboris (Reserva antes) el menu es sorpresa.
En el Alto Tajo, la zona de Peralejos de las Truchas
Pueblos asi curiosos gradecitos, pues Sigüenza, Molina de Aragon ...
La zona del barranco del rio dulce de Peregrina Aragosa y La Cabrera, el ruta esta chula, ademas podras ver donde Feliz Rodriguez de la fuente grabo algun que otro documental.
Ahora no es epoca pero el Hayedo de la tejera negra esta chulo en otoño/primavera
Muy bien dicho, daniel_5.

Yo no conozco mucho Guada pese a estar muy cerca de Alcalá de Henares, pero he estado en la zona de Sacedón y también te la recomiendo mucho. La visita al Embalse no te puede faltar y luego para comer pásate por Alcocer, que hay un restaurante llamado Casa Goyo que te sorprenderá en cuanto lo veas. No sólo el tamaño de los platos son GIGANTES si no que además están hechos a mano (con carnes de buena calidad y tal).

Para que te hagas la idea del tamaño del flan:

Imagen

San Jacobo:

Imagen

Huevos con patatiñas:

Imagen

Trozo de Tarta:

Imagen

Todo eso son platos para una sola persona (supuestamente). Luego está claro que no es así. Yo fui con dos amigos más y entre los tres no pudimos con el solomillo porque ¡¡era de 1Kg!! Ah, es imprescindible que reserves. Si vas por la mañana temprano y pides mesa para la hora de la comida y no soys muchos puede que te la den, pero a horas un poco chungas (de 15:00 para adelante).
La verdad es que en Guadalajara se come de lujo si sabes donde ir, eso si me quedo ocn el Meson Sabori que comento antes.

Para que os hagais una idea

De primero
Matanza casera y patatas bravas especialidad de la casa

De segundo
Cabrito asado al estilo de toda la vida y unas ensaladas

De Postre una seleccion de faln, natillas, y tartas caseras

Cafe, copa vino pan etc etc

Todo eso por 35€

la cuestion es que tu pides cabrito y te traen una bandeja de barro, que tienes mas habre, pides otra que tienes mas habre pides otra mas XD y asi hasta que te hartes :P
[Ooooo] [Alaa!] daniel_5, ¿y dónde está el Sabori?

- Mesón Restaurante Sabori. Plaza Mayor, 9. Hiendelaencina. 949 899019

¿Es ese?
da_hot_funk escribió:[Ooooo] [Alaa!] daniel_5, ¿y dónde está el Sabori?

- Mesón Restaurante Sabori. Plaza Mayor, 9. Hiendelaencina. 949 899019

¿Es ese?

Si es ese, no es dificil de encontrar :P el pueblo no es muy grande, eso si si vais alguno, reservad ;)

P.D: Y luego me contais que tal XD
8 respuestas