gente de malaga

hola

Me compre la ps3 y estoy buscando gente española pero entre ellos de malaga

aver si kedamos por un warhawk , un resistan o motor storm

un salu2

MALAGA

-Dowii---------------(Estepona)
-jmee84------------(Estepona)
-cotande-----------(Estepona)
-Artacho------------(Estepona)
-IT3K----------------(Rincon de la Victoria)
-methodmann-----(Rincon de la Victoria) X
-deltoya20---------(Rincon de la victoria)
-MaRToS82---------(Fuengirola)
-fran_2k7-----------(Fuengirola)
-silvestrex----------(Marbella) X
-marbeloko---------(Marbella)
-kpi-------------------(Malaga capital)
-Morpheox----------(Malaga capital)
-Seryuan------------(Malaga capital)
-washed------------(Malaga capital)
-MiGuE_kO----------(Malaga capital)
-kaxituning---------(Malaga capital)
-MEFHISTO----------(Malaga capital)
-thommy88---------(Malaga capital)
-ivan206------------(Malaga capital)
-Surkoman---------(Mijas)
-D4rk_--------------(Mijas) X
-Petardero---------(Sabinilla)
-vic132-------------(Torrox)
-barents------------(Churiana)
-Tres3_-------------(Antequera)
-putoam0-----------(---)
-Fonsi---------------(---)
-O-Ren_Ishii_80---(---)
-SPAINlive----------(---)
-killgt----------------(---)
-FRANNENE---------(---)
-abeliyo86----------(---)

si me e equibocado o me falta gente que me lo avisen un saludo

e agregado a todo el mundo me an aceptado todos menos: D4rk_ Fonsi methodman Silvestrex

Cuando se confirmen se les kitara la "X" yo me conecto todos los dias asinque el dia que me asepte se las quitare.

Los que e agregado hoy le dare un tiempo asta el domingo sino le pondre la "x" que no se une como amigo si es solo ami al que no se le conecta como amigo me lo decis y se la quitare.
Yo soy de estepona!!

te parece bien el resistance o el motorstorm? (el warhawk no lo tengo)

Agregame si quieres como amigo y veremos si jugamos unas partiditas!
buenas, yo soy de torrox pero no tengo ninguno de esos, tengo F1, the darness, tony hawk project 8 (sin online jejej), skate , heavenly sword (sin online tb) call of dutty 3 , saludos.
Mi nick ps3 online si quieres agregarme es: vic132
yo tambien soy de estepona X-D
Torremolinense por aquí, aunque por ahora no tengo ningún juego [ayay]
ya os e agregado a los otros 2 pero el de toremolinos tu nick k es

Rosencrantz un saludo
agregame a mi tambien, aqui un [tadoramo] paleño [plas]

SPAINlive

motorstorm y resistence

proximamente pro2008 y cod4
Bueno yo soy del rincon de la victoria.Mi nick es methodmann agregadme
Agregame tmb a mi

IT3K

Warhawk-Con Headset

Saludos

Entre en el clan [G3T]!

PD: Soy del rincon de la victoria
Dowi escribió:yo tambien soy de estepona X-D

Que pequeño es el mundo....
jaja lo mismo dogo yo pensaba k todos los k iva a decir k son de malaga iban a ser de malaga cpital pero no uno de estepona

ya e agregao a todo el mundo
Málaga capital, tengo el warhawk y el motorstorm, agrégame si quieres. MiGuE_kO
Yo soy de Benalmadena, mi nick es andrew_mp.
Tengo el F1 y el motorstorm, y el jueves tendre el PES2008 y cuando salga el COD4 tmb :D .

Saludos
Yo tambien soy de Malaga capita, vivo al lao del Carpena. Mi ID es kaxituning, tengo los 3 juegos que comentas y pronto el PES2008, nos vemos!!

Zaluos ^^
JMEE84 escribió:
Que pequeño es el mundo....

po ya somos 3 XD
mirad mi firma y agregadme si kereis [oki]
Soy de fuengirola
elaguila45 escribió:
po ya somos 3 XD

jajajajaja a este paso vamos a tener que crear un hilo de gente de estepona.... XD XD XD
Ea tio pues gusta conocer gente de estepona, para jugar unas partiditas cunado encarte.

un salu2!!!
hola a todos soy de marbella y tengo motorstorm y HS mi nick es marbeloko asi que agregadme y echamos unas partiditas online y echamos el rato,un saludo a todos
elaguila45 escribió:
po ya somos 3 XD

ya somos 4... ya os agregaré para echar unas partidas al resistance porque al motorstorm me pulis jaja

soy Fonsii
Aki hay otro malagueño, y ademas Paleño!!!

