macbookalu escribió:ya he estado en la facultad me he recorrido todos los edificios farola por farola, para recojer todos los numeros de telefono posibles.
tengo anuncio en easypiso, segundamano, milanuncios, fotocasa, enalquiler y en pisos.com...
post en EOL
Evento por Tuenti y Facebook...
no se me ocurre mas xD
Hola, ya veo que te has esforzado... ten un poco de paciencia, tiene que salir algo ya que a principios de septiembre empiezan ya las clases (los Grados empiezan muy pronto) por lo que forzosamente más personas que están en tu situación tienen que solucionarlo este mes.
Otra sugerencia que te hago: recorre el barrio universitario, el más próximo a tu Facultad, palmo a palmo, porque es posible que encuentres cartelitos de esos recién puestos.
Si nunca has compartido piso antes, ten en cuenta que hay básicamente dos tipos de alojamiento:
- el "piso de estudiantes", lo deseable, que es un piso alquilado por uno o varios estudiantes y luego se dividen los gastos entre los demás.
- el "piso compartido". Este es un piso propiedad de una persona o varias que realquilan habitaciones... son los "profesionales" del realquilado. Es mejor un piso de estudiantes (ya que estarás con personas de tu edad y circunstancias).
Cuando llames pregunta si el piso es de estudiantes que buscan un compañero más o si no lo es, porque hay mucha diferencia entre un tipo de piso y el otro...
Salu2