Gente de Malaga qe sepa donde qedan singstars ps3 con 2 microfonoss!!

Porfavorrr es urgente ya qe necesito mañana el singstar de ps3 con los 2 micros qe me diga algien de malaga si a visto el juego + 2 microfonos en algun lugar... ya qe e preguntado en varios sitis i nada... agotado... graciass!!
:D
Videoclub Diablito, en Benalmádena. Yo lo compré ahí el día de reyes.

Saludos [oki]
Puff pues está complicado. Hace poco quedaban algunos en el Hipercor de Mijas... sería cuestión de que llamaras y preguntaras ;)
porfavor aber si me poodeis decir de malaga capital esqe cmo qe no tengo coxe(menor de edad...) ni moto xD pa ir lejoss!
Tienes el tren de cercanias xD
andrew_jog escribió:Tienes el tren de cercanias xD

donde esta eso?? esqe soy malo para las calles....xD
Pues entonces está chungo el tema si no te puedes desplazar... prueba a llamar a los GAME que hay en Málaga aunque en la web pone que está agotado en todos menos en el de Marbella.
Macho, el tren de cercanías está al lado del edificio de correos del centro.

El edificio de correos es ese alto que está en frente del corte inglés, justo al lado de la iglesia de la expiración XD

Bueno, pues ahí se coje el tren de cercanías ;)
creo recordar los ví ayer en fnac marbella :)
Odalie escribió:Macho, el tren de cercanías está al lado del edificio de correos del centro.

El edificio de correos es ese alto que está en frente del corte inglés, justo al lado de la iglesia de la expiración XD

Bueno, pues ahí se coje el tren de cercanías ;)

yase cual es... [plas] y en qe tienda lo compro ayi?? seguro qe puede aber? :)
A ver como te han dicho coge el tren que esta enfrente del corte ingles. Yo se que en el videoclub diablito de Benalmádena lo tienen (está en la misma calle en la que te deja el tren, pregunta por allí que lo conoce todo el mundo, el tren desde Málaga-Centro hasta Benalmádena te cuesta 1.80 €). Mañana que es sabado tienes toda la mañana para buscar trankilamente jeje.

Si no busca donde te han dicho, un saludo
malaga16 escribió:
yase cual es... [plas] y en qe tienda lo compro ayi?? seguro qe puede aber? :)

el tren de cercanias es para que te desplaces...
esqe no puedo ir xla mañana.... si algien lo ve x alguna cercana al centro o vialia o erosqi porfavor qe avise graciasss [sonrisa]
y pork no pruebas en los videoclubs
seguro k ahi
o mira en los opencor ahi siempre ahi de todo
prueba en el opencor de carlo de hay o en el del paseo maritimo
malaga16 escribió:esqe no puedo ir xla mañana.... si algien lo ve x alguna cercana al centro o vialia o erosqi porfavor qe avise graciasss [sonrisa]

Tu estas seguro de que lo quieres comprar?,parece que quieres que alguien te lo compre y te lo lleve a tu casa,es raro que en Malaga no queden,busca un poco ya veras como lo compras.

saludos
pinkilator escribió:

Tu estas seguro de que lo quieres comprar?,parece que quieres que alguien te lo compre y te lo lleve a tu casa,es raro que en Malaga no queden,busca un poco ya veras como lo compras.

saludos

e buscao en los opencor en el corte ingles en carefour en game en eroski..............y mas sitios pero nada no les qedan
16 respuestas