Jur jur jur

O-Ren_Ishii_80
movipower escribió:

ya somos 4... ya os agregaré para echar unas partidas al resistance porque al motorstorm me pulis jaja

soy Fonsii

No te creas que soy un gran jugador al motorstorm.... de todas formas ya nos veremos en el resistance, el motorstorm o donde sea!!

Un salu2!!!

PD: Esta tarde empezare a agregaros a todos!
Hola a tossssss

Otro de Málaga capitá....

Con motorstorm...resistance...rainbow six...y en 3 días el PROOOOO...

Saludos

Nick: washed
- ¿Cusha, daonde zoi uhtede? ¿De mangah verde, de portada arta o de la parmilla?

Pd: Benalmadena.
io de Fuengirola, warhanwk, virtua tennis, motorstorm y el 25 el pro como no jajaja
Para el creador del hilo: estaría bien si vas recopilando las IDS de todos los que hemos posteado, así como el nick de EOL y el lugar de Málaga en el que vivimos en el primer post, para que sea mas fácil agregarnos a todos.

kill escribió:- ¿Cusha, daonde zoi uhtede? ¿De mangah verde, de portada arta o de la parmilla?

Pd: Benalmadena.

Jajajajaja, que veniiiii encocao to noooo?
yo soy de estepona, tengo el warhawk, resistance, motorstorm y el darkness. mi nick es cotande
no se como puede haber tanta gente de una ciudad que este gobernada por el pollo jaja. que los giris lo ven pasar por la calle real y se creen que estamos de carnavales y estan pasando los cabezudos jajajajaj. Es coña. Por cierto, viene el rey esta semana... ahora os agrego al psnetwork
kill escribió:- ¿Cusha, daonde zoi uhtede? ¿De mangah verde, de portada arta o de la parmilla?

-¿¿Cusha kerei MDA???
-Que va compaii nozotro zomo cocooozooooo

P. D. Yo tmb soy de benalmadena tio, a ver si luego te agrego
Marbella mismo id:silvestrex
Yo soy un futuro poseedor, en un par de meses (para navidad) caerá, buscaré este post y os agregaré ;D.

PD: Soy de la capital.
Otro de malaga, mijeño y viciado a PS3 [fumando]

ID: D4rk_

¿Cuantos os comprareis el pro? molaria unas viciadas hablando por micro [fumando]
Yoooo me lo comprare, el jueves cae, lo tengo reservao. Saludoooos
Otro que seguramente se pilla el pro también :D
Veo que somos muchos los viciaos al PES en Málaga, a este ritmo hasta nos podriamos montar nuestra propia liguilla, jeje.

Zaluos ^^
lo del pro me parece perfecto, pero alguien tiene el FIFA 08 o yo voy a ser el unico [tomaaa] ??

un salu2!!!
yo soy de sabinillas, y mi nick es petardero
tengo el resistance y heavenly sword

estos juegos son una flipada, aunque el segundo un poco corto

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo tambien soy de la provincia [angelito] [angelito] [angelito]
MorpheoX, de Málaga capital.
Yo también soy de Málaga capital, no tengo muchos juegos, solo los de la firma y probablemente el PRO 2008 esta tarde...

Buena idea esa de crearse una Liga o una Copa entre los malagueños, a ver si alguien se anima y la organiza :Ð

Si alguien me va a agregar que me avise por privado, saludos!
hola yo tambien soy de malaga,,,,,,,,,,,,,,,tengo la ps3 y la 360,,,,,,,,,,,,,,,

MI ID: FRANNENE

A VER SI NOS ECHAMOS UN PRO BUENO,,,,,,VENGA
weno hay dejo mi id pa k me agregeis

mefhisto

amm soy de malaga capital ( de la union ) xDDD.
Otro mas de malaga capital,con el resistance y motorstorm.
id:thommy88mlg.
Saludos
wenas! yo soy de malaga y no tnego la ps3 xD pero la tendre en breve ;) de mientras tnego la psp y tal xD ave si nos agregamos todos al msn o algo para los malagueños xD enga saludos tios :)
AQUI OTRO de benalmadena
hola malagueñosss!!:D me podeis decir algun sitio donde vendan la ps3 con el disco duro de 60 gb??
eske en centromail dicen k no kedan i ke no saben cuando van a volver a traer:S:S:S

poned vuestros msn y asi podemos preguntar cosas sobre ps3 o psp vnga graciaaa!:D
Y otro malaguitaaa, de mijas costa
eso si, online no mucho, solo motorstorm y lo que venga de competiciones de coches(y el wipeout [reves] )
un saludo a todo el mundo
Dowi arregla en el post principal la última O de mi nick xD que es en mayúscula y no se si así se me podrá agregar bien. MiGuE_kO
Enga gracias tio. [ok]
83 respuestas
1, 2