› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dstylo escribió:Quisiera saber quienes la tienen aquí en malaga y si fueran tan amables de dejarme un día ver un ratito como se ve en una tele de tubo para ver la diferencia respecto a los juegos con reescalado de otros formatos por ejemplo kof 98 en xbox 360 xbla, mi mame sin tarjeta arcade vga y en tft...
Llevo mucho tiempo detrás queriendo tener una, de pequeño tuve una master ataren y después meta drive y solo podía babear imaginando el tener una cada vez que veía en la revista la publicidad de Canadians y esos juegos a 30.000 pesetas.
A dia de hoy me divierto mas jugando a un jueco clasico arcade de simplon manejo que a uno actual con infinidad de botones y poca diversion....tendré como 130 juegos arcades del xbla .otra cosa es me aburren los juegos actuales , los scooter online los juego una semana , los modo historia no juego ni la primera pantalla,me hago mayor o es que he visto tantos juegos a lo largo de mis 33 tacos, que ya poco me sorprenden...
Siempre estoy con la duda comprarmela, aunque sea una mvs consolidada o una aes y poco aaaaaa poco ir pillando juegos, sabiendo que muchos no podré permitirmelos.
Soy mu tiquismiquis con la imagen de los juegos por eso quiero ver in situ una y ver la diferencia que me compense a comprarmela
Saludos
javitronik escribió:Dstylo escribió:Quisiera saber quienes la tienen aquí en malaga y si fueran tan amables de dejarme un día ver un ratito como se ve en una tele de tubo para ver la diferencia respecto a los juegos con reescalado de otros formatos por ejemplo kof 98 en xbox 360 xbla, mi mame sin tarjeta arcade vga y en tft...
Llevo mucho tiempo detrás queriendo tener una, de pequeño tuve una master ataren y después meta drive y solo podía babear imaginando el tener una cada vez que veía en la revista la publicidad de Canadians y esos juegos a 30.000 pesetas.
A dia de hoy me divierto mas jugando a un jueco clasico arcade de simplon manejo que a uno actual con infinidad de botones y poca diversion....tendré como 130 juegos arcades del xbla .otra cosa es me aburren los juegos actuales , los scooter online los juego una semana , los modo historia no juego ni la primera pantalla,me hago mayor o es que he visto tantos juegos a lo largo de mis 33 tacos, que ya poco me sorprenden...
Siempre estoy con la duda comprarmela, aunque sea una mvs consolidada o una aes y poco aaaaaa poco ir pillando juegos, sabiendo que muchos no podré permitirmelos.
Soy mu tiquismiquis con la imagen de los juegos por eso quiero ver in situ una y ver la diferencia que me compense a comprarmela
Saludos
Paisano, ya somos dos. Además de la misma quinta y tó.
A mi me pasa lo mismo. Como hecho de menos aquella época dorada en que encendía mi Megadrive y podía pasarme la tarde entera jugando al Sonic... no como ahora que a los diez minutos ya estoy cansado de tantos gráficos de última generación y cero jugabilidad y diversión.
Si tienes esa gran suerte y te haces con una... a mi también me gustaría poder ver una Neo Geo en acción... Lo único que pude hacer era verla en revistas y fotos de los catálogos que me enviaban del chollogames me parece que se llamaba... que te hacían cambios de juegos con los tuyos viejos que tenías.
Y la cara que se te quedaba cuando veías los precios de los juegos...
Saludos y suerte en tu busqueda compañero.
Akomander escribió:Yo si te vienes a Marbella un día te la enseño y nos echamos unos vicios a MaGician Lord y esas cosas (solo tengo un stick )
FFantasy6 escribió:Akomander escribió:Yo si te vienes a Marbella un día te la enseño y nos echamos unos vicios a MaGician Lord y esas cosas (solo tengo un stick )
Y quieres que el pobre juegue con tu stick ?
Akomander escribió:FFantasy6 escribió:Akomander escribió:Yo si te vienes a Marbella un día te la enseño y nos echamos unos vicios a MaGician Lord y esas cosas (solo tengo un stick )
Y quieres que el pobre juegue con tu stick ?
¿Eso va con segundas?
fakemaria escribió:Si pasas por Ronda (siempre después del fatídico 12 de noviembre) no tengo problemas en que eches unas partidas en mi MVS consolizada.
saludos!
Dstylo escribió:fakemaria escribió:Si pasas por Ronda (siempre después del fatídico 12 de noviembre) no tengo problemas en que eches unas partidas en mi MVS consolizada.
saludos!
Te tomo la palabra...
Mi novia es rondeña y Aunque vivimos juntos en malaga, vamos por ronda para ver a sus padres...
Saludos
Dstylo escribió:claro claro, cuando tire para ronda un finde semana, te mando unos dias antes un privado, y concretamos... y si puedes y te vien bien, quedar un ratillo a lo largo de ese finde...ya te digo que con 5 minutos me basta...por cierto tendras la mvs conectada a una TV de tubo no? ...que es lo que mas me voy a fijar en como se ve.
El ver en vivo la neo geo dependera si comprarmela o no. Todo el mundo habla maravillas del stick old, pero claro, yo no se si al lao del TE edition de madcatz, parecera plastico.
Muchas gracias de antemano...por que vamos la peña como se flipa, hay que aguantar los comentarios de los "listos" de turno, de que si te la voy a robar, de que si te rompo el mando,...en fin.
Dstylo escribió:por que vamos la peña como se flipa, hay que aguantar los comentarios de los "listos" de turno, de que si te la voy a robar, de que si te rompo el mando,...en fin.