gente de malaga

Dowi pixa mafhisto no so jodio xDDDD

MEFHISTO k sino nadie me agrega xDD

malaga16 has preguntao en la tienda game de plaza mayor???
Hola, yo soy de Pedrera, cerca de "Estepa"

ahora mismo solo tengo el motostorm y el resistence

PSN--> Artacho
cuxa uztede de onde zoiiiiii

Yo de Malaga capital xD, mi ID: REINCIDENTES

Saludos!!!
wenas, yo soy del rincon de la victoria, mi id es deltoya20, tngo el f1 y el warhawk un saludooooo

PD: deltoyaaaaa deltoyaaaa deltó
De Malaga [jaja]
Resistance, MotorStorm y Warhawk

ID: putoam0
mefhisto,yase donde la puede haber,e preguntao en un videoclub dmi barrio y man dixo ke a principios de noviembre entrara la ps3 supongo k sera sin packs...pero weno,si es sin packs con cuantos mandos viene???
yo de malaga capital
tengo motorstorm,resistance,warkhawk,call of dutty,pro 2008
todo eso de online
aparte tengo ninja gaiden,heavenly sword y oblivion
bueno tengo algo del store tambien como calling of car,el del los patos,el tekken y alguno mas
mi id esta en la firma
agregarme y nos examos unos vicios
saludos yo soy de churriana y mis juegos son el f1 el resistance y el motorstorm. mi nick es barents.

saludos XD
la play 3 sola k no va con packs lade 60 gb cuantos mando trae??
Trae 1 mandito

Mas 50 € del segundo... mas 60 € min del juego 510 €

Comprate el Starter Pack mejor ^^
Uno mas de Malaga, tengo la PS3 starteck Pack y a la espera de pillarme un juego que valga la pena realmente.....
me podeis decir donde se vende el starter pack??pero elde la ps3 de 60 gb eske e llamado al game que hay en armengual de la mota y me an dixo deke no kedaban i ke no sabian si iban a volver a traerrr:S:S:S graciass!
Hola a todos que estan buscando el starter pack yo me lo compre ayer y no vea lo que me costo,llame a todo los games,urende,pcity y nada.
Y por fin la encontre quedan(Hoy no se si quedaran o quedaran pero muy pocas) en el corte ingles y en el opencor,os dejo el numero para que llameis:Avenida Andalucía 4-6
29007 Malaga
952 076 500
Yo me lo compre en el opencor:http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.andalucia.asp
Saludos y suerte.
[buuuaaaa][buuuaaaa]ke ago?? solo keda un starter pack y nose si comprarmelo xk m lo deberia d comprar en noviembre:S:S eske man dixo k ya no van a traer mas lade 60 gb:(:(
asme caso compratelo yo me lo iva a comprar estas navidades pero calcula pack 40gb (sin juegos psx ni ps2 son 20gb menos solo 2 usbs y sin lector de tarjetas)y solo te biene con un mando y si calculas un mando y 2 juegos te cuesta 200euros mas o menos y 400+200son 600 yo me la compre ase una semana y me alegro te ahora pasta que es muy nesesaria

yo me la compre en el opencor de estepona(por si eres de estepona o por aki y quedaven 2 consolas mas
me podeis decir otro sitio k no sea muy lejos del centro donde sigan abiendoo???
esk no soy de malaga capital pero mira por los opencors o sitios donde no valla mucha gente a compara consolas
ya tngo reserva pa mañana mi ps3:D:Di otra duda...vosotros comprariais el pro 2008??eske nose... porke el juego ese pami es el mejor de play....ami m da = ke ralentize en las repes pero k alfinas nos acostumbrariamos os lo comprariais??

PD:que me respondan los del pro d to la vida no los fiferos!xDDD
saludos! para los k busqueis algunos starteck pack os puedo decir k en el hipercor costa mijas alguno k otro keda os lo digo porke curro alli, y estoy en esa seccion. si os interesa ya sabeis.

salu2!!
me comprao el pro en el opencor de juan sebastian el cano y me va a ralentizaciones in game:S:S a alguien mas ke se lo aya comprado ayi le pasa???
Hay gente de Antequera?? [triston]
Parece que en el interior se compran pocas PS3.
Tres3 escribió:Hay gente de Antequera?? [triston]
Parece que en el interior se compran pocas PS3.

jejej pues parece que no... suficiente tengo yo que he coincidido aqui con otros 2 esteponeros con PS3...

Mantengamos el hilo arriba y si hay mas malagueños con PS3, que los habra, pues que se apunten.

PD: Haber si nos ponemos de acuerdo con un juego para hcer una partida online "malagueña"
Eiii a mi se me olvido poner mi ID.

Soy de Benalmadena y mi ID es "andrew_mp"

Saludos
Hola mi id es:thommy88mlg
Saludos
Aquí un nuevo malagueño con PS3, hoy me han regalado el Starter Pack con Motorstorm+HS, la semana que viene iré a por el pro XD. Mi ID es cloud633, agregadme y eso :).
cloud633 escribió:Aquí un nuevo malagueño con PS3, hoy me han regalado el Starter Pack con Motorstorm+HS, la semana que viene iré a por el pro XD. Mi ID es cloud633, agregadme y eso :).

¿Dónde has conseguido encontrar el Starter Pack Motorstorm + Heavenly Sword [sonrisa]?

Porque estoy intentando buscarlo, pero no lo encuento por ningún lado.

Podría ser muy próximo usuario de PS3...
Mahano escribió:
¿Dónde has conseguido encontrar el Starter Pack Motorstorm + Heavenly Sword [sonrisa]?

Porque estoy intentando buscarlo, pero no lo encuento por ningún lado.

Podría ser muy próximo usuario de PS3...

Es un regalo de mis padres por mi cumpleaños ;D. La compraron en El Corte Inglés, pero hace más de dos semanas creo... lo siento xD.
Hay un montón de SP con el heavenly en el miró que hay en el carrefour del Rincón.
Otro paleño, mi id: karl_os_ tengo el pro, el motorstorm, el FIFA 08 y proximamente el juiced 2 y el nhl 2008 k kasi nadie habla d ellos:S un saludo!! VIVA MALAGA COÑO Oye alguien sabe si van a sacar virtua tennis con online???

Mahano escribió:¿Dónde has conseguido encontrar el Starter Pack Motorstorm + Heavenly Sword ?

En boulanger en marbella en la cañada... la semana pasada habia un huevo y en el game de plaza mayoor... xo eso hace casi un mes k los vi
Mi que no ver esto...........

otro malagueño....

mi id : Old_Fran (Torremolinos)

saludines.
VIVA MALAGA coñooooooooooooooooooooooooooo xDD la feria de malaga la mejo, la gente de malaga la mejo digan lo k digan, y con mas cara dura de toa españa anda ke no xD
anda k no ^^

Macrokedada Warhawk ya :P
O un clan xD que me amenazan de hecharme del que estoy xDDDD

Saludos
83 respuestas
1, 2