› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pecneyst escribió:Nada más mudarme mis amistades poco a poco, fueron desaparecieron, como si al mudarme, me hubiera ido al fin del mundo, ya que era difícil quedar, cada persona tiene su responsabilidades, y te das cuenta que cada persona tira por su camino,y por mucho que "yo" lo intentase, debidos a mis horarios de trabajo y que algunos fines tenia que ir a trabajar, era complicado quedar.
Juanetis escribió:pecneyst escribió:Nada más mudarme mis amistades poco a poco, fueron desaparecieron, como si al mudarme, me hubiera ido al fin del mundo, ya que era difícil quedar, cada persona tiene su responsabilidades, y te das cuenta que cada persona tira por su camino,y por mucho que "yo" lo intentase, debidos a mis horarios de trabajo y que algunos fines tenia que ir a trabajar, era complicado quedar.
Bienvenido a mi vida. Con 8 años me fui de Barcelona hasta Cádiz, con 15 me fui a Tenerife, y con 18 volví y ya no me quedaba absolutamente nadie aquí. Conocidos, sí, pero nada de quedar o retomar amistades.
Con 21 me voy a Sevilla, y voy a hacer todo lo posible por conocer gente allí, oportunidades me van a sobrar. Y lo peor es que no creo que me quede en Sevilla a vivir (Ojalá que sí), pero me veo más en Madrid o una ciudad más grande. Supongo que de ser de tantos sitios, acabo por no ser de ninguno.
Un abrazo, suerte y ánimo. Adaptarse o morir, la gente es así. Ellos pierden ''una persona'' y tú dejas atrás tu vida entera. Es jodido pero si sales adelante te haces inmune a estas cosas, y tiene su parte buena.