Gente de Jaén.

Buenas,lo primero es mencionar, que nunca había abierto un post así,pero creo que tengo que poner de mi parte.

Hace un Año me mude a Jaén,por temas de trabajo,un nuevo cambio de vida aquí en Jaén,no conocía a nadie en esta ciudad,todas mi amistades están en otra ciudad,

Nada más mudarme mis amistades poco a poco, fueron desaparecieron, como si al mudarme, me hubiera ido al fin del mundo, ya que era difícil quedar, cada persona tiene su responsabilidades, y te das cuenta que cada persona tira por su camino,y por mucho que "yo" lo intentase, debidos a mis horarios de trabajo y que algunos fines tenia que ir a trabajar, era complicado quedar.

En este año que llevo en Jaén, he conocido a gente si, pero no es lo mismo, la gente que he conocido tiene otro tipo de personalidad mas fiestera, la mía es tranquila, no es fiestera, me gustan los videojuegos,me gustan mas los planes tranquilos. No me va el rollo de salir siempre en plan tomar algo, sino planes en casa,vuelta,cine,jugar, correr.

Me gustaría saber si hay eolianos,que tengan mas o menos la misma situación y que sean de Jaén,para si poder conocer gente,ya que he conocido gente,pero poca.....
Juanetis está baneado por "Troll"
pecneyst escribió:Nada más mudarme mis amistades poco a poco, fueron desaparecieron, como si al mudarme, me hubiera ido al fin del mundo, ya que era difícil quedar, cada persona tiene su responsabilidades, y te das cuenta que cada persona tira por su camino,y por mucho que "yo" lo intentase, debidos a mis horarios de trabajo y que algunos fines tenia que ir a trabajar, era complicado quedar.

Bienvenido a mi vida. Con 8 años me fui de Barcelona hasta Cádiz, con 15 me fui a Tenerife, y con 18 volví y ya no me quedaba absolutamente nadie aquí. Conocidos, sí, pero nada de quedar o retomar amistades.

Con 21 me voy a Sevilla, y voy a hacer todo lo posible por conocer gente allí, oportunidades me van a sobrar. Y lo peor es que no creo que me quede en Sevilla a vivir (Ojalá que sí), pero me veo más en Madrid o una ciudad más grande. Supongo que de ser de tantos sitios, acabo por no ser de ninguno.

Un abrazo, suerte y ánimo. Adaptarse o morir, la gente es así. Ellos pierden ''una persona'' y tú dejas atrás tu vida entera. Es jodido pero si sales adelante te haces inmune a estas cosas, y tiene su parte buena.
Juanetis escribió:
pecneyst escribió:Nada más mudarme mis amistades poco a poco, fueron desaparecieron, como si al mudarme, me hubiera ido al fin del mundo, ya que era difícil quedar, cada persona tiene su responsabilidades, y te das cuenta que cada persona tira por su camino,y por mucho que "yo" lo intentase, debidos a mis horarios de trabajo y que algunos fines tenia que ir a trabajar, era complicado quedar.

Bienvenido a mi vida. Con 8 años me fui de Barcelona hasta Cádiz, con 15 me fui a Tenerife, y con 18 volví y ya no me quedaba absolutamente nadie aquí. Conocidos, sí, pero nada de quedar o retomar amistades.

Con 21 me voy a Sevilla, y voy a hacer todo lo posible por conocer gente allí, oportunidades me van a sobrar. Y lo peor es que no creo que me quede en Sevilla a vivir (Ojalá que sí), pero me veo más en Madrid o una ciudad más grande. Supongo que de ser de tantos sitios, acabo por no ser de ninguno.

Un abrazo, suerte y ánimo. Adaptarse o morir, la gente es así. Ellos pierden ''una persona'' y tú dejas atrás tu vida entera. Es jodido pero si sales adelante te haces inmune a estas cosas, y tiene su parte buena.

Ya,pero tengo 32 años,la diferencia esque conocer a gente con mis gustos ya es difícil.
Juanetis está baneado por "Troll"
@pecneyst Ya, yo pensé lo mismo, que también tengo la oportunidad y la suerte por la edad y la época, pero 32 no es el fin del mundo, si te sirve de consuelo, yo con 20 he buscado por páginas de amistades (Que no relaciones), de grupos de whatsapp de la zona, de compañeros para hacer deporte.. Así que si te mueves y en tu zona hay ''ambiente'', deberías acabar encontrando algo, a ver si por el foro encuentras algo también. Suerte!
3 respuestas