me gustariar jugar con gente de madrid y aunque no sea de madrid mientras sea gente enrollada ,soy bastante novato x aki pero aki estamos pa divertirnos.salu2 y aver si acemos 1grupo de gente de madrid y demas pe;a de buewn rollo 1salu2 a toda la gente y f.fiestas
carmelo no te e podio agregar agregame tu xfa gracias,y lo mismo digo a javier el nik d dereth ese no m deja agregame tu xfa y seguir contestando aver si nos juntamos muxa mas gente pedrin esta pendiente otro gears jaja me lo paso pipa jugando kntigo
SINOSUKEN25 como para no pasartelo bien si me poneis bombas encima,me cortais en pedazos con la motosierra una y mil veces ....soy tan malo como las larvas esas del gow en nivel facil
eso si de vez en cuando cuando piyo a alguno disfruto como un enano
lo de que no os podeis agregar es porque teneis la lista completa,mirad si ay alguno que no os ha aceptado aun y lo borrais y ya podeis agregar alguno o borrad a los que teneis agregado pero no teneis juegos en comun
Ahora le estoy dando bastante al Forza, pero también tengo el Halo 3, Gears of War, GRAW, The Darkness, Overlord, Kameo, Prey, Battlefield 2, FEAR, Perfect Dark, Lost Planet... un poco de todo.