Gente de MALAGA con NDS

Wenas, posteo por aqui para ver que gente de malaga tenemos la DS, asi un dia que queramos podemos hacer una quedada o algo nO?? xDD

Pos eso, id posteando los que sois de Málaga y voy actualizando el post con los nombres.

A ver si hay suficiente peña pa hacer una quedada o algo y exarnos unas partidas no?? :P

DS Málaga

- ernestow
- dicsi
- CROXNAR
- boudd
- PaVoLo
- Retamero
- Novia de Retamero
- Mr Pardo
- 66dark_lord99
- kitsune3
- ivanose
- rodriDS
- NarutoDS
- ppmateos
- desc
- ARKEON SANATH
- scisor
- Haku
- Memole
- Anna 23
Jeje venga vamoss!! que seguro que hay mucha gente de malaga por aqui!!!!
jeje Bien! a ver si postea mas gentee!!! ^_^

Editado: Joder xDDD tan poca gente malagueña hay en el foro?? :S
Apunta dos mas,yo (de Nerja) y mi novia (Antequera)
jeje bien bien 3 personas más, ^_^
Aki 2 servidores mas yo y un amigo mio(ivanose) ke despues se conectara en su pc.
servidor y mi novia tb somos deeseros de malaga
:) yo tambien soy malagueño, pisha XD
Jejejeje esto se estaanimando!!!!!
Ave alguna kdd en malaga.
Ey narutods cuanto tiempo :D ya medejan ir a las kdds xD.
Yo tambien. En Malaga capital.
jodeR! pero que bien! hay mucho malageño/a por aqui! eso me alegra, siempre tuve la ilusion de acer una buena quedada ^^
ya me apunte al prinpio pero lo vuelvo a decir, yo soi de malaga ^^. saludos
Way way jejej ace tiempo k no posteaba no tengo ahora mismo el PC, voy a ir agregandoos ^_^
una preguntita, si icieramos una quedada(cosa de la que estoi inpacientisimo) donde se aria, en que parte de malaga?
la ultima quedada se izo en Malaga Plaza, por aportar una idea claro ^^.
esto se pone interesante^^
Pero en málaga plaza donde? xDD, dentro del norma? xDD, o que porque alli la que se lia cuando la gente va con las magic y todo eso no es chica xDDD, aunque para quedar alli estaria bien, y luego ya se diria donde ir y todo eso jeje.
Yo podria ir depende de como me salga el examen que tengo dentro de poco xDD, y a ver si recibo ya el puto ezflash 5 que pedi ace 3 dias... :S
Jejejeje, hombre, pero a saber donde podriamos acerlo, porque molaria algun sitio grande, donde podamos ir gente, y si puede aver electricidadd mejor que mejor, porque no todos tendran 3 baterias, como yo no? xD(si las tienen, aun k sean dos cargarlas a tope xD) pues eso, alli si podriamos quedar, si alguien puede aportar ideas para el sitio,(en el caso de k se aga algo) que no se corte ^^

saludos
Bueno ave donde se ace la kdd si hay,ke tengo muchas ganas.
Yo no tengo ni idea de donde se puede hacer pero como dijo mi amigo kitsu en el malaga plaza es donde se hacia antes y despues iban a una teteria o algo segun me dijo una vez narutoDS,alli el tema de la electricidad en el malagaplaza se pueden cargar jejeje^^ osino preguntadle a narutoDS xDDDD.
Apuntad a Haku (de alhaurin de la torre) y a su novia, Memole (de benalmádena)

Un chaludo,
Haku.
Kyaa, esto se va animandoo! xD
Esperemos ke sigua asin esto ke va de maravilla^^
una preguntita, ernestow, te gusta prince of tennis?(la serie digo)
por eso del kyaa! xD(por eiji, y mas gente etc etc.).

[oki]

que venga mas gentee!! que seguro que ai mas malageño por eol!! incluso nos abremos cruzado, y no nos dimos cuenta,(abra que llevar la ds con el m3, g6, SC para reconocernos XDD)

Saludos!

Kiku-Maru-Beam!
hola,pues otra mas de malaga con nintendo ds, por cierto queria pediros un favor, por que es que lo intento,pero no me entero.

por favor me gustaria que alguien me hechara una mano con esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681238

muchas gracias y un saludo a todos/as [bye]
e respondio en ese post, porsi te interesa claro.
Way Anna 23 te agrego a la lista
te contesto aki en un segundo espero no molestar, perdon te puse, lo de m3 perfect etc etc en el hilo anterior pero, nosavia si tu ds era lite o tocha, si es lite es m3 lite pro mini sd xD

siento contestar aqui en el otro ilo no me deja conteesstar gomen...
Buenoooo esto se va animando ya :D.
Yo tambien , de Torremolinos mas concretamente . Salu2 [toctoc] .
Otro malagueño más por aquí [ginyo]
por cierto puedes añadir a mi novia que desde hace algunos dias es la afortunada poseedora de una ds lite pink.
Estaria bien hacer de nuevo la lista pero por donde vivimos y lo que tardamos en llegar al centro

NarutoDS (el palo a 30 minutos segun el trafico)
yo carretera cadiz ivanose = porcierto, kiero una kedada yamismo ^^ k veo el ilo un poco perdio!! lo kiero ya!
yo vivo en el escala 2000 asi que ningun problema XD

(mi novia es de ciudad jardin y aun no la habeis metido en la lista XD)
hola yo tb soy de malaga
Yo la tendre en pocos dias asi que tb ^^
Aquí un Desero de Málaga capital. Y también mi novia, su hermano y la novia de este. Los enganché yo. jejeje.
Uno más para la lista(mi novia sería una usuario colateral jeje)
Cuanta gente, cuanta gente esto llena de emocion ^^ abra que quedar para daros palizas al bleach :P (1 y 2 que porcierto ta al salir [amor] )
cawento Admin de este tema! conectate ya, y añade la gente ala lista que toi viendo proxima una quedada! ^^
En fin... apuntame a mí, yo soy de málaga
Diossss cuanta gente se podria acer una kdd en semana blanca xDDD.
60 respuestas
1, 2