Gente de México con vitaa

Juan-jsa escribió:
Auriazulcrew escribió::O Podriamos hacer un clan en Resistance de puros mexicanos :p

me parece muy bien

malditos sean todos!!! yo quiero mi psvita pero se me hace un robo el precio que tiene ¬¬ esperaré a diciembre haber si hay rebajas o packs por lo pronto tengo el uncharter ahí esperando XD
cuant0 te cost0 el uncharted? Mejor lo hubieras ahorrado jeje yo trabaje 3 meses para pagarlo
500 pesos :) y no ahorro por que no me merece y no me parece pagar los 5 y tanto por la vita con un juego feo XD y una tarjeta de unos tristes 4 gb eso es caro, por eso digo que de que la voy a comprar la voy a comprar solo que esperaré a diciembre que hay ofertas o cruzaré a USA comprarla, mientras tanto tengo una 3ds (que compre por 2 mil pesos nueva con funda) un wii y ps360 que me piden alimento mensualmente XD
Como que esto ya se estanco un poco sera por la falta de juegos?
kurt_vrt escribió:Como que esto ya se estanco un poco sera por la falta de juegos?

un poquito jeje, y para cuando el resistance ??
hola soy nuevo en esto del vita xD la consola vale cada peso, ahora quiero tener amigos mexicanos para jugar con ellos (casi todos mis contactos son gringos), ya me lei el hilo para ponerme al tanto de que pasa con ps vita en mexico
Agreguen mi psn id es judasxx, busco gente para blazblue, ultimate marvel vs capcom 3, everybody golf y mortal kombat. :cool:
y adivinen que? Vendi mi vita a un amigo al precio q me costo 5990 y pero la comprare otraves solo espero un buen pack, ayer fui a mix up y lo tenian igual a 5990 el bundle pack pero tambien al c0mprarlo daban d regalo el unit 13, exelente pr0mo
Juan-jsa escribió:y adivinen que? Vendi mi vita a un amigo al precio q me costo 5990 y pero la comprare otraves solo espero un buen pack, ayer fui a mix up y lo tenian igual a 5990 el bundle pack pero tambien al c0mprarlo daban d regalo el unit 13, exelente pr0mo

Si la supiste hacer comprate una por Mercadolibre mas barata y con el dinero que sobra comprate un buen de Juegos creo que las mas baratas andan den 3600 si no me equivoco Saludos
cuervoxx escribió:Agreguen mi psn id es judasxx, busco gente para blazblue, ultimate marvel vs capcom 3, everybody golf y mortal kombat. :cool:

Yo juego el Blazblue. Mi id. raidou85
Hola brothers de mexico quisiera preguntarles quiero comprar una en mercado libre pero el vendedor dice que trae un bono de 55 dolares yo he visto que en las cajas de algunas ps vita decia bonus 55 dlls pero tengo que crear cuenta en estados unidos para poder utilizar ese bono o como se maneja o con cuenta psn de mexico
psicoprecanibalistic escribió:Hola brothers de mexico quisiera preguntarles quiero comprar una en mercado libre pero el vendedor dice que trae un bono de 55 dolares yo he visto que en las cajas de algunas ps vita decia bonus 55 dlls pero tengo que crear cuenta en estados unidos para poder utilizar ese bono o como se maneja o con cuenta psn de mexico

Un amigo de la Escuela fue a U.S.A y segun le venia el bono de 55 dolares pero solo si activas el 3g con AT&T si no me equivoco o algo asi que tienes que tener una cuenta de Estados Unidos
En la Store de Mexico ya salieron los demos de Resistance y de Gravity Rush, por cierto el juego completo de Resistance esta en $35.99 dls y en fisico esta en 899 no chinguen se me hace que me hare con el digital que opinan? sale como 300 pesos mas bara ya que las tarjetas de 50 dls estan en 715 pesos en el radioshack?
[buuuaaaa] En Gameplanet esta en 899 y en la store en 39.99 comprate 2 tarjetas de 20 a 286 cada una y ya pero yo ya no tengo espacio en mi vita [mad] porque vaya pesado que esta en 3.1 GB :O
Auriazulcrew escribió:[buuuaaaa] En Gameplanet esta en 899 y en la store en 39.99 comprate 2 tarjetas de 20 a 286 cada una y ya pero yo ya no tengo espacio en mi vita [mad] porque vaya pesado que esta en 3.1 GB :O

