Gente de Madrid... ¿Conocéis un edificio...

Bien, hace tiempo que intento encontrar un edificio que veía de pequeña desde el coche. Creo recordar que cuando volvíamos a casa. Supongo que el edificio ya no existe, pero me haría ilusión ver una foto o algo, o saber dónde estaba.

Bien... Era un edificio grande, me suena que de alguna empresa de medicamentos o algo así, y lo característico y que me llamaba la atención, es que tenía como ventanas redondas pintadas de amarillo, y me recordaba a un submarino.

Tenía que estar pues o bien por Méndez Álvaro, o bien por la zona de la M30 que ahora son los túneles, cuando no había túneles.

¿Alguien lo recuerda? ¿Alguien recuerda dónde estába, de qué empresa era, o tiene alguna foto? xD
(mensaje borrado)
El único que puede ser de farmacéutica y " conocido " seria La Pagoda

pero no creo que sea, el que buscas

Imagen
Yo vivo cerca de la zona de mendez alvaro y la verdad es que no me suena de nada ese edificio u_u
Nop, ese no es.

Igual es por la M30, no por Méndez Álvaro, solo recuerdo que lo veía cuando volvíamos a casa en coche.

Y a lo mejor no era de medicamentos, pero es lo que me suena. Alguna empresa con nombre extranjero.
Kirus escribió:Nop, ese no es.

Igual es por la M30, no por Méndez Álvaro, solo recuerdo que lo veía cuando volvíamos a casa en coche.

Y a lo mejor no era de medicamentos, pero es lo que me suena. Alguna empresa con nombre extranjero.

No me suena nada x esa zona a mi tampoco.
¿Y por otras zonas? Que hace muchos años, doy por hecho que era por ahí, pero no recuerdo realmente xD Solamente recuerdo el edificio, que me recordaba a un submarino, que tenía ventanitas redondas con el marco amarillo. Y... ¿Puede que escaleras? ¿Barandillas? Algo así xD
6 respuestas