De echo me equivoque esta en 35.99 dls y tengo 28 dls en mi cuenta solo me faltan con 8 dls [+risas] seguire en parte tu consejo comprare una de 20 dls y ah descargar ni modo a eliminar cosas del vita total con resistance no necesitare mas por un buen rato ratataaaa
kurt_vrt escribió:
Auriazulcrew escribió:[buuuaaaa] En Gameplanet esta en 899 y en la store en 39.99 comprate 2 tarjetas de 20 a 286 cada una y ya pero yo ya no tengo espacio en mi vita [mad] porque vaya pesado que esta en 3.1 GB :O

De echo me equivoque esta en 35.99 dls y tengo 28 dls en mi cuenta solo me faltan con 8 dls [+risas] seguire en parte tu consejo comprare una de 20 dls y ah descargar ni modo a eliminar cosas del vita total con resistance no necesitare mas por un buen rato ratataaaa

Yo elimine el Ultimate Marvel vs Capcom 3 para meter la Demo y ese lo deje en el PS3 yo digo que comprare las 2 tarjetas y cuando tenga mas dinero compro una memoria mas grande y me pillo el Resistance alcabo las tarjetas ya hasta las venden en Soriana XD
Pues yo siempre e pensado que tener un juego fisico es mejor, per0 pues estamos en México lindo y querido, y aparte c0n los ratas de gameplanet que te venden un juego en 900 y te lo compran en 200 aa y 300 si te lo dan en dinero electronico y luego al dia siguiente ves tu juego en 900 otraves, mejor ahorrar para una mem0ria muy grande y t0do en digital
A los que tengan oportunidad de crearse una cuenta usa es mejor, asi al comprar en bestbuy les sale al costo, ojo bestbuy en ingles, ponen los datos de direccion de la misma tienda y compran la tarjeta que se te envia a tu correo electronico. Aunque con eso de que el dolar va subiendo...

Edit: Con el precio del dolar por las nubes sale mas baratas comprar la de 50 dlls en gamecenter.mx.
que tal a todos los foreros, alguien de mexico a comprado en el psnetwork juegos de psp en el vita? para ser mas exactos el god of war, y los 2 patapon, saben si estan en español? esque los quiere mi hijo pero si estan en ingles no le va entender gracias
carlos_mtymex escribió:que tal a todos los foreros, alguien de mexico a comprado en el psnetwork juegos de psp en el vita? para ser mas exactos el god of war, y los 2 patapon, saben si estan en español? esque los quiere mi hijo pero si estan en ingles no le va entender gracias

Yo compre los GOW y si estan español amigo los patapon no se pero imagino que si
kurt_vrt escribió:
carlos_mtymex escribió:que tal a todos los foreros, alguien de mexico a comprado en el psnetwork juegos de psp en el vita? para ser mas exactos el god of war, y los 2 patapon, saben si estan en español? esque los quiere mi hijo pero si estan en ingles no le va entender gracias

Yo compre los GOW y si estan español amigo los patapon no se pero imagino que si

muchas gracias, ojala y si esten en español cuando los compre aviso por aqui para los demas interesados
Hoy por fin vi la Ps vita en Coppel, me sorprende que valga 5 mil pesos, pense que la pondrian a 10 mil xD, pero aun asi es la Vita normal sin juegos ni nada.
cuervoxx escribió:Hoy por fin vi la Ps vita en Coppel, me sorprende que valga 5 mil pesos, pense que la pondrian a 10 mil xD, pero aun asi es la Vita normal sin juegos ni nada.

yo tambien la e visto y creo q lei que es la 3g D: asi decia, wifi y 3g, antes tenian l0s bundles a 12 meses com0 en 8500 D:
72 respuestas
1, 2